Cerveza AFK Team Secret

Mientras que algunas marcas de cerveza y otras bebidas alcohólicas están comenzando a patrocinar organizaciones y eventos de esports, Team Secret ha decidido ir más allá y se ha convertido en la primera organización de esports en lanzar su propia bebida alcohólica.


AFK obtendrá un nuevo significado a partir de hoy con el nuevo producto de Team Secret. (Estoy AFK :v). La bebida se mostró por primera vez en Agosto de este año en el TI9, en donde Team Secret convocó a una fiesta de presentación en el Highline en Shanghai, China. AFK fue recibido con mucho aprecio por parte de quienes pudieron probarlo, y ahora en menos de un mes después ya se encuentra disponible en bares y restaurantes de todo el mundo.

Team Secret Cerveza Cyborgmatt
Cyborgmatt (Mánager de Team Secret) y
skrff (Observer de Dota 2)

Extracto del lanzamiento oficial de Team Secret:

«Elaborada por los maestros artesanos de la Cervecería de Levante, y desarrollado en conjunto con nuestro club de esports, AFK es una marca de cerveza artesanal que personifica la cultura gaming, agradable para el jugador casual, pero con la profundidad necesaria en el sabor para los más serios entusiastas. Esta expresión de India Pale Ale sin filtrar proyecta un color dorado hipnotizante con una sencación refrescante y de baja intensidad en la boca»


Para cualquier contacto o pedidos lo pueden hacer desde su website en el siguiente link: Aquí

Por antiem0s