Nuevo héroe Dota 2 Hoodwink

Por fin luego de una larga espera ha aterrizado el nuevo héroe de Dota 2, Hoodwink. Y tal como nos prometió Valve, hoy Jueves, finalmente se lanzó la nueva actualización 7.28 del juego.

Hoodwink tiene las siguientes características: Nuker, Disabler, Escape y Ranged. Es decir que es un héroe de rango que puede hacer una gran cantidad de daño en poco tiempo además de tener una gran facilidad para escapar para así evitar enfrentamientos innecesarios.

Lore de Hoodwink

Los primeros años de Hoodwink los pasó en la idílica extensión verde que una vez llenó los bordes de Krimwohl. Pero a medida que ese reino crecía, los barones de la madera rivales se apresuraron a superarse unos a otros en devorar la belleza natural de los bosques fronterizos. La gente que vivía en estas tierras boscosas no tuvo más remedio que rendirse, caer defendiendo sus hogares o huir al norte para tentar al destino en las cañadas y arboledas encantadas del brumoso bosque de Tomo’kan.

Habiendo aprendido los trucos de un paso seguro en los enredos de esos mismos bosques de niebla, donde la mayoría de las criaturas vivientes sabiamente temen pisar, Hoodwink ahora ataca a cualquiera que se atreva a tratar de pacificar aún más la selva, tomando felizmente lo que le gusta de sus pertenencias, destruyendo para lo que ella no tiene ningún uso, y ayudar a guiar a los sobrevivientes familiares de regreso a una vida verde una vez más.

Habilidades de Hoodwink

Acorn Shot

Hoodwink dispara un bellota a su objetivo y este rebota hacia los enemigos cercanos, ralentizándolos e infligiendo daño adicional.

Bushwhack

Lanza una red que aturde a los héroes enemigos si están cerca a un árbol dentro del área. Los enemigos son atraídos hacia el árbol y su visión se reduce a cero mientras dure el aturdimiento. Muy útil al hacer combo con Acorn Shot

Scurry

Scurry otorga pasivamente cierta probabilidad de evadir ataques físicos mientras se encuentre cerca de árboles. Además al activarse, Hoodwink gana velocidad de movimiento adicional y la posibilidad de atravesar los árboles durante un breve periodo de tiempo.

Sharpshooter

Hoodwink carga y dispara un rayo mortal con su ballesta, inflingiendo mucho daño, ralentizando, y aplicando break al héroe enemigo. El daño y la duración del break y ralentización aumentan con el tiempo de carga.

Por antiem0s