MDL Paris Disneyland Major Sudamerica

Hoy comienzan las clasificatorias sudamericanas para el penúltimo Major de esta temporada, el MDL Paris Major, que se llevará a cabo del 04 al 12 de Mayo en el centro de diversiones Disneyland ubicado en París, Francia.



Son 8 los equipos que participarán en estas clasificatorias regionales. Cuatro invitados directos : Chaos Esports, Infamous, Demolition Boys y Thunder Predator; y cuatro clasificados en las Open Qualifiers: Gorillaz-Pride, Butterfly Effect, SG esports y Pacific eSports.


El primera fase del torneo, los ocho equipos han sido divididos en dos grupos y jugarán partidas en formato GSL. Al finalizar las partidas, quien quede en último lugar quedará eliminado de las clasificatorias. El tercer lugar de cada grupo avanzará a las playoffs pero comenzará en lower bracket. Mientras que los dos primeros irán a upper bracket.



Grupos de las Regionales Sudamericanas para el MDL Disneyland Paris Major

Cabe recordar que como cada Major de esta temporada, serán dos equipos los clasificados para este torneo.


Como siempre, los favoritos a llevarse ambos cupos son Chaos Esports e Infamous, quienes participaron en el último Major realizado, el DreamLeague Season 11; aunque Infamous acaba de añadir a dos nuevos jugadores europeos a sus filas, y aún está por verse qué tan bien se han adaptado al estilo de juego del equipo y aún mucho más importante, cómo harán con el tema de la comunicación.

Sin duda, esperamos con ansias el debut de este nuevo equipo de Infamous, cuya primera partida está programada para las 11 de la mañana contra el equipo brasilero de SG e-sports.


A la fecha de hoy, Chaos Esports es quien tiene más posibilidades de alcanzar un cupo directo para The International, ya que se ubica en el puesto 13 del Ranking del Pro Circuit con 489.6 puntos. Mientras que Infamous solo tiene 118.94, por lo que se ubica en el puesto 21.


Como se sabe, los 12 primeros lugares serán quienes consigan un cupo directo al TI9, y ya se conoce a los cuatro primeros clasificados: Virtus Pro, Team Secret, EG y Vici Gaming.



Partidas Clasificatoras Sudamericanas MDL Disneyland Major (BO3)

  • Infamous vs SG – 11:00 am
  • Chaos Esports vs Pacific – 11:00 am
  • Thunder Predator vs Gorillaz Pride – 11:00 am
  • Demolition Boyz vs Butterfly Effect – 11:00 am

Las siguiente tanda de partidas se jugarán a las 3:00 pm el día de hoy. En donde se enfrentarán Ganadores vs Ganadores y Perdedores vs Perdedores. Al finalizar el día, a las 7:00 pm habrá una última rueda de partidas para definir quienes avanzan y quienes quedan eliminados. Todas las partidas son best-of-three



Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a los equipos peruanos.

Por antiem0s