collectors cache 2020

Al igual que el año pasado, Valve ha decidido someter a votación un lista sets que fueron publicados en el Workshop de Steam y que cumplían los estándares de diseño para los héroes, además de contar con cierta aprobación de los usuarios para el Collector’s Cache 2020.

A partir de hoy hasta el 12 de Junio tendremos la posibilidad de apoyar los sets que más nos agraden y que deberían estar en el siguiente tesoro exclusivo del Battle Pass, el Collector’s Cache 2020.

Para ello solo deberemos mostrar nuestra aprobación dando pulgar arriba o pulgar abajo. Los sets que obtengan el mayor número de votos positivos serán seleccionados para pertenecer al Collector’s Cache de este año.

Aún no se sabe si solo será un solo tesoro Collector’s Cache, o dos de ellos, como sucedió durante el TI9. De hecho, esa fue la primera vez que Valve decidió lanzar dos cofres.

Cabe resaltar que los sets que finalmente hayan sido seleccionados y hagan su aparicion en este nuevo cofre, no podrán ser adquiridos de ninguna otra manera en ningún otro tesoro o evento. Aunque podrá regalarse una sola vez.

Precio del Collector’s Cache

Solamente los poseedores del Battle Pass 2020 podrán comprar el Collector’s Cache de este año, y su precio al tipo de cambio actual debería estar alrededor de los s/8.90. (El año pasado costó s/8.10). Además, cada set podrá ser reciclado por 2 niveles del Battle Pass, y la probabilidad de conseguir el set Ultra Raro aumentará conforme abras más cofres.

¿Y dinos, cuales son tus sets preferidos?

Por antiem0s