Yao Dreamleague

Aunque The International 2019 parece que está lejos en el horizonte, de hecho sólo faltan unos meses para la clasificación regional para el torneo más importante del año y sólo quedan dos Grandes Premios en el calendario del Circuito Dota Pro. Con eso en mente, algunos de los equipos chinos están haciendo intensas maniobras de barajadura ahora.

Los jugadores de Team Root están dispersos en diferentes equipos

La noticia no es una sorpresa teniendo en cuenta los inexistentes resultados del Team Root. El equipo se formó a principios de esta temporada y contó con grandes nombres de la escena china, como Yao «Yao» Zhengzheng, Xie «Super» Junhao y Leong «ddc» Fat-meng. Pero a pesar de la experiencia de sus jugadores y de las altas expectativas, el equipo Root no se ha clasificado para ninguno de los eventos de DPC hasta ahora. Se complicó aún más para ellos hace unas semanas cuando se anunció oficialmente que se habían unido a EHOME para llevar el Yang «END» Pu. Hoy, Royal Never Give Up anunció en Weibo algunos cambios de roles en su equipo principal, y algunas adiciones a lo que será su segundo equipo Dota 2. El equipo secundario se llamará Royal y contará con Super en la posición de entrenador, DDC en la de apoyo y lo más probable es que también sea capitán.

Lista real de la posición 1 a la 5

Liushuai «圣子华炼» Zhong
Tang «897» Zhirui
Su «Flyby» Lei
Xue «Septiembre» Zhichuan
Leong «ddc» Fat-meng
Xie «Super» Junhao – entrenador

En el equipo principal, el RNG trajo a Sun «Srf» Runfa para cubrir el papel de offlane que dejó vacío el traspaso de Flyby, mientras que los dos soportes han intercambiado sus posiciones. Zhang «LaNm» Zhicheng estará ahora en la posición 4 y Tue «ah fu» Soon Chuan será el quinto de la RNG.

Lista de RNG desde la posición 1 a la 5:

Du «Monet» Peng
Gao «Setsu» Zhenxiong
Sol «Srf» Runfa
Zhang «LaNm» Zhicheng
Tue «ah fu» Soon Chuan
Tong «Mikasa» Junjie – entrenador

Yao regresa a la casa de LGD

DDC y Super no son los únicos que se están alejando de Team Root. Según fuentes cercanas a PSG.LGD, Yao «Yao» Zhengzheng se unirá al equipo y trabajará con Yao «QQQ» Yi como entrenador de PSG.LGD. Yao ha pasado más de siete años en su carrera profesional bajo la bandera de la LGD. Ocupó el tercer lugar con el equipo de la central eléctrica de China en TI2 y TI5, jugó para su equipo secundario LFY y también usó la chaqueta del CDEC en ocasiones. En la reorganización posterior a TI8, se unió al equipo de Team Root, pero desafortunadamente el equipo fue un completo fiasco. Ahora ha vuelto al equipo al que dedicó casi toda su carrera.
CDEC Gaming también se informó, dando la bienvenida a un jugador de vuelta. Chen «Victoria» Guanhong, que también estaba en la lista del equipo, se unirá al CDEC para el sprint final hasta el 2018-2019. Circuito Dota Pro. Tanto la LGD como el CDEC aún no han hecho una declaración oficial sobre estos dos actores.

Por antiem0s