Black Infamous timado

Timado se toma un descanso. Black ingresa como standin de Infamous.

El día de hoy, en las redes oficiales del equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, se anunció que el conocido jugador Alemán Dominik «Black» Reitmeier estaría reemplazando a Enzo «Timado» Gianoli ya que este habría decidido tomarse unas vacaciones por algunas semanas.

Black, quien últimamente se desenvolvía como analista en diversos torneos de Dota 2 y cuya última aparición como jugador fue para el Kiev Major en 2017 junto al equipo de Team Faceless; tratará de ocupar el puesto que deja Timado como actual midlaner. Cabe recordar que el principal rol de Black es el de hard carry.

Los recientes resultados de Infamous, tanto en las clasificatorias del MDL Disneyland Paris Major, en donde no pudo obtener uno de los cupos ofrecidos para nuestra región, como las clasificatorias para el OGA Dota Pit Minor, en donde cayó en primera ronda; sumado a la nada prometedora performance durante el QI Invitational Americas, en donde no pudo ganar ni una sola partida, sería quizá el motivo por el cuál Timado se estaría tomando un pequeño break.

El próximo torneo donde participará Infamous será el WSOE , que se llevará a cabo del 13 al 14 de abril en Las Vegas, EEUU. Este será el debut de Black con la camiseta de Infamous, que si bien estará representando al equipo solo por una semanas, nos embarga una pequeña pizca de curiosidad y emoción el ver a alguien de su talla con la camiseta de una organización peruana.

Leave a Reply