Dota 2 fase de picks

La nueva actualización 7.25c introdujo cambios en la fase de picks de Dota 2, y los jugadores no han tardado en descubrir un vacío infinito en este nuevo sistema.

Icefrog decidido a experimentar nuevas características dentro del juego, lanzó el día de ayer junto con el parche 7.25c, un nuevo concepto en la fase de picks del juego: Si el mismo héroe es elegido simultáneamente por ambos jugadores en la misma ronda, dicho héroe es baneado y se reinicia la ronda.

En papel, este nuevo cambio parecería una gran adición al juego ya que se banearía a héroes muy populares que se encuentran por encima de otros en el respectivo parche. Sin embargo, se ha encontrado un vacío en este sistema.


El truco es bastante simple. Si dos jugadores, uno de cada equipo, eligen los mismos héroes una y otra vez, el juego continuará baneando cada héroe hasta que finalmente no haya ninguno qué elegir. Entonces el juego comenzará a restar oro de ambos jugadores hasta que finalmente llegue a cero, lo que crasheará la partida.

El escenario es bastante hipotético y muy poco probable, aunque es posible, especialmente si ambos jugadores se ponen de acuerdo en arruinar una partida.

Es sorprendente que Valve no pudo anticipar este posible escenario en el juego. Esperemos que sea arreglado pronto, antes que la gente comience a abusar de este glitch. Aunque una potencial solución sería que los player reciban héroes random luego de una determinada cantidad de héroes baneados. Esto permitiría que nadie sea capaz de arruinar ninguna partida.

Por antiem0s