Chupetín Trujillo Chupetines Team Liquid

Los Chupetines adquieren a los ex- Team Liquid

(Fuente: Radiant) Fuego!!!! Fuego!!!! La organización de Los Chupapingas Chupetines acaba de hacer oficial su ingreso a escena profesional de Dota 2 con la adquisición de los antiguos miembros de Team Liquid. Hablamos de Kuroky, GH, MinD_Control, W33 y Miracle-.


En recientes declaraciones, el CEO de la red criminal Los Chupetines, el magnánimo Chupetín Trujillo dijo que esto era algo que ya venían tramando desde hace algunos meses y que fue él mismo quien le hizo a Kuroky una oferta que no podría rechazar.

Además, para asegurar el éxito del equipo, Chupetín Trujillo habría conseguido de alguna forma contratar a Cuchito desde el más allá para que sea el nuevo coach de su equipo y así monopolizar toda bendición proveniente de su imagen.

Asimismo dijo que usaría esta nueva empresa para lavar dinero su imagen ante toda la crítica que se le viene dando en las redes sociales. Aunque lo cierto es que parece ser que está en una competencia «empresarial» con Karboncito, quien al ser consultado por su supuesta rivalidad con el Capo del Norte solo atinó a decir «no joroben»

Tal parece que Chupetín Trujillo vuelve a las andadas luego de su etapa de resentimiento al no haber sido seleccionado para ser parte del nuevo elenco de Pataclaun. Aunque al parecer estaría dispuesto encarecidamente a crear su propia versión del programa bajo el liderazgo del Garrido-Lecca que sí da risa (Mijael).

Son varias las opciones de inversión que estaría evaluando en este momento el líder de la banda Chupetín Trujillo. De hecho ya estaría en conversaciones con algunos canales para traer de regreso el antiguo formato juvenil que habría conducido en algún momento Gianmarco, pero ahora con nuevo nombre: «Ando Ando Secuestrando»

Leave a Reply