Dota 2 Nuevo MMR

Valve ha lanzado un nuevo cambio al sistema de emparejamiento removiendo la separación entre el MMR de Support y Core y en vez de ello ahora nos ubicará con jugadores de acuerdo a nuestro performance en cada rol y nuestro MMR combinado.

Este nuevo sistema te empareja de rangos utiliza tus estadísticas para cada uno de los 5 roles existentes, dichos datos representarán tus fortalezas para cada posición.

Un MMR oculto para cada rol


En otras palabras, ahora cada rol posee un MMR oculto y cuando busques una partida de MMR por roles y elijas el rol con el que mejor juegas o mejores resultados poseas, pues se te emparejará con jugadores de mayor nivel de MMR. Si por el contrario elijes jugar en un rol con el cual no te has sabido desenvolver en la mayoría de partidas, entonces se te emparejará con jugadores de un menor nivel. Una vez hayas encontrado partida, podrás ver la medalla asignada para cada rol de los compañeros de tu equipo.

Si aún sigues sin entender te lo repito en lenguaje coloquial: Si eres manco para ir de Hard Carry y la cagas constantemente en ese rol, pero aún así sigues marcando HC en los Ranked por Roles entonces te emparejarán con otros mancos (sin importar la medalla que tengas). Ahora, derrepente tienes mejores resultados como offlaner, entonces si eliges ese rol al momento de hacer tu búsqueda te tocarán compañeros con mejor habilidad.

Así que deja de ser terco, Valve de está diciendo que dejes de jugar como hc sino te va a emparejar con gente cada vez peor, no sirves para ese rol, entiende!!

Los valores iniciales para cada rol están basados en los valores previos de MMR de Core y Support y un análisis de las últimas 100 partidas. Con la implementación del nuevo sistema, perder o ganar un juego podrá modificar la única medalla ahora existente sin importar el rol jugado. Los jugadores podrán seguir su progreso para cada uno de los cinco roles desde el menu de Emparejamiento por Roles

Por antiem0s