Baneado Dota 2

Insólito, joven que aplicaba las enseñanzas del Prossor termina baneado indefinidamente por Valve.

(Fuente: Radiant)

Increíble… un jugador casual de Dota 2 y asiduo seguidor de los streams del conocido gordo sobrevalorado Prossor, Freddy «Smash» Sina, habría sido injustamente baneado dentro del Juego.

Según la versión del propio jugador, él estaba tranquilamente viendo una de las exclusivas clases del baneado reconocido jugador profesional, mientras que de rato en rato le mandaba algunas estrellas con el mensaje «Se viene el unban CSM» o una que otra donación porque lo veía medio desnutrido.

De pronto, al terminar el stream del panzón ese Prossor, decidió poner en práctica lo que había aprendido en una partida, pero antes sintió la necesidad de ir por unos Cuates y un botellón de Cifrut. Ya con todo lo necesario a su alcance comenzó con el juego. Dentro de la partida no pudo aplicar lo aprendido, ya que según sus propias palabras, en su equipo solo habían «Antasub y Chupapingas de Egorco».


Al finalizar la partida se dio con la sorpresa de que su cuadro inferior de Party aparecía en rojo. «Bueno, me habrán mandado a Low Priority, que chucha, 5 victorias y salgo», se dijo a si mismo. Pero aún más horrible fue su sorpresa cuando se percató no solo era un castigo de Low Prio, sino que había sido Baneado Indefinidamente.

Smash Dota 2 Baneado Unban
Posible causante del baneo indefinido del joven en cuestión


Trató de pedir explicaciones y el levantamiento del baneo al Steam Support pero no obtuvo mayor respuesta que el «You’re banned for being a Smash’s Cocksucker. Please don’t write us again«.

Desde ese instante, dicho joven decidió dejar el Dota 2 hasta que su cuenta sea reestablecida. Ya habrían pasado más de dos semanas y aún no obtiene respuesta alguna, pero él sigue empecinado en no querer crearse otra cuenta, ni mucho menos saber nada del juego ni de alguna de sus personalidades.

Sin embargo, al consultar a la madre del joven sobre su caso, esta se sintió más que feliz, nos contó que algo raro ha ido ocurriendo con él, que ahora se baña, y su cabello ya no está siempre grasoso y hasta parece que hubiese bajado de peso. Nos dice que ahora sale un poco más a la calle, y que antes solo iba a la tienda a comprar su porquerías (Cifrut y Cuates), ahora hasta saluda a los vecinos. Tiene un aire más radiante y un porte más alegre. Hasta le dio un regalo por el Día de la Madre, cosa que nunca había hecho hace varios años, según ella porque por estas fechas nunca tenía dinero porque se gastaba todo en el «badlecas o algo así» y a las justas le daba un abrazo (sin haberse bañado luego de amanecerse jugando).


Esperemos que este caso ¿no? sea un precedente para todos aquellos seguidores del jugador más ¿querido? por la comunidad peruana de Dota 2. Estaremos pendientes de lo que ocurre con este joven con el pasar de los días, pero tal parece ser que se ha decidido por retomar sus estudios universitarios truncos. De todas maneras, seguiremos informando.

Leave a Reply