Midas Mode 2.0 Anvorgesa

Mañana comenzará el Midas Mode 2.0 y si aún no sabes de qué va este torneo, ya que es totalmente diferente a cualquier otro en su tipo, y es que al principio el formato podría resultar un poco confuso, es por eso aquí te presento una guía en el trataré de dejarte todo muy claro.

El torneo Midas Mode


El Betway Midas Mode 2.0: Sir Sadim’s Revenge es la secuela de la primera versión del torneo Midas Mode que se llevó a cabo en el 2017. Tendrá lugar del 24 de Septiembre al 2 de Octubre y será completamente ONLINE.

El prizepool que ofrecerá este torneo será de $150.000 que serán divididos entre las 3 regiones, y obviamente no habrán puntos de DPC qué repartir.

Formato del Midas Mode 2.0


Las partidas estarán divididas en regiones, cada región estará compuesta por 4 equipos cada uno. Al finalizar el torneo los ganadores de América y Europa tendrán la posibilidad de competir en una Gran Final, pero esto dependerá de su decisión. A menos que ustedes mismos los convenzan.

Cada equipo tendrá cierto número de puntos (7500) llamados MOONBUCKS, que podrán gastar para realizar ciertas acciones dentro del juego.

Acciones que cuestan Moonbucks

Escoger héroes Midas Mode comprar

Escoger ciertos héroes


El precio de los héroes variará en cada juego, dependiendo de qué tan exitosos resulten a lo largo del torneo. El precio original de cada héroe será determinado en función al meta actual. Aunque luego de la primera partida los precios de los héroes no pickeados bajarán de precio mientras que los más populares aumentarán su valor.

Banear ciertos héroes


Banear algunos héroes también costará un pequeño monto de Moonbucks, esto dependerá del coste del mismo héroe (un porcentaje de su precio de pick)

Pausear el juego


Sí, para poder pausear el juego necesitarán usar sus preciados Moonbucks. No hay excusa, si posees lag o algún problema con tus periféricos pero estás sin monedas, deberás lidiar con ellos en medio del juego. A menos que se lo pidas como favor al otro equipo, y ellos accedan a gastar su propio dinero. Reza porque ese día tu enemigo se sienta generoso.

Activar los Glyphs


El activar los glifos de fortificación también costará Moonbucks

Escoger tu lado en el mapa


Deseas Radiant o Dire? Quieres el First Pick o el First Ban? No hay problema, puedes comprarlo, para eso deberás ofrecer más Moonbucks que el otro equipo. Si nadie ofrece nada todo estará determinado por la suerte.

Estas son todas las formas en que puedes gastar tus monedas de Moonbucks. Se debe tener en cuenta que será un evento que durará 10 días, por lo que los equipos deberán ser muy cautos en su uso.

Aunque claro, si te quedaste con pocos o nada de Moonbucks siempre podrás conseguir más. Pero recuerda, todo tiene un precio, nunca nada es completamente gratis.

Acciones que otorgan Moonbucks

Moonbuck Midas Mode
Moonbuck, moneda del Midas Mode

Completar misiones


Durante cada día de torneo, 10 misiones serán escogidas entre las sugerencias de la comunidad. Estas misiones serán completamente opcionales que se podrán completar dentro de las mismas partidas para ganar Moonbucks.

Los equipos podrán realizar todas las misiones que deseen en una partida, pero solo podrán tomar la recompensa de una de ellas por cada juego. Las recompensas serán otorgadas independientemente del resultado del juego.

Retos del enemigo


Diferente a las misiones, los retos serán planteados por el equipo al que te enfrentas antes que que comience la serie y será anunciado en el stream. La diferencia reside en que es el mismo equipo enemigo el que pondrá sus propios Moonbucks en juego si es que se completa el reto.

Ganar partidas


En realidad no solo ganar partidas, sino también perderlas. Obviamente el ganar partidas se recompensará mucho mejor que el perderlas.

Equipos participantes del Midas Mode 2.0


Para este torneo no ha habido clasificatorias sino que todos los equipos participantes han sido invitados.

Región Ameríca:

  • Anvorgesa: El único y primer equipo sudamericano que competirá en el Midas Mode.
  • J.Storm: El equipo norteamericano recientemente ha anunciado su nuevo equipo, y será el Midas Mode donde nuestro compatriota peruano Joel Mori «MoOz» Ozambela hará su debut.
  • Fighting Pepegas: Un equipo de último momento formado por EternalEnvy, Bryle, MoonMeander, Sneyking y aui_2000.
  • Beastcoast: Un equipo recien formado en el que jugará otro de nuestros paisanos. Timado regresa junto a Brax, monkeys-forever, ixmike88, Jubei. Aunque realmente no creo que sea un equipo oficial para la nueva temporada del Pro Circuit.

Región Europa:

  • Alliance TI3: Midas Mode traerá de regreso el stack que usó Alliance en el The International 2013, en donde resultaron campeones. Loda regresará a junto a s4, EGM, Akke y AdmiralBulldog solo para este evento.
  • Na’Vi TI1: El campeón original, el primero de todos, el legendario equipo campeón de la primera edición del The International está de regreso solo para este torneo. Dendi volverá a tener como compañero a Puppey, y además se le unirán LighOfHeaveN, XBOCT y Artstyle.
  • OG: Los actuales y únicos bicampeones estarán de regreso para este Midas Mode. No podría haber un torneo tan trillado sin ellos.
  • Sir Sadim’s Stunner: Equipo formado por diversas personalidades que marcará el regreso de syndereN y SingSing, que estarán acompañados de Gorgc, SexyBamboe y Wagamama.

Región Asia

  • Vici Gaming: Dy, Eurus, Ori, Yang y PYV. Es la primera vez que este equipo participa en le Midas Mode.
  • EHOME
  • Fnatic: El único equipo del sudeste asiático jugará pero con dos standins.
  • BurNing’s Legion: Es prácticamente un BurNing +4, aún no se conoce los demás integrantes.

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *