Dota Warcraft III Reforged

Warcraft III Reforged llegará con los clásicos Pudge Wars, Footman Frenzy y ¿Dota?

El día de ayer se llevó a cabo el Blizzcon 2019, en este evento se revelaron los planes futuros de sus juegos más importantes, como por ejemplo el anuncio de Overwatch 2 o la nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands. Pero eso no se fue todo, también se pudo conocer nueva información sobre la remasterización del clásico Warcraft III.

Warcraft III: Reforged es una reforma integral del WCIII Reing of Chaos y su expansión The Frozen Throne. Con mejoras gráficas acordes a nuestra época, nos traerá nuevamente las 62 misiones en Kalimdor, Rasganorte y más allá.

Pero además de la campaña principal en donde podremos disfrutar nuevamente de nuestro clásicos héroes, también seremos capaces de probar nuevamente los Custom Maps o Mapas Personalizados creadas por los propios usuarios desde el editor de mapas del juego.

Warcraft Footman Frenzy
Footman Frenzy


De hecho, Blizzard afirma que dichos mapas se encontrarán disponible desde el primer día de lanzamiento. Como los Tower Defense, MOBA (Dota), Footman Frenzy, Pudge Wards y muchos otros que ya se habían convertido en algún momento en unos clásicos.

Warcraft Pudge Wars
Pudge Wars


Aún no se sabe si los propios desarrolladores de Blizzard estarían trabajando ellos mismos en los mapas personalizados o si se han contactado con los antiguos autores de los mapas, quienes constantemente lanzaban actualizaciones.


Sin embargo, sería difícil para un desarrollador nuevo en la escena de los MOBAs el desarrollar algo comparable a la complejidad que posee ahora mismo Dota 2 o el mismo Dota 1 (que aún se sigue jugando en plataformas como RGC) desde cero. Por lo que lo más probable es que hayan contactado con algún veterano ajeno a Blizzard, lo mismo para los otros mapas.

Warcraft Tower Defense

Fecha de lanzamiento de Warcraft III Reforged

Aún no hay fecha oficial de salida del Warcraft III Reforged, pero se sabe que saldrá este mismo año. Aunque ya puedes ir precomprando el juego en alguna de sus dos versiones desde este enlace.

Recuerda que la versión estándar que trae el juego completo cuesta solo $30. Además podrán tener acceso a la beta que se lanzará en la semana que viene. Aunque tendrás la posibilidad de acceder mucho antes a la beta si compra la versión Spoils of War de $40.

Leave a Reply