Outlanders Update 7.23 Dota 2

Outlanders Update: Dota 2 Actualización 7.23 Changelog en Español

Actualización de Gameplay 7.23

Cambios Generales


Courier

  • Cada jugador posee automáticamente su propio courier
  • El courier gana niveles deacuerdo al nivel de su propio héroe
  • Velocidad de movimiento del courier reducido de 380 to 275
  • Hp del Courier reducido de 75 a 70
  • El Courier ahora otorga 85 de Oro por Minuto mientras esté vivo (esto reemplaza a los 91 de OPM que existía previamente)
  • El Courier ganará pasivamente +10 de velocidad de movimiento , +10 de HP y +2 de OPM por cada nivel
  • El courier obtendrá Vuelo en el Nivel 5
  • Courier obtendrá la habilidad activable Speed Burst en el nivel 10 (6-segundos de duración +50% MS, 120 CD)
  • El Courier obtendrá la habilidad de poner wards en el nivel 15
  • El Courier obtendrá la habilidad actibable Shield en el nivel 20 (2s duración, 200 CD)
  • Courier obtendrá la habilidad de usar cualquier item en el nivel 25
  • La visión del Courier vse ha reducido de 350 a 200
  • La recompensa por matar el Courier ahora se calcula será: 25 + 5 * Nivel, xp is 35 + 20 * Nivel
  • Tiempo de resurrección del Courier cambiado de 120/180 terrestre/volador a 50 + 7 * nivel
  • La habilidad del Courier de Return Items ahora hará que el courier regrese a la fuente incluso cuando no posea items


Economia

  • Observer Wards ya no cuestan oro
  • Heroes ahora comienzan con 3 TPs
  • Oro conseguido por destruir un Observer Ward ahora se otorgará al héroe que proveyó el True Sight (la visión de invis)
  • Los héroes que recientemente hayan aplicado algún daño o debuff a un héroe enemigo que muere será considerado como al momento de repartir el oro como asistencia incluso si han muerto o ya no se encuentren en dicha área
  • La distribución de oro por asistencia de acuerdo del networth ha sido cambiado de solo afectar a los héroes en el área, a globalmente
  • El factor de ranking de Net Worth para la repartición de oro se ha cambiado de 1.3->0.7 a 1.6->0.4


General

  • El mapa ha sido rediseñado (Nota: Ambos campos de Ancients ahora se encuentran en el lado opuesto a donde está Roshan)

  • Los héroes ahora pueden subir hasta el nivel 30. Una vez que obtengas el nivel 30, desbloquearás completamente el árbol de talentos. La experiencia requerida para subir de nivel ahora es 3500/4500/5500/6500/7500. El tiempo de resurrección no aumenta apartir del nivel 25. Las recompensas por muerte alcanzan su máximo valor al nivel 25.

  • La inmunidad a la magia ya no otorga el 100% e Magic Resistance (esto significa que todos los hechizos que puedan atravesar la Inmunidad a la Magia también ocasionarán algo de daño )

  • Removidas las tiendas laterales
  • La Botella ha sido removida del Secret Shop
  • Todos los items del Secret Shop ahora son exclusivos del Secret Shop (esto significa que Ring of Health y Void Stone ya no están disponibles en la fuente)

  • HP de Torres Tier 2 incrementado de 1900 a 2000
  • Armadura de Torres Tier 2 incrementada de 15 a 16
  • Daño de Torres Tier 2 incrementado de 152 a 175
  • Visión nocturna de las Torres Tier 2 o más se ha incrementado de 800 a 1100
  • El número de objetivos de Multidisparo de las Torres por Glyph mse ha incrementado de 2 a 4
  • Duración de Glyph incrementado de 6 a 7

  • Procesamiento de entrada mejorado para que parezca más rápido
  • Torres denegadas ahora otorgan la mitad de la recompensa para el equipo que la deniega y la otro mitad al otro equipo (en vez de 0 para ambos equipos)
  • Daño tipo Siege contra héroes incrementado de 85% a 100%
  • Daño de la fuente incrementado de 230 a 275
  • La Fuente ahora tiene 20% Accuracy (Precisión)



Neutral Units Balance

  • Cloak Aura ya no stackea
  • Harpy Stormcrafter: Máximo mana reducido de 400 a 150
  • Harpy Stormcrafter: Mana regeneration incrementado de 1 a 3
  • Mud Golem: Daño de Hurl Boulder reducido de 125 a 75
  • Ghost: Lenteo de movimiento por Frost Attack incrementado de 20% a 25%
  • Ghost: Lenteo e ataque por Frost Attack aumentado de 20 a 25%
  • Vhoul Assassin: Debuff de Poison ahora aplica 35% Regen Reduction
  • Centaur Conqueror: cooldown de War Stomp reducido de 20 a 12
  • Dark Troll Summoner: Coodlown de Ensnare reducido de 20 a 15
  • Dark Troll Summoner: Cooldown de Raise Dead reducido de 25 a 18
  • Ancient Thunderhide: Aura de War Drums ya no otorga daño de ataque adicional
  • Ancient Thunderhide: Aura de War Drums ahora otorga 40% de Accuracy
  • Ancient Thunderhide: Aura de War Drums otorga velocidad de ataque adicional de 25
  • Ogre Frostmage: Armadura adicional reducida de 8 a 6
  • Ogre Frostmage: Lenteo ahora funciona contra contra unidades de rango
  • Ogre Frostmage: Reducción de velocidad de ataque incrementado de 20 a 30

Outposts

Añadido un nuevo tipo de edificación neutral – Los Outposts

Hay dos de estos en el mapa, donde antes se encontraban las Tiendas Laterales. Has click derecho y carga por 6 segundos para tomar el control del Outpost. Tomarás control mucho más rápido con otro aliados apoyándote. Tomar el control de un Outpost se te recompensará con XP cuando lo captures por primera vez, y en cada de intervalo e 5 minutos en el reloj del mapa. También otorga a tu equipo visión sin obstrucción del mapa y la posibilidad de tepear hacia el. Outposts estarán inactivos los 10 primeros minutos del juego y no podrán ser capturados hasta entonces.

  • Experiencia adicional de cada jugador es calculado por 25*Min XP

  • Otorga 500 de AoE de visión verdadera

  • Solo otorga XP adicional una vez por periodo más allá si poseen uno o dos Outpost controlados

  • Toma 6 segundos teletransportarse hacia él (comparte la misma mecánica de espera de la duración de TP que las torres T1)


Items Neutrales

Los Neutrales ahora dropean items únicos que no podrán ser vendidos, pero podrán compartirse con tus aliados. Hay cinco categorías de items que se dropearán a lo largo del juego. Sin importar la categoría, las probabilidades disminuirán un 50% en cada subsecuente drop . Items de un tipo específico solo se dropearán una vez para cada equipo. Los drops comenzarán a caer luego de los 5 minutos de partida.


Hay 62 items neutrales únicos en total.


El número de Slots del Backpack se ha incrementado de 3 a 4


Mecánicas de los Drops Neutrales

  • 5-15 Minutos
  • Tier 1: 10% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance
  • 15-25 Minutos
  • Tier 2: 10% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance
  • 25-35 Minutos
  • Tier 3: 10% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance
  • 35-45 Minutos
  • Tier 3: 5% Chance
  • Tier 4: 5% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance
  • 45-70 Minutos
  • Tier 4: 10% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance
  • 70+ Minutos
  • Tier 5: 10% Chance
  • Other Tiers: 0% Chance

Estas son las probabilidades del primer item para cada categoría – Cada subsecuente drop en un mismo tier reducirá la chance en un 50%. Es así que si el primer drop posee un 10%, el siguiente poseerá un 5%, y luego 2.5%, etc.

Las probabilidades de drop usan Pseudo Random basado en la categoría. Solo se activará la chance si hay un héroe cercano a donde muere el creep neutral.



Tier 1 Items


    Keen Optic
  • +75 Rango de Casteo, +1.5 Mana regen

  • Royal Jelly
  • Consumible que viene con 2 cargas. Otorga permanentemente +2.5 HP Regen y +1.25 Mana Regen al objetivo. No se puede usar dos veces en el mismo héroe. Aprende a compartir.

  • Poor Man’s Shield
  • Poor Man’s Shield

  • Ocean Heart
  • +4 a todos los atributos. Adicionalmente otorga 10 HP Regen y 5 Mana Regen mientras estés en el agua.

  • Iron Talon
  • Iron Talon

  • Mango Tree
  • Consumible que planta un árbol de mangos. Otorga poder de mangos ilimitados. Cada 60 segundos un mango será dropeado. Provee 800 de visión alrededor de él.

  • Arcane Ring
  • +8 Inteligencia, +3 Armadura. al activarlo reestablece 75 de Mana a todos los aliados en 1200 AoE. Cooldown: 40 segundos.

  • Elixir
  • 3 cargas, reestablece 500 de HP y 250 de Mana en 6 segundos

  • Broom Handle
  • +35 de rango de ataque melee, +12 Daño y +3 Armadura.

  • Ironwood Tree
  • Receta que puede ser usada para combinar 3 Iron Branches para crear un Ironwood Tree. Otorga +7 a todos los atributos y la habilidad de plantar un árbol especial. Cooldown: 4. Rango de casteo: 800

  • Trusty Shovel
  • +150 de HP. Activar para excavar por 1 segundo. puede encontrar bounty runes, un Flask, un conjunto de 2 TP scroll, o un kobold enemigo. La misma recompensa no aparece sucesivamente. Cooldown: 70 segundos.

  • Faded Broach
  • +225 Mana, +20 MS


Tier 2 Items


    Grove Bow
  • +100 Rango de ataque. Añade un -12% Magic Resistance al atacar

  • Vampire Fangs
  • +10% Lifesteal, +10% Spell Lifesteal, +450 Visión nocturna

  • Ring of Aquila
  • Ring of Aquila

  • Repair Kit
  • 3 Charges. Consumible cuyo objetivo son las edificaciones, restaura 40% de su Hp en 30 segundos. Otorga +10 de Armadura y +4 Multidisparo durante este periodo .

  • Pupil’s Gift
  • Otorga +14 a tus atributos secundarios.

  • Helm of the Undying
  • Otorga +6 Armadura. El héroe equipado sobrevive 5 segundos luego de recibir un golpe mortal.

  • Imp Claw
  • Pasivo. +18 Daño de ataque. Causa que tu siguiente ataque provoque un crítico de 1.6x. Cooldown: 10

  • Philosopher’s Stone
  • +75 Oro por minuto, +200 Mana y -35 daño de ataque en tí mismo

  • Dragon Scale
  • +5 Armadura y +5 HP Regen. Tus ataques ahora queman por 3 segundos haciendo un daño de 12 HP cada segundo . Afecta a las edificaciones.

  • Essence Ring
  • +6 Inteligencia y 2.5 Mana Regen. Activar para incrementar tu HP máximo en 375 por 15 segundos (te cura). Cuesta 200 Mana, Cooldown: 25 seg.

  • Nether Shawl
  • +8% Amplificación de daño mágico, +20% Magic Resistance y -4 Armadura en ti mismo

  • Tome of Aghanim
  • Consumible que otorga temporalmente el buff de Scepter por 3 minutos.


Tier 3 Items


    Craggy Coat
  • +13 Armadura y -35 Velocidad de ataque en ti mismo

  • Greater Faerie Fire
  • +30 Daño. Consumir para restaurar automáticamente 500 de HP. 2 cargas. Cooldown: 10

  • Quickening Charm
  • +13% reducción e cooldown y +9 HP Regen

  • Mind Breaker
  • Otorga +30 de Manabreak(quema mana) y +15% Magic Resistance. El Mana quemado de esta manera se te otorga a ti. Las ilusiones poseen +6 de manabreak.

  • Third Eye
  • Otorga truesight en un radio de 500 y +300 de visión diurna y nocturna. Posee 3 cargas, luego de 3 muertes desaparece.

  • Spider Legs
  • Otorga +24% de Velocidad de Movimiento (no stackea con las botas) y +30% de velocidad de giro. Puede activarse para ganar «camino libre» y +24% de velocidad de movmiento por 3 segundos, destruye los árboles que encuentres en el camino. Cooldown: 10

  • Vambrace
  • Receta que combina 2 Bracers, 2 Wraith Bands o 2 Null Talismans para crear un correspodiente Vambrace de Fuerza, Agilidad o Inteligencia. Otorga +14 del atributo designado, +8 a los otros atributos, además de +12% magic resistance, +12 attack speed o +8% spell amp basado en el tipo de Vambrace elegido.

  • Clumsy Net
  • +5 todos los atributos y +3 Mana Regen. Activar para enredarte a ti mismo y al objetivo por dos segundos . 900 rango de casteo. Cooldown: 25

  • Enchanted Quiver
  • Cooldown pasivo. Tu siguiente ataque posee +400 rango, hace 175 de daño mágico y posee True Strike. Cooldown: 8

  • Paladin Sword
  • +17 Daño, +17% Lifesteal, +17% de curación, regeneración y Lifesteal Amp.

  • Orb of Destruction
  • Los ataque aplican un debuff que reduce armadura en 6, además lentea en 30%/15% ya seas melee o rango por 4 segundos.

  • Titan Sliver
  • Otorga +22% de daño base, +22% Magic Resistance y +22% Status Resistance


Tier 4 Items


    Witless Shako
  • Otorga +28% de HP máximo y -40% de mana máximo.

  • Timeless Relic
  • +35% de la duración del debuff aplicado y +10% de amplificación de daño mágico

  • Spell Prism
  • +8 todos los atributos. Puede ser activado para provocar que la siguiente habilidad de objetivo único que te lancen, que no sea un ultimate, sea duplicado hacia un héroe enemigo cercano (parecido al lotus, pero no le cae al mismo que lo lanza). Cooldown: 80

  • Prince’s Knife
  • +60% velocidad del proyectil de ataque. Tu siguiente ataque convierte al héroe enemigo en una rana por 1.5 segundos. Cooldown: 12.

  • Flicker
  • Activar para liberarte de los debuffs y blikear en una dirección aleatoria a una distancia de 600 de rango. Cooldown: 5 seconds, Coste de mana: 25. No será disableado por daño.

  • Telescope
  • Disminuye el cooldown del Scan en 50%. Incrementa el rango de ataque y de casteode los aliados en 125.

  • Ninja Gear
  • +20 Agilidad, +25 Movement Speed. Activar para castear Smoke of Deceit en ti mismo. Cooldown: 45.

  • Illusionst’s Cape
  • Incrementa el daño de las ilusiones en 10%. Puede ser activado para crear una ilusión de ti que hará 50% de daño y recibirá 150% por 20 segundos. Cooldown: 30

  • Havoc Hammer
  • +60 Daño, +18 fuerza, Incrementa el BAT? en 0.3. Puede ser activado para empujar enemigos en un radio de 300 AoE una distancia de 250, disminuyendo su velocidad de movimiento en 50% por 3 segundos.

  • Magic Lamp
  • Passive. +400 HP. Te libera de todo debuff y te cura 300 cuando tu salud llega a los 15% de HP. Cooldown: 75.

  • The Leveller
  • +50 Velocidad de ataque. Tus ataques tienen cleave o splash de 50% en 400/250 de área.

  • Minotaur Horn
  • +20 Fuerza. Activar para ganar inmunidad a la magia por 1.75s. Cooldown: 40 seg.


Tier 5 Items (70+ minutos)


    Force Boots
  • +50% Velocidad de movmiento y desbloquea el límite de velocidad. Puede ser activado para liberarte a ti mismo y desplazarte una distancia de 800 hacia adelante. Cooldown: 6 seg.

  • Seer Stone
  • +500 Rango de casteo, +800 visión diurna y nocturna.

  • Mirror Shield
  • 75% de chance de bloquear y reflejar hechizos. +20 todos los atributos.

  • Fallen Sky
  • Receta que combina Blink Dagger y Meteor Hammer. Otorga +20 Fuerza, +20 Inteligencia, +15 HP Regen y +10 Mana Regen. Activar para desaparecer y convertirte en un Meteor, que caerá sobre el área elegida, aplicando el stun y daño de Meteor Hammer. Rango de casteo: 1600. Cooldown: 15. No será disableado por daño recibido.

  • Fusion Rune
  • Consumible que puede ser activado para obtener todas los efectos de las runas por 50 segundos. 3 cargas. Cooldown: 120 seg.

  • Apex
  • Incrementa tu atributo primario en 80%.

  • Ballista
  • +400 Rango de ataque. Atacar empuja hacia atrás al enemigo una distancia de 50 .

  • Woodland Striders
  • +50% velocidad de movimiento, desbloquea el límite de velocidad de movmiento y otorga +50 HP Regen. Otorga Treewalking. Activar para dejar árboles en tu camino por 3s. Estos árboles estarán ahí por 60 seg. Cooldown: 20 seg.

  • Trident
  • Receta que combina Sange, Yasha y Kaya . +33 Agilidad, +33 Fuerza, +33 Inteligencia, +33 velocidad de movmiento, +33 velocidad de ataque, +33 Status Resistance, +33% reducción de pérdida de mana, +33% Regen y Lifesteal Amp, +33% Spell Amp

  • Book of the Dead
  • +35 Fuerza e Inteligencia. Activar para convocar 6 unidades de level 3 Necronomicon por 90 seconds. Cooldown: 75 seconds.

  • Pirate Hat
  • Otorga +250 Velocidad de ataque. Cuando matas un héroe enemigo, una bounty rune aparecerá entre ti y la víctima.

  • Ex Machina
  • +25 Armadura. Activar para refrescar todos los cooldown de todos tus items (excepto Refresher Orb). Cooldown: 30 seconds.

  • Desolator 2
  • +100 daño de ataque y -12 de armadura al atacar

  • Phoenix Ash
  • +30 todos los atributos. Daño letal es prevenido y te cura completamente. Se consume al activarse. Una carga, se destruirá al usarse.


Item Changes

Stout Shield
  • Removido Stout Shield del juego
  • Héroes Melee ahora poseen un bloqueo pasivo de 8 de daño (stackea con otras fuentes de bloqueo)

  • Vanguard
    • Ahora necesita una receta de 200 de oro

    Quelling Blade
    • Coste reducido de 200 a 150
    • Daño melee reducido de 24 a 18
    • Daño adicional de rango disminuido de 7 a 5

    Orb of Venom
    • Coste incrementado de 275 a 300

    Circlet/div>
    • Coste reducido de 165 a 155

    Slippers of Agility
    • Coste incrementado de 135 a 145

    Gauntlets of Strength
    • Coste incrementado de 135 a 145

    Mantle of Inteligence
    • Coste incrementado de 135 a 145

    Faerie Fire
    • Coste incremenetado de 70 a 125
    • Daño incrementado de 2 a 3
    • Curación incrementada de 85 a 100

    Enchanted Mango
    • En preparación para la pronta temporada de mangos, ahora pueden ser stackeados 3 en un solo slot.

    Ring of Protection
    • Coste reducido de 175 a 150

    Sobi Mask
    • Coste reducido de 325 a 250

    Ring of Regeneration
    • Coste reducido de 300 a 250

    Force Staff
    • Coste de receta incrementada en 50

    Soul Ring
    • Coste receta incrmentado en 50


    BucklerReceta Actualizada
    • Ahora requiere Ring of Protection, 1 Iron Branch y una receta de 250 de oro. otorga +3 todos los atributos y un aura de +2 de armadura. (ya no posee activación)

    Ring of BasiliusReceta Actualizada
    • Ahora requiere Sage’s Mask, 1 Iron Branch y una receta de 150 de oro. Otorga +3 todos los atributos y un aura de +1.25 Mana Regen.

    HeaddressReceta Actualizada
    • Ahora requiere Ring of Regeneration, 1 Iron Branch y una receta de 150 de oro. Otorga +3 tdos los atributos y un aura de +2 HP Regen .


    Vladmir’s OfferingItem Reelaborado
  • Receta reelaborada
    • Antes:
      ===
      Requería:
      Ring of Basilius (500)
      Morbid Mask (900)
      Receta (525)
      Total: 1925

      Otorgaba:
      +15% Lifesteal Aura (Melee)
      +10% Lifesteal Aura (Rango)
      +15% Aura de daño de ataque
      +1.5 Aura de Mana Regeneration
      +4 Aura de Armadura

    • Ahora:
      ===
      Requiere:
      Ring of Basilius (450)
      Morbid Mask (900)
      Buckler (450)
      Receta (350)
      Total: 2150

      Otorga:
      +6 todos los atributos
      +25% Lifesteal Aura
      +1.5 Mana Regeneration Aura
      +3 Aura de Armadura


    Helm of DominatorItem Reelaborado
    • Bonus de Aura de Dominate es ahora 50% más fuerte en las unidades del jugador
    • Receta reelaborada
    • Antes:
      ===
      Requería:
      Headdress (525)
      Gloves of Haste (500)
      Ring of Health (850)
      Receta (300)
      Total: 2175

      Otorgaba:
      +2 todos los atributos
      +20 aura de atack speed
      +8.5 HP Regeneration Aura

    • Ahora:
      ===
      Requiere:
      Headdress (450)
      Broadsword (1200)
      Crown (450)
      Receta (300)
      Total: 2400

      otorga:
      +7 toos los atributos
      +20% de aura de daño base
      +5 HP Regeneration Aura


    Drums of EnduranceItem Reelaborado
    • Receta Reelaborada
    • Old:
      ===
      Requería:
      Crown (450)
      Wind Lace (250)
      Sage’s Mask (325)
      Receta (600)
      Total: 1625

      Otorgaba:
      +6 todos los atributos
      +20 Velocidad de movimiento
      +1.25 Mana Regeneration

    • Ahora:
      ===
      Requiere:
      Crown (450)
      Wind Lace ( 250)
      Gloves of Haste (400)
      Receta (800)
      Total: 1900

      otorga:
      +6 Todos los atributos
      +20 Velocidad de Movimiento
      +20 Attack Speed Aura


    MekansmReceta Actualizada
    • Ahora usa Chainmail en vez de Buckler. Otorga 6 de Armadura, 4 todos los atributos (no más armadura cuando se activa)
    • Aura de regenración de HP reducida de 3.5 a 2.5

    Crimson GuardReceta Actualizada
    • Ahora usa Helm of Iron Will en vez del Buckler (otorga +6 Armor, +10.5 HP regen, +3 Todos los Atributos)
    • Ya no otorga la armadura adicional que antes otorgaba el Buckler al activarse

    Guardian Greaves
    • Ahora otorga +6 armadura, ya no posee el aura de armadura
    • Coste de la receta reducida de 1800 a 1600 (coste total es 625 más barato debido a los componentes)
    • Regeneración de HP reducida de 3.5 a 2.5

    Assault CuirassReceta Reelaborada
    • ahora usa Buckler en vez de Chainmail. Otorga +5 a todos los atributos.


    Abyssal Blade
    • Ahora posee un salto de ataque. Tiene 600 de rango de casteo.
    • Bash ahora hace daño que atraviesa el Spell Immunity


    BloodstoneItem Reelaborado
    • Ahora es la combinación de Kaya y Soul Booster. Otorga los bonus combinados de ambos, además de 200% Mana Regen. cada carga ahora otorga +0.2 MP Regen y 0.35% Spell Amp, (en vez de 0.3 HP/MP)


    Sange
    • Ahora otorga +24% de HP Regen y Lifesteal Amp en vez de +8 de daño
    • Status Resistance incrementado de 12% a 16%

    Sange and Yasha
    • Ahora otorga +30% de HP Regen y Lifesteal Amp en vez de +12 de daño
    • Status Resistance incrementado de 16% a 20%

    Heaven’s Halberd
    • Ahora otorga +30% de HP Regen y Lifesteal Amp en vez de +25 de daño
    • Status Resistance incrementado de 14% a 20%

    Kaya and Sange
    • Now provides +30% de HP Regen y Lifesteal Amp en vez de +12 de daño
    • Status Resistance incrementado 16% a 20%

    Holy LocketReceta Reelaborada
    • Ya no otorga amplificación de regeneración
    • Amplificación de curación incrementado de 25% a 35%
    • HP adicional incrementado de +200 a +250
    • Ahora requiere un Magic Wand en vez de un Cloak (y provee los beneficios del magic wand)
    • coste de receta incrementado de 550 a 850


    Gloves of Haste
    • Coste reducido de 500 a 400

    Power Treads
    • Velocidad de ataque incrementado de 20 a 25

    Hand of Midas
    • coste de receta incrementado en 100

    Armlet of Mordiggian
    • Coste de receta incrementado en 100


    Veil of DiscordReceta Actualizada
    • Ahora necesita Ring of Basilius en vez de Helm of Iron Will
    • coste de receta incrementado de 700 a 1150
    • Ahora amplifica el daño mágico en 20% en vez de reducir el Magic Resistance (afecta al daño Puro como resultado)


    Urn of Shadows
    • Ahora requiere Sage’s Mask en vez de Infused Raindrops

    Infused Raindrop
    • Contador de cargas incrementado de 5 a 6


    Heart of Tarrasque
    • Ahora otorga +10 HP Regen


    Mask of Madness
    • Duración reducida de 8 a 6
    • Cooldown reducido de 22 a 16


    Dust of Appearance
    • Ahora viene en cargas separadas que cuestan 90 de oro (en vez de 2 por 180)

    Sentry Ward
    • Duración incrementada de 6 a 8 minutos
    • Cooldown de Re-Stock incrementado de 85 a 95
    • Stock inicial reducido de 4 a 3


    Smoke of Deceit
    • Stock inicial reducido de 3 a 2
    • Cooldown de Re-Stock reducido de 10 a 7 minutos


    Blade Mail
    • Ya no atraviesa Spell Immunity
    • Armadura incrementada de 5 a 6


    Cranium Basher
    • Daño de Bash ahora atraviesa Spell Immunity

    Maelstrom
    • Ya no rebota si el primer objetivo posee Spell Inmunity

    Mjollnir
    • Ya no rebota si el primer objetivo posee Spell Inmunity

    Javelin
    • Ya no ataraviesa el Spell Immunity

    Monkey King Bar
    • Ahora hace daño a traves del Spell Immunity


    Shadow Blade
    • Daño incrementado de 22 a 27

    Battle Fury
    • Daño incrementado de 45 a 54

    Silver Edge
    • daño incrementado de 30 a 36

    Echo Sabre
    • Daño incrementado de 12 a 15


    Linken’s Sphere
    • Cooldown reducido de 13 a 12
    • Todos los atributos incrementados de 13 a 14
    • HP Reg incrementado de 6.5 a 7


    Eul’s Scepter of Divinity
    • Cyclone mantiene un bloque de colisión de 24 en la base

    Shiva’s Guard
    • Ya no se puede desasociar

    Manta Style
    • Ya no se puede desasociar

    Glimmer Cape
    • Ahora puede ser usado en couriers u otra unidades


    Hero Changes


    Abaddon
    • Daño propio por Mist Coil ya no es letal (ya no te puedes suicidar)
    • Lenteo por la maldición de Curse of Avernus reducido de 30/40/50/60% a 15/30/45/60%

    Alchemist
    • Talento de Level 25 mejorado de +30 Chemical rage Regen a +50
    • Talento de Level 25 Talent cambiado de -0.15 Chemical Rage Base Attack Time a +60 Chemical Rage Movement Speed

    Ancient ApparitionScepter Reelaborado
    • Daño de Ice Blast ahora atraviesa el Spell Inmunity
    • Scepter ha sido reelaborado. Chilling Touch ya no tiene cooldown.

    Anti-Mage
    • Mana Break ahora también quema el 2/3/4/5% del man máximo del objetivo
    • Mana Break ahora solo posee el 50% del efecto en ilusiones
    • Mana Void ya no atarviesa el Spell Immunity
    • Duración del Mana Void con Scepter incrementado de 70 a 100 seg
    • Talento de Level 10 incrementado de +10 Strength a +13

    Arc Warden
    • Duración de Tempest Double incrementado de 16/20/24 a 18/22/26
    • Talento de Level 25 reducido de +350 Spark Wraith Damage a +300

    Axe
    • Cooldown de Counter Helix mejorado de 0.45/0.4/0.35/0.3 a 0.3
    • Chance de Counter Helix reducido de 20% a 17/18/19/20%
    • Culling Blade ahora atraviesa el Spell Immunity

    BaneHabilidad Reelaborada
    • Enfeeble reelaborado. Ahora es pasivo. Tus habilidades ahora ponen un debuff debilitador en el objetivo, reduciendo su status resistance en 15/20/25/30% y resistencia mágica en 4/8/12/16% por 8 segundos.
    • Enfeeble ha sido desplazado a la tercera habilidad.
    • Brain Sap ahora cura la misma cantida de daño que hace
    • Brain Sap ahora hace daño mágico y no puro
    • Daño de Brain Sap incrementado de 75/150/225/300 a 100/200/300/400
    • Fiend’s Grip ahora hace daño a traves del Spell Immunity
    • Talento de Level 15 Talent cambiado de Enfeeble Steals Attack Speed a +8% Spell Amplification
    • Talento de Level 20 Talent cambiado de +125 Enfeeble Attack Speed Reduction a +20% Spell Lifesteal

    Batrider
    • Velocidad del proyectil de Flamebreak incrementado de 900 a 1200
    • Flamebreak ahora posee 50/75/100/125 daño de impacto
    • Daño por segundo de Flamebreak reducido de 25/30/35/40 a 20
    • Cooldown de Flamebreak reescalado de 17 a 18/17/16/15
    • AoE de Flamebreak incrementado de 375 a 500
    • Duración del empuje de aumentado de 0.25 a 0.35
    • Distancia de empuje por Flamebreak ahora es de 300 unidades
    • Firefly ya no otorga visión voladora
    • Velocidad de movimiento con Firefly incrementado de 4/7/10/13% a 5/10/15/20%
    • Firefly otorga +200/400/600/800 de visión diurna y nocturna
    • Sticky Napalm ya no tiene punto de casteo
    • Sticky Napalm ya no requiere que gire para castear
    • Lenteo por cada stack de Sticky Napalm reducido de 3/5/7/9 a 2/4/6/8
    • Flaming Lasso ahora ocasiona daño a traves del Spell Inmunity
    • Talento de Level 15 mejorado de +2s Flamebreak Burn Duration a +3s
    • Talento de Level 20 Talent cambiado de +40 Movement Speed a +30
    • Talento de Level 25 Talent reducido de -13s Flamebreak Cooldown a -9s

    Beastmaster
    • Wild Axes ahora atraviesan el Spell Immunity
    • Primal Roar ahora hace daño a traves del Spell Immunity
    • Talento de Level 10 Talent mejorado de +20 Movement Speed a +25
    • Talento de Level 15 mejorado de +6 Armor a +7

    Bloodseeker
    • Duración de Rupture reducido de 12 a 10/11/12
    • Agility cambiada de 24 + 3.1 a 22 + 3.4
    • Daño por Bloodrage incrementado de 10/15/20/25% a 12/18/24/30%
    • Daño recibido por Bloodrage reducido de 10/15/20/25% a 10/14/18/22%

    Bounty Hunter
    • Velocidad de movimiento adicional por Track incrementado de 16/18/20% a 16/20/24%

    Brewmaster
    • Cinder Brew ahora extiende la duración por 3 segundos antes e refrescarse
    • Cinder Brew ahora hace el total del daño sobre una duración variable
    • Cinder Brew ya no provoca autoataque
    • Cinder Brew ahora se activa sobre cualquier daño mágico, en vez de solo sobre 80 de daño
    • Daño por Cinder Brew incrementado de 100/150/200/250 a 100/160/220/280
    • Lenteo por Cinder Brew reescalado de 25% a 24/28/32/36%
    • Cooldown de Cinder Brew reducido de 20/18/16/14 a 20/17/14/11
    • Coste de mana de Cinder Brew incrementado de 50 a 80

    Bristleback
    • armadura reducida por stack de Viscous Nasal Goo incrementada de 1.4/1.8/2.2/2.6 a 1.4/1.9/2.4/2.9


    Centaur Warrunner
    • Daño devuelto por Retaliate incementado de 16/32/48/65 a 16/36/56/76
    • Talento de Level 20 Talent mejorado de +80 Retaliate Damage a +90

    Chaos KnightScepter Reworked
    • Ganacia de Agilidad reducida de 2.1 a 1.4
    • Chaos Bolt ahora lanza falsos proyectiles desde las ilusiones cercanas
    • Reality Rift ya no lentea
    • Reality Rift ahora reduce la armadura en 2/3/4/5 por 6 seg
    • Cooldown de Reality Rift aumentado de 14/11/8/5 a 15/12/9/6
    • Chaos Strike max crit reducido de 160/200/240/280% a 140/165/190/215%
    • Daño hecho por las ilusiones de Phantasm reescalado de 50/75/100 a 40/70/100%
    • Daño recibido de Phantasm incrementado de 260% a 350%
    • Ilusiones de Phantasm ahora poseen 25% Magic Resistance adicional
    • Ilusiones de Phantasm ahora son consideradas Strong Illusions y no pueden ser destruidas instantáneamente por hechizos
    • Reelaborado el Scepter. Cuando casteas Phantasm, causa que cada heroe aliado invoque una ilusion (con las mismas propiedades). Tu héroe obtiene una ilusión adicional. Pero no inturrumpe a los aliados.

    Chen
    • Mínimo HP de Holy Persuasion reducido de 1000 a 700/800/900/1000
    • Coste de mana de Holy Persuasion incrementado de 70/90/110/130 a 90/110/130/150
    • Coste de mana de Hand of God incrementado de 200/300/400 a 250/350/450
    • Talento de Level 10 Talent cambiado de +30% XP Gain a +200 Health

    ClinkzAbility Rework
    • Rango de ataque base reducido de 650 a 625
    • Skeleton Walk ahora otorga 70/100/130/160 de velocidad de ataque cuando sale de la invisibilidad. Por 4 segundos.
    • Reemplazado Strafe con Death Pact. Consume una unidad enemiga, skeleton, o un neutral level 3/4/5/6. Gana 200/300/400/500 de HP y causa que tus ataques ocasionen -2/3/4/5 de armadura en el objetivo. Si un héroe muere bajo los efectos de tu debuff (dura 3 seg), ganarás +5 daño permanentemente y el cooldown de Death Pact se reseteará. Death Pact dura 55 seg. Cooldown: 90. Rango de Casteo: 900. Coste de Mana: 60.
    • Burning Army ahora hace 24/26/28% de tu daño de ataque en vez de 80/100/120% de tu daño base.
    • Talento de Level 20 Talent cambiado de +16 Health Regen a +350 Death Pact Health
    • Talento de Level 25 Talent cambiado de +4s Strafe Duration a +4s Skeleton Walk Attack Speed Duration

    ClockwerkScepter Reworked
    • Hookshot ahora provoca daño que atraviesa el Spell Immunity
    • Cooldown de Hookshot reducido de 70/55/40 a 60/45/30
    • Scepter se ha reelaborado. Te otorga Overclocking, refrescando todas tus habilidades y dandote 40% de velocidad de movimiento adicional +200 Velocidad de ataque por 8 segundos. Luego de que la duración expire, serás stuneado por 4 segundos. Cooldown: 60. Coste de mana: 150

    Crystal MaidenAbility Rework
    • Regeneración de mana base incrementada de 0 a 1
    • Reg de mana propio por Arcane Aura ajustado de 2.5/4.5/6.5/8.5 al doble en ella misma
    • Arcane Aura ahora otorga 4/6/8/10% de Magic Resistance y el doble en ella misma

    Dark SeerScepter Reworked
    • Vacuum ahora funciona en objetivos invulnerables y durmientes
    • Reelaborado Scepter. Ahora reduce el cooldown de Vacuum de 60/50/40/30 a 12 y doble el ancho de Wall of Replica.

    Dark Willow
    • Daño de Bedlam incrementado de 60/110/160 a 75/125/175
    • Talento de Level 20 Talent mejorado de +10% Spell Lifesteal a +15%

    DazzleScepter Reworked
    • Reelaborado Scepter. conteo del rebote de Shadow Wave incrementado en 3, rango del rebote en 200 y cada rebote libera de debuffs a los aliados afectados.

    Death Prophet
    • Inteligencia base incrementada en 3

    Disruptor
    • Thunder Strike ahora aplica un lenteo de 0.1 seg 100% de MS/AS
    • Talento de Level 10 Talent mejorado de +200 Health a +225

    DoomScepter Reworked
    • Daño base incrementado en 3
    • Nivel máximo del creep para Devour reescalado de 3/4/5/6 a 4/5/6/6
    • Cooldown de Devour cooldown reescalado de 70/60/50/40 a 70
    • Oro adicional por Devour reescalado de 25/50/75/100 a 20/80/140/200
    • duración de la digestión de Devour ahora es la misma que su cooldown (en vez de 80)
    • duración de Scorched Earth reescalado de 10/12/14/16 a 16
    • Velocidad adicional por Scorched Earth incrementado de 11/12/13/14% a 12/13/14/15%
    • Daño por Scorched Earth reescalado de 20/30/40/50 a 20/35/50/65
    • Daño base de Infernal Blade reescalado de 25 a 16/20/24/28
    • Reelaborado Scepter. Duración del stun de Infernal Blade incrementado de 1.75 seg y +2s de DPS. Además aplica Break.

    Dragon Knight
    • El upgrade de Elder Dragon Form con Scepter ahora otorga vuelo real
    • Talento de Level 20 cambiado de +210 Gold Per Minute a +20% Cooldown Reduction

    Drow RangerAbility Rework
    • Agilidad reducida de 30 + 2.8 a 20 + 2.6 (daño base se mantiene)
    • Frost Arrows ahora hacen 5/10/15/20 de daño
    • Frost Arrows ya no duran 7 seg en creeps
    • Empuje máximo por Gust incrementado de 350 a 450
    • Reempalazado Precision Aura con Multishot. See carga po 1.75 seg. durante ese tiempo, lanzará una ráfaga de flecha en salvas continuas. En total 12 flechas en 3 olas. Las flechas ocasionarán 95/125/155/185% de tu daño base y aplicarán el lenteo de Frost Arrow por 1/2/3/4 seg. La distancia que atraviesan es el doble de tu rango de ataque. Cooldown: 32/28/24/20. Coste de mana: 50/60/70/80
    • Marksmanship ya no mata los creeps instantaneamente
    • Marksmanship daño proc es ahora 40/50/60 adicional
    • Marksmanship ahora provee agilidad adicional para ti y los héroes aliados iguala a 25/30/35% el valor de tu agilidad.
    • Talento de Level 20 cambiado de +25% Evasion a +35% Multishot Damage
    • Talento de Level 25 cambiado de +20% Precision Aura Damage a +15% Marksmanship Chance

    Earth Spirit
    • Inteligencia base incrementada de 18 a 20
    • Talento de Level 10 cambiado de +10 Intelligence a +300 Rolling Boulder Distance
    • Talento de Level 10 incrementado de +40 Damage a +50
    • Talento de Level 15 mejorado de +7 Armor a +8

    Earthshaker
    • duración del salto del Enchant Totem incrementado de 0.75 seg a 1.0
    • Salto de Enchant Totem con Scepter ahora podrá ser interrumpido si eres stuneado o roteado
    • Enchant Totem ahora otorga +75 de Attack Range
    • Daño base de Echo Slam incrementado de 100 a 100/140/180

    Elder TitanScepter Reworked
    • Earth Splitter ahora hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Scepter has sido reelaborado. Ahora te otorga Spell Immunity cuadno el Astral Spirit regresa a ti, basado en el número de heroes con los que colisiona. Otorga 2 seg por héroe.

    Ember Spirit
    • Talento de Level 10 mejorado de +250 Flame Guard Absorption a +275
    • Talento de Level 20 Talent cambiado de True Strike a +60 Sleight of Fist Hero Damage
    • Talento de Level 25 Talent reducido de -20 Remnant Charge Restore Time a -16

    EnchantressScepter Reworked
    • Impetus es ahora una habilidad básica, hace 8/12/16/20% de daño, y cuesta 40/45/50/55 de mana, Cooldown: 6/4/2/0
    • Impetus ya no atraviesa el Spell Immunity
    • Cooldown de Enchant cambiado de 20/16/12/8 a 20
    • Duración de Enchant en un creep incrementado de 26/44/62/80 a 30/60/90/120
    • Enchant puede controlar ahora una sola unidad
    • Enchant ya no puede encantar una unidad ya encantada
    • Enchant mejora los creeps con +200/400/800/1200 HP y +10/30/50/70 Daño además de curarlo completamente
    • Untouchable ahora es su Ultimate. Reduce la velocidad de ataque en 100/140/180
    • Untouchable ahora atraviesa el Spell Immunity
    • Scepter ha sido reelaborado. Obtiene Sproink, te desplaza 400 unidades y te desvincula de proyectiles. Cooldown: 3 Coste de mana: 50
    • Talento de Level 20 Treducido de -100 Untouchable Slow a -80

    Enigma
    • tipo de daño por Midnight Pulse cambiado de Puro a Magico (Pero sigue atravesando la inmunidad a la magia)
    • Daño por Midnight Pulse incrementado de 3.5/4/4.5/5% a 4.75/5.5/6.25/7%
    • Talento de Level 10 Talent cambiado de +25 Movement Speed a +200 Eidolon Attack Range

    Faceless VoidScepter Reworked
    • Duración de Stun por Time Lock reducido de 0.75 a 0.65
    • cooldown de Chronosphere incrementado de 140 a 160
    • Talento de Level 10 Talent reducido de +12 Strength a +10
    • Talento de Level 20 Talent reducido de +500 Timewalk Cast Range a +450
    • Time Lock ahora hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Scepter ha sido reelaborado. Ahora aplica un Time Lock a las unidades donde cae al usar Time Walk en un radio de 250 AoE. No se aplica a unidades con Spell Immunity.
    • Reelaborado el cómo Time Dilation funciona mecánicamente. Ocasiona que los hechizos alarguen su cooldown en función a su duración en vez de añadir una cantidad fija de tiempo a cada uno. Lentea los cooldowns en 75%. Duración 8/10/12/14. Lenteo de movimiento por habilidad en cooldown es 10%.

    Grimstroke
    • Daño incrementado por Phantom’s Embrace Rend de 75/150/225/300 to 80/170/260/350
    • Rango de casteo de Ink Swell incrementado de 400/500/600/700 a 400/525/650/775

    Gyrocopter
    • Scepter ahora prioriza la unidad más alejada en su rango
    • Rango con Scepter incrementado de 600 a 700

    HuskarScepter Reworked
    • Burning Spear ahora cuesta 4% de su actual HP en vez de un costante de 15
    • Duración del lenteo por Life Break reducido de 4/5/6 a 3/4/5
    • Life Break ahora hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Scepter ha sido reelaborado. Life Break ahora burla al enemigo por 2.5 seconds.

    InvokerScepter Reworked
    • Cooldown de Invoke reducido de 0.3 por cada nivel de orbe
    • Coldown base de Invoke incrementado de 6 a 7
    • Invoke ya no obtiene beneficios con Scepter
    • Scepter ahora añade Cataclysm a Sun Strike
    • Talento de Level 15 reducido de -15s Cold Snap a -10s
    • Talento de Level 20 cambiado de Cataclysm a -10s Tornado Cooldown
    • Talento de Level 25 cambiado de -16s Tornado Cooldown a +2 Forged Spirit Armor Reduction

    IoAbility Rework
    • Armadura base incrementada en 2
    • Tether ahora lentea en 8/16/24/32%
    • Cooldown de Overcharge reducido de 18 a 16
    • Overcharge ahora otorga 0.6/0.8/1/1.2% Max HP Regen por seg en vez de reducción de daño. aún sigue otorgando velocidad de ataque. (Nota: regeneración se aplica en ambos objetivos con Tether, mientras que el objetivo de Tether se regenera más).
    • Talento de Level 10 cambiado de +90 Gold/Min a +5 Health Regen
    • Talento de Level 15 cambiado de +8 Health Regen a +13% Spell Lifesteal
    • Talento de Level 15 cambiado de Spirits Apply Slow a +120 Gold/Min

    Jakiro
    • Fuerza ganada incrementada de 2.8 a 3.0

    Juggernaut
    • Talento de Level 15 incrementado de +50 Blade Fury Movement Speed a +75
    • Talento de Level 20 incrementado de +100 Blade Fury DPS a +130

    Keeper of the Light
    • Coste de mana de Blinding Light cambiado de 100/125/150/175 a 130/145/160/175
    • Rango de casteo de Blinding Light reducido de 575/650/725/800 a 475/550/625/700
    • Will-O-Wisp rango de casteo de 900 a 800
    • Talento de Level 15 Talent reducido de +350 Cast Range a +250

    KunkkaScepter Reworked
    • Cooldown de X Marks the Spot incrementado de 34/26/18/10 a 38/30/22/14
    • Cooldown de Ghost Ship incrementado de 60/50/40 a 80/70/60
    • Reducción de daño por reducido de 40/45/50% a 40%
    • Se ha reelaborado el efecto con Scepter. Otorga la habilidad de Torrent Storm. Active, causa un visible Torrent cada 0.25 seg por 5 segundos. Torrents aparecen aleatoriamente en un área de 1100 alrededor e Kunkka. Cooldown: 70. Coste de mana: 250.

    Legion Commander
    • Talento de Level 15 mejorado de +50 Overwhelming Odds Hero Damage a +65

    Leshrac
    • Talento de Level 20 Talent cambiado de +25% Evasion a +400 Health

    LichScepter Reworked
    • Sinister Gaze ahora drena 10/15/20/25% del mana del objetivo hacia ti.
    • Daño de Chain Frost incrementado en 15/20/25 por rebote
    • Scepter ha sido reelaborado. Sinister Gaze ahora es un hechizo con 400 de AoE .
    • Talento de Level 25 cambiado de Attacks Apply 60% MS and AS Slow a Chain Frost Unlimited Bounces

    LifestealerAbility ReworkScepter Reelaborado/span>
    • Ganancia de Fuerza reducida de 2.9 a 2.4
    • Tiempo de ataque base mejorado de 1.85 a 1.7
    • Velocidad de ataque base mejorado de 100 a 140
    • Daño base reducido en 7
    • Armadura base incrementad en 1
    • Rage ya no aumenta la velocidad de ataque
    • Rage ahora otorga +15% de velocidad de movimiento
    • Lifesteal por Open Wounds reducido de 50% a 35%
    • Feast ahora otorga pasivamente +15/30/45/60 de velocidad de ataque
    • Feast ya no hace daño de acuerdo al máximo HP del objetivo
    • Feast ahora otorga 1.5/2/2.5/3% de lifesteal basado en el HP máximo del objetivo
    • Infest ahora automáticamente toma el control sobre el objetivo cuando esté permitido. Las unidades infestadas tendrán un bonus de +30/40/50% de velocidad de movimiento y los creeps 15/20/25%. Unidades infestadas también ganan +750/1000/1250 de HP adicional (y cura ese monto)
    • Infest ahora te cura por 3/4/5% del máximo HP por segundo mientras estás en otra unidad en vez de una sola curación al salir de la unidad
    • Se ha reelaborado el Scepter. Reduce el cooldown de Infest a 20 segundos e incrementa el rango de casteo a 600. Y ocasiona que el objetivo infestado posea Rage (todo lo que dure el Rage normal)
    • Talento de Level 10 mejorado de +20 Attack Speed a +30
    • Talento de Level 25 cambiado de +1% Feast Damage/Lifesteal a +1.5% Feast Lifesteal

    Lina
    • Fuerza ganada incrementada de 2.2 a 2.4
    • Talento de Level 10 reducido de +125 Cast Range a +100
    • Talento de Level 10 mejorado de +30 Damage a +35

    Lion
    • Lenteo de Mana Drain reescalado de 20/24/28/32% a 20/25/30/35%

    Lone DruidAbility Rework
    • Rango de ataque de Spirit Bear incrementado de 128 a 150
    • tipo de armadura del Spirit Bear cambiado de Basic a Hero
    • Tipo de ataque de Spirit Bear cambiado de Basic a Hero
    • Spirit Bear ya no posee Defender
    • Spirit Bear Demolish está ahora disponible desde el Nivel 1
    • Spirit Bear Return está ahora disponible desde el Nivel 1
    • Spirit Bear Entangle está ahora disponible desde el Nivel 1
    • Duración de Entangle de Spirit Bear ahora es 0.75/1.5/2.25/3
    • Spirit Bear Return ahora es una habilidad con channeling de 3 segundos. Cooldown: 30
    • Daño adicional por Demolish de Spirit Bear ahora es 10/20/30/40%
    • Daño de Spirit Bear reducido de 35/55/75/95 a 30
    • Spirit Bear ahora sube de nivel junto al héroe, gana +5 de daño por nivel
    • HP de Spirit Bear reducido de 1500/2000/2500/3000 a 1100/1400/1700/2000
    • Spirit Bear ahora gana +75 HP por nivel del héroe
    • Tipo de daño por Entangling Claws de Spirit Bear cambiado de físico a mágico
    • Spirit Link ahora es pasivo.
    • Spirit Link ya no cura al Spirit Bear cuando Lone Druid hace daño
    • Lifesteal de Spirit Link reducido de 40/50/60/70% a 20/35/50/65%
    • Velocidad de ataque adicional por Spirit Link reducido de 20/40/60/80 a 15/30/45/60
    • Reelaborado True Form. 100 Cooldown. Te transforma en un oso melee.Ganas 500/1000/1500 de HP (te curas al activarlo), +10/15/20 Armadura. Te otorga las habilidades de tu Spirit Bear’s Entangling Roots y Demolish. Tu rango de ataque melee es de 225. Duration: 40. Coste de mana: 200
    • Savage Roar ahora ocurre en ambos Spirit Bear y tu héroe cuando es casteado.
    • AoE de Savage Roar incrementado de 325 a 375
    • Talento de Level 20 cambiado de -25s Battle Cry Cooldown a -40s True Form Cooldown
    • Talento de Level 25 Talent cambiado de Battle Cry Grants Spell Immunity a +1000 True Form Health

    LunaAbility Rework
    • Fuerza base incrementada en 2
    • Inteligencia base incrementada en 2
    • Daño base incrementado en 3
    • Moon Glaive ahora funciona con ataques críticos
    • Lunar Blessing reelaborado. Ahora otorga a las unidades de los jugadores aliados +10/15/20/25% de velocidad de ataque y +10/15/20/25% de Armadura adicional total. Además otorga 200/400/600/800 de visión nocturna a Luna.

    LycanAbility ReworkScepter Reworked
    • Reelaborado Howl. Ahora causa que todos los enemigos en un área de 2000 AoE tengan 5/6/7/8 de aramadura reducida y se disminuya su ataque base en 25/30/35/40%. Dura 5/6/7/8 seg. Cooldown: 24/22/20/18 CD coste de mana: 50
    • Howl también se activa desde los lobos
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Ganas la habilidad de Wolf Bite. Selecciona un héroe aliado para convertirlo y otorgarle las propiedades del Shapeshift (incluído el melee). otorga a ambos 30% de lifesteal, y un 30% de lifesteal compartido to curarse uno a otro mientras se encuentren en un área común de 1200 AoE. Cooldown: 80. Coste de mana: 150

    MagnusScepter Reworked
    • Distancia de empuje por Shockwave incrementado de 100 a 150
    • Daño de cleave por Empower reducido de 14/34/54/74 a 15/25/35/45%
    • Daño por Empower reducido de 10/20/30/40% a 10/15/20/25%
    • Duración de Empower incrementado de 40 a 38/42/46/50
    • Empower ahora otorga el doble del efecto cuando lo casteas en ti mismo
    • Reverse Polarity ahora hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Reelaborado el efecto de Scepter. ahora reduce el cooldown de Skewer a 4 seg, punto de casteo en la mitad y remueve el coste de mana.
    • Talento de Level 25 reducido de +20% Empower Cleave/Damage a +15%

    MarsAbility Rework
    • Empuje de God’s Rebuke ahora añade un 40% de lenteo por 1.5 seg
    • Bulwark ahora puede ser activado/desactivado, dando siempre la cara. Tu velocidad de movimiento será 20% menor mientras estés en este modo y el 70% de proyectiles de ataque serán redirigididos hacia ti en vez de tus aliados. Solo afecta a proyectiles de ataque que se encuentren dentro del angulo de bloqueo de tu escudo y se encuentra a 800 de rango del atacante.
    • Arena of Blood ahora destruye los árboles dentro del área

    Medusa
    • Inteligencia ganada incrementada de 2.6 a 3.4
    • Mystic Snake ahora aplica 30% de lenteo de movimiento y un 50% de reducción de velocidad de giro por 3 segundos.
    • Mystic Snake ya no roba mana e los enemigos (pero te sigue restaurando mana)
    • Duración de Stone Gaze Medusa reducido de 5/6/7 a 5/5.5/6
    • Amplificación de daño por Stone Gaze reescalado de 50% a 40/45/50%
    • Stone Gaze ahora te otorga un 25% de velocidad de movimiento adicional
    • Rango de Stone Gaze incrementado de 1000 a 1200
    • Talento de Level 10 incrementado de +15 Damage a +20
    • Talento de Level 10 incrementado de 15% Evasion to 20%
    • Talento de Level 15 mejorado de +30 Attack Speed a +40

    Meepo
    • Talento de Level 10 mejorado de +15 Damage a +20
    • Talento de Level 15 mejorado de +30 Poof Damage a +40

    Mirana
    • Stun máximo por Sacred Arrow reescalado de 5 a 3.5/4/4.5/5

    Monkey King
    • Cooldown de Tree Dance reducido de 1.2 a 1
    • Talento de Level 10 mejorado de +300 Tree Dance Vision AoE a +400

    Morphling
    • Morph ya no posee dos diferentes cantidades de Mana y HP. El procentaje de HP y Mana se mantiene en ambas formas.
    • Morph ahora otorga la reducción de Scepter de 50% de coste de mana como característica base
    • Talento de Level 15 Talent mejorado de +30 Attack Speed a +40

    Naga Siren
    • Ganancia de Agilidad reducida de 3.7 a 3.5
    • Talento de Level 20 mejorado de -7s Ensnare Cooldown a -9s

    Nature’s Prophet
    • Ganancia de Inteligencia aumentada de 3.5 a 3.7
    • Ganancia de Agilidad de 18 + 3.3 a 22 + 3.6

    NecrophosScepter Reworked
    • Rango de Heartstopper incrementado de 700 a 800
    • Daño de Reaper’s Scythe incrementado de 0.6/0.75/0.9 a 0.7/0.8/0.9
    • Reaper’s Scythe ya no atraviesa el Spell Immunity
    • Scepter ha sido reelaborado. Ahora reduce el cooldown de Ghost Shroud a 10 segundos y causa que Heartstopper Aura haga el doble de daño mientras Ghost Shroud este activo
    • Talento de Level 20 cambiado de +70 Attack Speed a +40% Heartstopper Regen Reduction
    • Talento de Level 25 reducido de +0.8 Heartstopper Aura a +0.6

    Night Stalker
    • Void con Scepter ya no reduce el cooldown
    • Stun de Void con Scepter reducido de 0.6 a 0.5
    • Talento de Level 20 reducido de +40 Movement Speed a +35

    Nyx Assassin
    • Velocidad de movimiento aumentado de 305 a 315

    Ogre Magi
    • Fuerza base reducida en 2
    • Cuando Ignite impacta en una unidad que ya se encuentra afectada, aumenta su duración en vez de solo reiniciar el tiempo de efecto

    Omniknight
    • Talento de Level 10 incrementada de +75 Purification AoE a +100

    OracleScepter Reworked
    • Regeneración de Mana Base incrementado de 0 a 0.5
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Rango de casteo de Fortune’s End incrementado en 800, AoE en 150 y causa que la mitad de la duración de Root sea un stun.

    Outworld DevourerAbility Rework
    • Tiempo de ataque base incrementado de 1.7 a 1.9
    • Daño de Arcane Orb reescalado de 6/7/8/9% a 5/7/9/11%
    • Arcane Orb ya no posee daño splash
    • Arcane Orb ya no roba inteligencia
    • Reemplazado Equilibrium con Essence Flux. Te otorga pasivamente 25% de probabilidad de restaurar 20/30/40/50% de tu Mana máximo cuando lanzas alguna habilidad. Puede ser activado por 6 segundos para hacer que todo el daño que ocasiones reduzca la velocidad de movimiento del objetivo en 11/22/33/44% por 1.75 seg. Cooldown: 25. Coste de mana: 50.
    • Sanity’s Eclipse ya no ocasiona daño basado en la diferencia de Inteligencia
    • Sanity’s Eclipse ya no drena el mana
    • Sanity’s Eclipse ahora posee un daño base de 150/225/300
    • Sanity’s Eclipse ahora ocasiona 0.4/0.5/0.6 veces la diferencia de mana máximo entre OD y el objetivo.
    • Sanity’s Eclipse ahora otorga buffs de carga que otorgan mana de 30/40/50 por cada carga. Ganas una carga por cada golpe con Arcane Orb, y 3 cargas por Astral Imprisoment, contra héroes. Dura 35 segundos, cada carga reinicia el tiempo de duración
    • Taletno de Level 20 cambiado de +2 Sanity’s Eclipse Multiplier a +0.1 Sanity’s Eclipse Mana Difference Multiplier
    • Taletno de Level 25 cambiado de +60s Arcane Orb Int Steal a +2% Arcane Orb Damage

    Pangolier
    • Talento de Level 10 mejorado de +300 Swashbuckle Slash Range a +400
    • Talento de Level 15 mejorado de +2s Rolling Thunder Duration a +4s

    Phantom Assassin
    • Talento de Level 20 mejorado de +25% Blur Evasion a +30%

    Phantom LancerScepter Reworked
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Duración de la agilidad ganada por Phantom Rush agility bonus reducida de 2 a 1.5
    • Velocidad adicional por Phantom Rush siempre estará disponible cuando se ataquen unidades, sin importar el cooldown (el bonus de agilidad aún posee cooldown)

    Phoenix
    • Fuerza base incrementada en 2
    • Supernova ahora hace daño atrasando el Spell Immunity

    Puck
    • Arreglado un bug que causaba que las ordenes no se aplicaran correctamente
    • Waning Rift ahora posee un rango de casteo de 350 cast range (te mueve hacia esa posición y silencia)
    • Dream Coil ahora hace un daño inicial de 100/150/200
    • Dream Coil con Scepter hace hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Talento de Level 10 cambiado de +6 All Stats a Phase Shift Attacks (inmediatamente lanza un ataque al usar Phase Shift Cast a las unidades en un rago de + 200)
    • Talento de Level 10 mejorado de +150 Cast Range a +200

    PudgeScepter Reworked
    • Regeneración de HP por Flesh Heap reducido de 6/9/12/15 a 4/7/10/13
    • Daño propio por Rot ya no es letal (ya no te puedes suicidar)
    • Dismember ahora hace daño atravesando el Spell Immunity
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Reduce el cooldown de Dismember a 11. Te permite seleccionar un aliado como objetivo de Dismember, instantaneamente tragándolo y poniendolo en tu cinturón curándolo a razón de 4% de su máximo HP por segundo. La unidad aliada puede salir en cualquier momento ejecutando un comando.
    • Talento de Level 20 cambiado de +15% Cooldown Reduction a -5s Meat Hook Cooldown
    • Talento de Level 25 cambiado de +3s Dismember Duration a Dismember Double Damage/Heal

    Pugna
    • Nether Ward ahora aplica un daño base de 50 a los hechizos afectados
    • Raducido el daño causado por Nether Ward de 1.25/1.5/1.75/2 a 1/1.25/1.5/1.75
    • Nether Ward ahora solo se aplica a hechizos que aumenten el contador de Magic Stick

    Queen of Pain
    • Gananacia de Agilidad incrementada de 2.2 a 2.5
    • Rango de Scream of Pain incrementado de 475 de 525

    RazorAbility Rework
    • Reemplazado Unstable Current con Storm Surge. Aura Pasivaa. Otorga 4/6/8/10% de velocidad de movimiento a los héroes aliados. Otorga el doble de dicho valor en Razor.
    • Eye of the Storm ahora afecta pasivamente cada unidad en un radio de 500 alrededor tuyo haciendo 80/110/140 de daño cada 3 seg. Sigue teniendo un componente activo.
    • Static Link ahora causa que Razor continuamente ataque el objetivo enlazado. No puedes atacar otros objetivos mientras te encuentres enlazado. Tus ataques seguiran lanzándose continuamente sin interrupción mientras estés enlazado (al menos mientras te esté permitido hacerlo).
    • Static Link razón de drenaje de daño de 7/14/21/28 a 7/12/17/22
    • Duración de Static Link de 8 a 5/6/7/8
    • Arreglado que Eye of the Storm tome como objetivo unidades etéreas cuando no les pueda hacer daño
    • Talento de Level 15 reducido de +7 Static Link Damage Steal a +6
    • Talento de Level 15 Talent cambiado de +4% Unstable Current Movement Speed a +12 Strength
    • Talento de Level 25 cambiado de +200 Unstable Current Damage a +200 Eye of the Storm Passive Damage.

    RikiAbility Rework
    • Agilidad reducida de 30 + 2.5 a 18 + 1.4 (daño base se mantiene)
    • Ganacia de Fuerza incrementado de 1.9 a 2.4
    • Daño base incrementado en 8
    • Regeneración de HP base incrementado de 1 a 2
    • Armadura base incrementado en 2
    • Velocidad de movimiento base incrementado de 290 a 315
    • Smoke Screen ya no reduce la velocidad de movimiento
    • Smoke Screen ya no reduce la visión
    • Miss por Smoke Screen reescalado de 10/30/50/70% a 25/35/45/55%
    • Radio de Smoke Screen reescalado de 325 a 280/310/340/370
    • Cooldown de Smoke Screen incrementado de 17/15/13/11 a 20/17/14/11
    • Blink Strike ahora posee 2 cargas (con 25/20/15/10 seg de razón de recarga)
    • Daño de Blink Strike reducido de 75/90/105/120 a 25/50/75/100
    • Cloak and Dagger ahora es el Ultimate. Posee un delay de 4/3/2 seg. Ya no otorga regeneración de HP adicional. Daño adicional de Backstab ahora es 1/1.5/2x.
    • Tricks of the Trade es ahora una habilidad básica. Ataca 4 veces en 2 segundos, ocasiona el 55/70/85/100% de tu daño. Impacta el unidades aleatorias, incluído creeps. Rango de casteo: 400. Radio: 450. Cooldown: 21/18/15/12. Coste de Mana: 50
    • Tricks of the Trade con Scepter ha sido actualizado. 1000 Rango de casteo, +1 segundo de duración, +2 ataques, puede usarse en unidades aliadas.
    • Talento de Level 10 cambiado de +8 Agility a +25 Attack Speed
    • Talento de Level 10 mejorado de +6 Health Regen +8
    • Talento de Level 15 reducido de -8s Smoke Screen cooldown a -5s
    • Talento de Level 15 cambiado de +20% Critical Strike (1.5x) a +35 Damage
    • Talento de Level 20 mejorado de +0.3 Backstab Multiplier a +0.5
    • Talento de Level 25 cambiado de +300 Tricks of the Trade AoE a -7s Tricks of the Trade Cooldown

    Rubick
    • Armadura base incrementada en 1
    • Talento de Level 15 mejorado de -60 Fade Bolt Hero Attack a -75

    Sand King
    • Velocidad de ataque base mejorado de 100 a 110

    Shadow Demon
    • Demonic Purge ahora ocasiona daño atravesando el Spell Immunity

    Shadow FiendAbility Rework
    • Radio final de Requiem of Souls reducido de 425 a 350
    • Requiem of Souls ya no reduce el daño de ataque
    • Requiem of Souls ahora ocasiona que la unidad afectada huya de Shadow Fiend por 0.6 seconds por cada ola de impacto (hasta un máximo de 2.2seg max). No se aplica para el Requiem luego de morir.

    Shadow Shaman
    • Daño de Mass Serpent Ward incrementado de 50/75/100 a 50/80/110
    • Talento de Level 25 reducido de +50 Wards Attack Damage a +40

    SilencerAbility ReworkScepter Reworked
    • Ganancia de Agilidad reducida de 3 a 2.4
    • Velocidad del proyectil de ataque reducido de 1000 a 900
    • Glaives of Wisdom ahora roba temporalmente 1/1/2/3 de inteligencia por 10/20/30/40 segundos
    • Daño de Glaives of Wisdom reducido de 25/45/65/85% a 15/35/55/75%
    • Daño base de Last Word reducido de 75/150/225/300 a 80/120/160/200
    • Last Word ahora ocasiado un daño adicional basado en 1.5/2/2.5/3x la diferencia entre la inteligencia de Silencer y la del objetivo
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Last Word se convierte en un hechizo con 600 AoE.

    Skywrath Mage
    • Rango de casteo de Ancient Seal reescalado de 750 a 700/750/800/850
    • Talento de Level 15 mejorado de -8s Ancient Seal Cooldown a -9s

    Slardar
    • AoE de Slithereen Crush con Scepter incrementado de 550 a 600

    SlarkScepter Reworked
    • Reelaborado el efecto con Scepter. Pounce ahora posee dos cargas y te moviliza el doble de distancia al doble de velocidad.

    Spectre
    • Daño de Dispersion ahora atraviesa el Spell Immunity

    SniperScepter Reworked
    • Daño de Shrapnel incrementado de 15/35/55/75 a 20/40/60/80
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Reduce el tiempo de casteo de Assassinate de 2 a 1 seg y causa disable al objetivo por 1.8 seg.
    • Arreglado que Assassinate atraviese el Spell Immunity si obtienes la inmunidad cuando el proyectil aún se encuentra en el aire
    • Talento de Level 20 cambiado de -1.5s Assassinate Cast Time a +30 Shrapnel Damage

    Spirit Breaker
    • Greater Bash ahora ocasiaona daño atravesando el Spell Immunity
    • Nether Strike ahora ocasiona daño atravesando el Spell Immunity

    Storm Spirit
    • Talento de Level 25 Overload Pierces Immunity ahora también hace daño atravesando el Spell Immunity

    SvenAbility ReworkScepter Reworked
    • Reelaborado Warcry. Ocasiona que los héroes aliados en un rango de 700 obtengan 6/9/12/15 de aramadura adicional y 12/16/20/24 de daño adicional. Adicionalmente incrementa la velocidad de movimiento en 6/10/14/18%. Dura 8 segundos. Cooldown: 36/32/28/24. Coste de mana: 60
    • Reelaborado el efecto de Scepter. Storm Hammer gana +500 de rango de casteo y te teletransportas junto con él. Al impactar, automáticamente lanzas un ataque en el objetivo primario.

    Techies
    • Proximity Mine ahora posee 3 cargas con un tiempo de recarga de 15 segundos
    • Scepter ahora causa que el rango de casteo de tus minas sea de 400

    Templar Assassin
    • Abertura de Psi Blades incrementado de 75 a 90
    • Cooldown de Psionic Projection reducido de 30 a 15

    Terrorblade
    • Reflection es ahora una habilidad con 475 de AoE y posee un rango de casteo de 700.
    • Daño recibido por las ilusiones de Conjure Image reducido de 360% a 320%

    Tidehunter
    • Daño bloqueado por Kraken Shell reducido de 12/24/36/48 a 5/10/20/40 (stackea con el bloqueo pasivo de los héroes melee)

    Timbersaw
    • Ganancia de Agilidad incrementada de 1.3 a 1.6

    Tinker
    • Fuerza base incrementada de 17 a 18
    • Regeneración de mana base de 0.25 a 0.75

    Tiny
    • Velocidad de movimiento base incremnetado de 290 a 310
    • Daño base reducido en 15
    • Tree Grab ya no posee cargas.
    • Tree Grab ahora reduce tu velocidad en 25
    • Daño adicional por Tree Grab no se aplica al denegar
    • Daño a estructuras por Tree Grab reducido de 80/120/160/200% a 50/80/110/140%
    • Talento de Level 20 cambiado de -7s Tree Grab Cooldown a +20 Strength

    Treant ProtectorAbility Rework
    • Velocidad de movimiento base incrementado de 270 a 280
    • Living Armor ha sido Reelaborado . Ahora es un hechizo con un rango de casteo de 700. Dura 8 segundos. Otorga 7/10/13/16 de aramadura y restaura 60/120/180/240 de HP total.
    • Punto de casteo de Living Armor reducido de 0.5 a 0.4
    • Cooldown de Living Armor reescalado de 30/24/18/12 to 26/22/18/14
    • Leech Seed ha sido reelaborado. Ahora es una habilidad que casteas en ti mismo. Drena la visa de un enemigo aleatorio en un rango de 700 cada 0.5 segundos restaurando tu HP. Los enemigos afectados por esta habilidad son lenteados por 26/34/42/50% por 0.5 seg por cada pulso. Prioriza heroes. Dura 5 seg. Lifedrain por seg: 15/30/45/60. Duracion: 5. Cooldown: 16. Coste de mana: 80
    • Nature’s Guise ha sido reemplazado por Nature’s Grasp. Tiene como objetivo un área, creando enredaderas en el camino. Si una enredadera toca un árbol, todas las enredaderas tiene un efecto 50% mejor. Las enredaderas ocasionan un lenteo de 25/30/35/40% y hacen 30/40/50/60 de daño por segundo. Ocasiona la mitad de daño en creeps. Las enredaderas pueden durar hasta 12 segundos. Rango de casteo: 1500. Cooldown: 20. Coste de mana: 60/70/80/90
    • Duración de Overgrowth reducido de 3.5/4.25/5 a 3/4/5
    • Overgrowth ahora ocasiona 50/75/100 de DPS como parte de su misma habilida aparte de lo que ofrece el Scepter
    • Overgrowth ahora ocasiona daño que atraviesa el Spell Immunity
    • Talento de Level 10 cambiado de +2 Living Armor Block Instances a +60 Living Armor Heal
    • Talento de Level 15 cambiado de 2s Tree Respawn Time a +30 Nature’s Grasp DPS
    • Talento de Level 20 cambiado de +2s Nature’s Guise Root a Gains Tree Walking
    • Talento de Level 20 cambiado de +50 Leech Seed to +40
    • Talento de Level 25 cambiado de +350 Eyes and Overgrowth AoE to +1s and +100 DPS Overgrowth

    Troll Warlord
    • Ganancia de Agilidad incrementada de 2.9 a 3.3
    • Probabilidad de enredo por Berserker’s Rage imcrementada de 10/12/14/16% a 14/16/18/20%

    Tusk
    • Velocidad de movimiento base incrementada de 305 a 310
    • Regeneración de HP base incrementada de 0 a 0.5
    • Daño de Walrus Kick ahora atraviesa el Spell Immunity
    • Talento de Level 15 mejorado de +350 Health a +400
    • Talento de Level 20 mejorado de -6s Ice Shards Cooldown a -8s

    Underlord
    • Agilidad ganada incremnetada de 1.3 a 1.6
    • Armadura base incrementada en 1
    • Reducción de daño por Atrophy Aura reducido de 7/18/29/40% a 5/15/25/35%
    • Talento de Level 15 incremnetado de +125 Cast Range a +150

    UndyingAbility Rework
    • Armadura base reducida en 1
    • Coste de mana de Soul Rip incremnetado de 80/95/110/125 a 100/110/120/130
    • Tamaño de colisión de los Zombies reducido
    • Flesh Golem ha sido reelaborado. Ahora incrementa tu Fuerza en 30/40/50%. Tu ataque lentea al enemigo en 30/35/40% y hace 15/25/35 de DPS por 5 segundos. Los Zombies hacen el doble de daño a las unidades con dicho debuff. Cooldown: 125. Duracion: 30. Coste de mana: 100/125/150
    • Talento de Level 10 reducido de +8 Health Regen a +6

    Ursa
    • Velocidad de movimiento base reducido de 325 a 315
    • Earthshock ahora te hace saltar y afectar un área de 250 units.
    • Cooldown de Earthshock incremnetado de 5 a 9/8/7/6

    Vengeful SpiritAbility ReworkScepter Reworked
    • Duración de la visión de Wave of Terror incrementado de 3 a 4
    • Vengeance Aura ha sido reelaborado. Ahora otorga +60/100/140/180 rango de ataque adicional y +4/8/12/16 de los Atributos Primarios a las unidades de los jugadores
    • Ilusión de Vengeance Aura illusion ahora es considerada como un Strong Illusion y no puede ser destruída automáticamente mediante hechizos
    • Nether Swap ahora funciona contra objetivos invulnerables o durmientes
    • Scepter Reelaborado. Nether Swap ahora espanta a las unidades en un AoE de 700 por 2 segundos.
    • Talento de Level 15 cambiado de -6s Wave of Terror Cooldown a -3.5s Magic Missile Cooldown
    • Talento de Level 20 cambiado de -6s Magic Missile Cooldown a Vengeance Aura Illusion Casts Spells
    • Talento de Level 20 cambiado de +15% Vengeance Aura Damage a +10 Vengeance Aura Attributes
    • Talento de Level 25 Magic Missile Pierces Spell Immunity ahora ocasiona daño atravesando el Spell Immunity

    Venomancer
    • Poison Sting ahora reduce la regeneración en 30%
    • Poison Nova ya no afecta a unidades con Spell Inmunity

    ViperAbility Rework
    • Velocidad de ataque base incremnetado de 100 a 120
    • Rango de Poison Attack incrementado de 600 a 600/640/680/720
    • Poison Attack ha sido reelaborado. Reduce la Resistencia Mágica en 3/5/7/9%, la velocida de movimiento en 6/8/10/12% y hace 4/8/12/16 de dps. Dicho debuff puede incremnetarse hasta 5 veces, cada vez que se activa el debuff el tiempo es reiniciado . Dura 4 segundos. Coste de Mana: 20. Cooldown: 0
    • Cooldown de Nethertoxin incremnetado de 6 a 14
    • Nethertoxin ya no reduce la resistencia mágica.
    • Nethertoxin ahora ocasiona daño incrementando el monto mientras el objetivo se mantenga en el mismo área. Daño base de 15/20/25/30 DPS hasta 60/80/100/120. Requiere 4 segundos alcanzar el máximo DPS. Intervalo de daño: 0.5
    • Radio de Nethertoxin incrementado de 380 a 400
    • Símbolo de efecto de Nethertoxin ahora se muestra solo sobre héroes
    • Daño de Viper Strike nahora atraviesa el Spell Immunity
    • Talento de Level 20 cambiado de Poison Attack Affects Buildings a +90 Damage
    • Talento de Level 25 cambiado de +160 Damage a Poison Attack Affects Buildings

    Visage
    • Ayuda de la habilidad de Stone Form en tu héroe ahora afecta un área, causando que el familiar más cercano al área escogida se mueva y castee Stone Form en esa locación

    Warlock
    • Talento de Level 15 reducido de +60% XP Gain a +50%
    • Talento de Level 25 cambiado de Spell Immunity para Chaotic Offering Golems a 100% Magic Resistance para Chaotic Offering Golems

    Weaver
    • Shukuchi ya no otorga haste
    • Shukuchi ahora remueve el limite de velocidad, te hace imposible de lentear , y otorga 225 de velocidad de movimiento adicional

    Windranger
    • Velocidad de ataque por Focus Fire incrementado de 450 a 475
    • Talento de Level 20 cambiado de Windrun Grants Invisibility a -20% Focus Fire Damage Reduction
    • Talento de Level 25 cambiado de -20% Focus Fire Damage Reduction a Windrun Grants Invisibility

    Winter Wyvern
    • Winter’s Curse ya no reduce el daño a los objetivos del héroe o unidades del jugador de Winter Wyvern.

    Witch Doctor
    • Maledict ya no atarviesa el Spell Immunity.

    Wraith KingAbility Rework
    • Daño de los Skeletons de Mortal Strike reducido de 35-40 a 30-35
    • Vampiric Aura ya no afecta los creeps (pero sigue afectando a tus skeletons)
    • Lifesteal de Vampiric Aura reducido de 18/22/26/30% a 6/12/18/24%
    • Vampiric Aura ahora otorga +6/12/18/24 de daño (la mitad del valor para los skeletons)

    Zeus
    • Coste de mana de Nimbus incrementado de 275 a 325
    • Talento de Level 25 reducido de +155 Arc Lightning Damage a +145