Battle Pass 2020 Compendio Dota 2

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento del Battle Pass Compendio 2020 de Dota 2 del The International, pero podemos especular un poco al respecto simplemente analizando el lanzamiento en sus ediciones anteriores.

¿Cuándo saldrá el Battle Pass 2020 de Dota 2?


Tal y como se ha ido repitiendo en cada edición, el mes de salida para el Battle Pass siempre ha sido en Mayo. Aquí les mostramos una lista de los Battle Pass / Compendio con sus respectivas fechas de salida en los últimos cuatro años.


Debido a esto, la fecha tentativa para la salida del próximo Battle Pass 2020 está entre la primera y la segunda semana de Mayo. De todas formas no podría demorar mucho más, ya que cada último Battle Pass ha llegado con la opción de la votación Arcana, votación que solo se puede hacer una vez por semana, y que debe llegar a su final, antes de la fecha del evento principal de The International 2020.

Aunque recientemente una publicación de Reddit podría ser indicio de que el lanzamiento del Batlle Pass podría adelantarse esta vez. Y es que este año se realizó como de costumbre un llamado a los creadores de sets para que manden sus diseños, pero teniendo como fecha límite el 27 de Abril. Mientras que en los últimos dos años tuvieron como fecha última el 13 y 12 de Mayo, en 2018 y 2019 respectivamente.


La necesidad de Valve de tener los diseños listos para el 27 de Abril podría ser un indicador de que tendríamos un Battle Pass 2020 más pronto de lo que pensamos.

¿Cuánto costará el Battle Pass 2019?



El costo del Battle Pass siempre ha sido el mismo: 10 dólares. En la última edición, el Battle Pass 2019 al cambio en moneda peruana costaba 32.50. Aunque ahora con el incremento en el tipo de cambio, el precio del Battle Pass 2020 podría ser un poco mayor.

Recomiendo guardar algo de dinero para cuando salga la promoción en Julio durante las Ofertas de Steam Sale. Valve siempre lanza un bundle a una super bajo precio de Tesoros más Niveles del Battle Pass.

¿Qué características traerá el Battle Pass 2020?



Pues, lo de siempre: Tips que se podrán enviar entre los jugadores de una misma partida, fichas de apuesta, votación arcana, Tesoros con nuevos inmortales para los héroes, misiones diarias y semanales.

Lo más probable es que tengamos un sistema de recompensas como el Jungle Expedition o Cavern Crawl en el que desbloquearemos recompensas conforme obtengamos victorias con diferentes héroes. Una nueva campaña que ya no será el Wraith of the Mo’rokai será añadido probablemente algunas semanas después del lanzamiento del Battle Pass 2020.

Además un nuevo item Persona como el de Kid Invoker, una nueva arcana como el de Earthshaker, al igual que nuevos cofres Collector’s Cache con nuevos sets exclusivos.

Ya falta poco más de un mes para saber lo que nos traerá el Battle Pass 2020 Compendio de Dota 2. Y como todos los años la expectativa es muy grande.

Por antiem0s