sneyking dreamleague

sneyking deja el equipo de Flying Penguins

La colaboración de seis meses entre EE-Sama y Sneyking parece haber llegado a su fin después de que el offlaner de Flying Penguins anunciara en Twitter su agencia libre.

Jingjun «Sneyking» Wu se unió a Jacky «EternaLEnVy» Mao al principio de esta temporada del circuito Dota Pro, cuando ambos se unieron a compLexity Gaming. Quedaron cuartos con el equipo de NA en los clasificatorios regionales para el primer Major, pero se encontraban en una buena senda de recuperación al clasificarse para el DreamLeague Season 10 Minor, lo que podría haberles llevado el pase al Kuala Lumpur Major. Antes del evento menor de LAN, coL también calificó y fue al ESL One Hamburg donde se ubicó entre los 8 primeros. Desafortunadamente, la asistencia de los Menores trajo problemas en la casa de la comunidad china, ya que su porte ofendió a la comunidad china durante un partido oficial. En las siguientes semanas fue removido del equipo y la coL se vio forzada a reconstruir, ya que tanto Sneyking como EternalEnVy eligieron dividirse con la organización.

Mientras Skem intentaba encontrar un nuevo equipo en el sudeste asiático, EE y Sneyking formaron un nuevo equipo de NA, FLying Penguins, y probaron suerte en los grandes partidos de clasificación de la DreamLeague de la 11ª temporada. Sólo llegaron a estar entre los seis primeros, pero se clasificaron para el StarLadder ImbaTV Minor. Flying Penguins tuvo una carrera perfecta en la fase de grupos, pero fue eliminado entre los cuatro primeros de la primera serie de la liguilla de eliminatorias individuales en Kiev. Sin un patrocinador que les ayude a seguir adelante en la temporada, y con sólo dos Grandes Premios para llegar a TI9, Flying Penguins parece estar en una senda de disolución. Rodrigo Lelis «Liposa» Santos el 15 de marzo y ahora Sneyking anunció lo mismo.

EternalEnVy no ha hecho ninguna declaración sobre el futuro de Flying Penguins, y no está claro si se esforzará con este equipo o si él mismo buscará unirse a una organización.

Lista actual de pingüinos voladores:

Jacky «EternaLEnVy» Mao
Eric «Ryoya» Dong
Francis «FrancisLee» Lee

Leave a Reply