Team Secret MidOne

MidOne ya no formará parte de Team Secret y será reemplazado por…

Finalmente luego de una larga espera y como lo comunicamos hace algunas semanas, se ha hecho oficial que el jugador malasio Yeik «MidOne» Nai Zheng ya no formaría parte de Team Secret y sería reemplazado en su rol de midllaner por el ex-jugador finlandés de Team Liquid, Lasse Aukusti «MATUMBAMAN» Urpalainen.

Al parecer los rumores eran ciertos, y es que tal como lo anunciábamos en el anterior artículo, Puppey siempre tuvo en la mira a MATUMBAMAN desde su repentina salida de Liquid. Sobretodo porque pese a haber tenido un espectacular desempeño en la anterior temporada competitiva, no pudo escalar más allá del 4to lugar en el TI9.

Nuevo Team Secret
Nuevo Team Secert


MATUMBAMAN pudo clasificar nuevamente al TI9, luego de su salida de Team Liquid, con el equipo europeo Chaos Esports, que estaba liderado por Misery. Aunque no pudieron obtener grandes resultados en el TI9, obteniendo el 17mo-18mo lugar.

Al finalizar el TI9, Team Secret anunciaba que se tomaría un descanzo de la primera ronda competitiva del actual Pro Circuit, pero que retornaría para el siguiente par Minor-Major. De la misma manera. MATUMBAMAN anunciaba su descanso del competitivo luego de la pronta eliminación en la fase de grupos del TI9.

Las Clasificatorias para el siguiente Major comenzará a inicios de Diciembre y será entonces cuando podramos ver el potencial de nuevo Team Secret. Además se espera que otros equipos Tier1 regresen de su etapa de vacaciones, como los Ex-Team Liquid o PDG.LGD

Leave a Reply