Smash Team Liquid Nuevo jugador

Ya se conoce al nuevo jugador de Team Liquid

El día de ayer la cuenta de Twitter de Team Liquid nos sorprendió a todos anunciando la salida del jugador Lasse «MATUMBAMAN» Urpalainen de su equipo oficial de Dota 2.


Nada hacia presagiar que, luego de tres años, el equipo que más tiempo ha durado sin realizar ningún cambio dentro de sus escuadra y que actualmente ya se encuentra clasificado al TI9 se desprendería de su jugador posición 1/2.

Ya vueltos a la calma nos dispusimos a pensar qué jugador podría reemplazar a MATU en su propio rol. Son pocos los jugadores que se desarrollan tanto en mid como en las líneas laterales. El dúo de cores Miracle-/MATU siempre podían intercambiar sus sendas dependiendo de la situación.


Sin embargo, también existía la posibilidad de aprovechar la versatilidad de Kuroky para poder jugar en cualquier rol, por lo que quizá volvería a su papel de hc y estarían en busca de un supp. Pero para tal cambio, Kuroky dejaría de ser capitán, ya que como se sabe, en el rol de support puedes tener control capitanezco del mapa mientras que en el rol de hc tu principal meta es el farm. (Puppey, PPD, Kuroky, Misery,etc…todos supports)

Pero tal parece ser que tal cuestionamiento ha llegado a su fin. Hace algunas horas se acaba de filtrar una imagen de una partida de práctica del equipo de Team Liquid. En el que se puede ver claramente quién es su nuevo jugador.

w33 Team Liquid nuevo jugador
w33 jugando junto al equipo de Team Liquid


Aliwi «w33» Omar es el jugador que parece ser quien ha sido elegido como reemplazo de MATU. Hace algunas semanas luego del pésimo resultado en las clasificatorias abiertas de la región europea para el EPICENTER Major, w33 anunciaba su salida del equipo de Chaos y su decisión de tomar un descanso del juego competitivo. Tal parece que su descanso terminó.

Esperamos con ansias ver el desempeño de w33 junto al equipo de Team Liquid. Estamos a solo menos de un par de semanas para que comience el EPICENTER Major, donde este nuevo roster hará su debut.

Leave a Reply