Matumbaman Team Liquid

Matumbaman ya no forma parte de Team Liquid

Hoy se anunció via la cuenta oficial de twitter de Team Liquid, que el jugador finlandés, Lasse «MATUMBAMAN» Urpalainen, quien juega de posición 1/2, ya no formaría parte del equipo.

Esta decisión se da a pocos días de comenzar el EPICENTER Major (22-30 de Junio), torneo al cual Team Liquid se encuentra clasificado. En el comunicado, que pueden leer en los siguientes párrafos, se dan más detalles del futuro del equipo.

Nos gustaría anunciar que Lasse «MATUMBAMAN» Urpalainen ha sido separado de nuestro equipo principal de Dota 2. Esta fue una mutua decisión que creemos será lo mejor para ambas partes. MATU ahora está abierto a nuevas oportunidades mientras que buscamos el mejor siguiente paso para él y su carrera.


A solo 10 días para el (EPICENTER) Major, tuvimos que hacer este anuncio con algo de urgencia para darle ambas partes el tiempo suficiente para tomar las medidas necesarias. Además, estamos preparando un merecido tributo por el tiempo que dedicó MATU a Team Liquid, uno que conmemorará debidamente todo lo que conseguimos como equipo.


MATU se ha convertido en una parte imborrable en la historia de Team Liquid y el equipo de Dota 2 por los últimos tres años, suministrándonos grandes momentos y GIFs por montones. Tanto su personalidad como su juego han sido factores importantes durante la mayoría de nuestras victorias más memorables, pero aún más que eso, el ha sido una fuerza estabilizadora en momentos turbulentos como si fuese algún capitán dirigiendo su nave. Como el Lobo, el Oso y la Araña, MATU ha cimentado su lugar como mejor jugador junto a Team Liquid, y siempre estaremos orgullosos que en nuestro tiempo juntos fuimos uno de los mejores equipos de Dota 2 de todos los tiempos.


Con la salida de MATU de nuestro equipo, estaremos llegando al EPICENTER Major con un nuevo jugador, quien será anunciado poco antes del evento. Kuroky, Miracle-, MinD_ContRoL, GH, y nuestro coach, rmN-, están entrenando arduamente para el Major de Moscú, y como siempre, daremos el mayor de nuestros esfuerzos para llegar con la mejor preparación posible al evento. Esperen mayores detalles acerca de nuestro nuevo jugador en lo siguientes días

Team Liquid ya se encuentra oficialmente clasificado a The International 2019, pese a que se le restarían algunos puntos como penalización por este cambio de jugador. Ya solo que esperar algunos días para saber quién será el nuevo miembro de el equipo campeón del TI7.


¿Quién crees que sea el nuevo jugador pos 1/2 de Team Liquid? ¿Crees que TL pierde mucho al dejar ir a MATU? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Leave a Reply