Team Anvorgesa Anvorguesa

En una reciente publicación de los organizadores del Midas Mode 2.0 anunciando a todos los participantes del torneo, una de las sorpresas ha sido el regreso del equipo sudamericano Team Anvorgesa.


Recordemos que en su última gran presentación en el The International 2019 alcanzaron el 7mo-8vo lugar. Aunque lo hicieron bajo el tag de Infamous, luego que aceptaran ser parte de su organización por antes de las Clasificatorias Regionales.


El día de ayer emitieron un comunicado en su página oficial de Facebook, dejando en claro que aún se encuentran en negociaciones y que ese tipo de cosas lleva tiempo. Además, que no tienen la intención de formar una organización como Anvorgesa, pero seguirán usando ese tag mientras continúen las negociaciones. Pero muy pronto tendremos noticias acerca de la org que acogerá a K1 Hector, Chris Dota, Wisper, Scofield y Stinger


El Midas Mode es un torneo muy diferente a cualquier otro torneo que haya hecho. A grandes rasgos, es un torneo en el que cada equipo comienza con cierto numero de puntos, estos puntos serán restados por pickear ciertos héroes, pausear o escoger un lado del mapa.

La importancia de los puntos reside en que si al final no posees puntos, no podrás elegir los héroes que desees sino los que puedas pagar. Obviamente los héroes que más cuestan son los que están dentro del meta.


Sin embargo también hay acciones que te pueden otorgar puntos como tirar random, no banear, o completar misiones. Dichas misiones son diarias, y si son completadas en una partida ganada, la recompensa de puntos será duplicada.


El Midas Mode 2.0 tendrá lugar del 24 de Septiembre al 2 de Octubre y además tendrá la participación de otros equipos «muy especiales».

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *