PSG.LGD derrotado en las Open Qualifiers

PSG.LGD eliminado en las Open Qualifers para el Leipzig Major

Hoy comenzaron las Clasificatorias Abiertas para el Leipzig Major, y PSG.LGD buscaba abrirse camino hacia las Clasificatorias Regionales y talvez hacia el Major – pero no fue pudo ser así.

Con el lanzamiento del Outlanders Update hace unos días, los equipos han tenido que demostrar bastante pronto lo que han podido rescatar de la nueva actualización de Dota 2. Para PSG.LGD, luego de finalizar en 3er lugar en el TI9, esta sería la primera oportunidad de alcanzar un Major en esta nueva temporada 2019-2020 del DPC, luego de tomarse un descanso de la primera ronda. Sin embargo, no fue como lo esperaban ya que el equipo fue eliminado en la Ronda-de-16 de las Open Qualifers.

No existe una segunda oportunidad en una segunda clasificatoria, es así que no habrá ningún LGD en el próximo Leipzig Major, y tendrá que esperar hasta la siguiente ronda para aspirar al tercer Major – al igual que OG.

Las rondas iniciales de BO1 en las Clasificatorias Abiertas siempre han sido bastante rudas incluso para los mejores equipos, y con la nueva actualización que trajo consigo grandes cambios, esta pudo haber sido la razón de la derrota de LGD frente al equipo For The Dream Apollo, un equipo prácticamente desconocido.

En tanto las Clasificatorias continuen, estaremos muypendientes de la participación de Team Secret y Nigma que también estarán participan de de las Open Qualifiers en sus respectivas regiones a partir de mañana. Por ahora , parece que PSG.LGD tendrá que replantear su juego hasta su próxima presentación en Diciembre en el ONE Esports Dota 2 World Pro Invitational en Singapur