Fear dreamleague

El grupo inferior de la 11ª temporada de la DreamLeague había salido de su mejor fase, pero la eliminación seguía en juego, ya que J. Storm y Mineski luchaban por la supervivencia en el torneo.

Tras sobrevivir al mejor de los partidos contra Natus Vincere, J.Storm esperaba redimirse de su pobre fase de grupos. Mineski, a la inversa, lo pasó bastante bien en la fase de grupos, pero lamentablemente no consiguió vencer a PSG.LGD, lo que le llevó a la parte baja de la tabla.

J.Storm salió a por la serie, controlando el mapa y dándose una gran ventaja también. Un ladrón de vidas para David’Moo’ Hull estaba a la vanguardia de las cosas para la escuadra, ya que encontraron muertes constantes y tomaron el control del mapa.

A medida que avanzaba el juego, parecía que Mineski iba a volver, con la ayuda del Morphling de Lai `Ahjit’ Jay Son, que abrió una ventana de oportunidad, pero no era como J.Storm se las arregló para aferrarse y encontrar una gran victoria.

A una derrota de la eliminación del torneo, Mineski decidió dibujar un Clinkz apenas visto, al mismo tiempo que prohibía las elecciones de Lifestealer y Batrider, que eran un problema en el juego anterior. Pero una vez más, el ritmo de J.Storm fue algo que el equipo de la SEA no pudo manejar y las cosas parecían muy difíciles para las grandes esperanzas de Mineski.

Pero el cambio llegó de nuevo de parte de Mineski, que defendió su posición en lo alto de la embestida de su oponente y luego tomaron un cuartel para sí mismos. Sin embargo, no era suficiente para salvarlos de su destino.

Mineski caería a una derrota por 2-0 y quedaría eliminado de la 11ª temporada de la DreamLeague, mientras que J.Storm marcharía hacia adelante en el grupo inferior, siguiendo a un sorprendente Dota 2 de ellos en los playoffs.

Todavía hay otro equipo que será eliminado hoy con la próxima serie como Infamous enfrentándose a Team Secret.

Por antiem0s