No habra Battle Pass 2021

Estamos prácticamente en los mismos días en los que cada año nos preguntamos ¿Cúando sale el Battle Pass o Compendium de Dota 2? y es que esta es la época del año en donde precisamente Valve ha lanzado el Battle Pass, una característica adicional del Dota 2 que otorga a todos los jugadores recompensas por cumplir ciertas misiones.

Aunque este año parece ser uno muy especial. ¿Por qué? Porque el año pasado hubo Battle Pass, pero no se llegó a realizar The International, por lo que el pozo de premios que se reunió el año pasado recién se entregará al equipo que salga campeón en Agosto de este 2021. Si este es el caso, Valve no tiene razón alguna para lanzar un Battle Pass para este año. Ya existe un pozo de premios para el TI que se avecina. Ir acumulando otro pozo de premios antes de que se desarrolle este TI sería descabellado.

Otra razón por la que parece que no habrá Battle Pass 2021 este año, o al menos por esta época, es que aún no tenemos la Arcana de Spectre. Valve se está tomando su tiempo para lanzar la Arcana del ganador de la última votación del Battle Pass. Sería una burla lanzar ambos contenidos al mismo tiempo y aún peor, lanzar el Battle Pass de este año sin haber lanzado la Arcana.

Y la última razón y la que me parece más importante es que no se ha convocado a los desarrolladores en el conocido Call to Arms. Que era el llamado a los creadores de sets a mandar sus propuestas en el Steam Workshop para que los usuarios pudieran elegir mediante votación qué sets querían que aparecieran en el Collectors Cache.

Recién hace un mes se convocó a los creadores de sets para que enviaran sus propuestas bajo el tag Summer 2021 Workshop Call to Arms. Pero esta tenía como fecha límite de presentación el 06 de Julio, lo cual demostraría que no serían sets que se usen para el Collectors Cache, ya que las fechas límite de cada año para la presentación de estas era en Abril o máximo a principios de Mayo, y el tag que se pedía usaran al subir al Workshop era «Collector’s Cache» y el de ahora solo es «Summer 2021». Se nota la diferencia.

CONFIRMADO >>>> NO HABRÁ BATTLE PASS 2021

Son estas las razones por las que no habría Battle Pass 2021, o al menos no por estos meses. No digo que Valve no esté preparando algo, pero si es un Battle Pass dudo que sea muy pronto. Estoy prácticamente seguro que por lo menos tendremos algún evento uno o dos meses antes del TI de este año.

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *