Pichanga Barrio Dota 2

Joven termina hospitalizado luego de decir «No merecen ganar» durante una pichanga en su barrio

Un joven de 17 años, de iniciales R.A.T.A, terminó hospitalizado luego de ser agredido por sus propios amigos y vecinos del barrio. Aún no se determina cuál fue el motivo de la agresión, pero al parecer sus compañeros no muestran mayor signo de arrepentimiento.


Algunos testigos afirman que el adolescente comenzó a decir en voz alta una y otra vez «No merecen ganar», y que cada vez que la pelota llegaba a sus pies este intentaba meterla dentro del arco de su propio equipo.

La madre del menor nos cuenta que ese día había obligado al joven a salir a jugar con sus vecinos, ya que lo veía demasiado metido en la computadora, y ya estaba cansada de escucharlo gritar «Serrano», «GAAAA», «Ya caerás Egorco CTM»,etc. Y pensó que algo de aire fresco, un poco de actividad física y verdadera interacción social le harían mucho bien. Nunca se le pasó por la cabeza que todo terminaría de esa manera.


Al consultarle a sus propios compañeros, ellos airadamente dijeron que «quizá no merecíamos ganar, pero ese gordo granoso sí se merecía el callejón oscuro». Uno de ellos manifestó también que R.A.T.A le dijo en algún momento «Ag, serrano ctm, pa’ eso te dejo mid» luego de cometer un error en el tiro al arco.

Ahora mismo, el menor se encuentra recuperándose de sus lesiones mientras permanece en la cama de un hospital conectado a un Cifrut por vía intravenosa. Su madre solo espera que se haga justicia y que finalmente desbaneen a los lobitos.

Leave a Reply