TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Razzil Darkbrew, el alquimista, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo cuyo reclamo a la fama es ser capaz de llenar su inventario con artículos caros a un ritmo mucho más rápido que la mayoría de los otros lleva. Esto se ve facilitado por su habilidad pasiva característica Greevil’s Greevil’s Greed, que le concede una cantidad creciente de oro de bonificación con cada unidad enemiga que mata.

play dota 2 tournaments

Gracias a Greevil’s Greed Greed, los jugadores que eligen Alchemist se verán a sí mismos alcanzar más de 800 monedas de oro por minuto dentro de los límites de un solo juego, y se encontrarán con seis ranuras en el marcador de 45 minutos más o menos. La velocidad a la que el alquimista es capaz de cultivar le da un nicho que ningún otro puede llenar, permitiéndole presentarse como un reloj rápido pero algo limitado para sus enemigos.

El resto de su equipo es sorprendentemente completo para el arsenal de un carry. Su primera habilidad Acid Spray reduce enormemente la armadura de las unidades enemigas en un área grande, mientras que inflige daño físico con el tiempo a cualquiera que entre en el campo. Acid Spray sirve para dos propósitos principales en la fase de alineación: el acoso en forma de daño por tictac y el ablandamiento de los enemigos con el fin de alimentar la codicia de Greevil. En las peleas en equipo a mitad o final del juego, el daño extra y la reducción de armadura ayuda al alquimista a atravesar a los héroes enemigos con sus ataques físicos.

Imagen a través de la válvula

El brebaje inestable es un único aturdimiento de un solo objetivo, ya que requiere de una «infusión» para alcanzar su máximo potencial. Cuanto más tiempo el alquimista es capaz de agitar el brebaje, más potente se vuelve en términos de duración del aturdimiento y daño. Sin embargo, si se mantiene durante demasiado tiempo, la infusión explota en la cara del alquimista, aturdiéndolo en lugar del objetivo deseado. Por lo tanto, la mezcla inestable requiere un grado de delicadeza y predicción por parte del jugador, ya que puede resultar contraproducente si se usa sin cuidado.

Por último, está Chemical Rage, la habilidad final de Alchemist y una de las mejores habilidades de esteroides en el juego. Al lanzar, Alchemist vuela en un frenesí químicamente inducido, aumentando enormemente su regeneración de salud pasiva y mejorando su velocidad de ataque en una cantidad increíble. La Furia Química es lo que realmente hace que el alquimista sea un portador temible, permitiéndole pasar a los héroes enemigos a una velocidad ridícula, mientras se mantiene con vida gracias a la regeneración de bonificaciones.

Sin embargo, a pesar de sus fortalezas únicas, Alchemist tiene muchas debilidades evidentes que le impiden simplemente pasar de un equipo a otro. Incluso con el poder de la codicia de Greevil, el alquimista tiene un tiempo limitado para usar su granja porque no tiene escala multiplicativa (es decir, ataque crítico pasivo, etc.). Si el juego se retrasa más de lo habitual, las cargas más duras lo alcanzarán y lo superarán en su propio papel. Su armadura de base baja y el crecimiento de atributos por nivel por debajo de la media también presentan serios problemas, lo que le impide aprovechar la regeneración de bonus de Chemical Rage gracias a su mediocre reserva de salud. Hablando de Rabia Química, el Alquimista es casi completamente dependiente de lo último, y se convierte en una amenaza mucho menor fuera de ella.

Construcción de Habilidades de Alquimista

Afortunadamente, para aquellos que sólo quieren coger al alquimista y aprender a jugar como él, su progresión en la progresión de sus habilidades es realmente muy simple. Greevil’s Greevil’s Greed and Acid Spray será tu pan de cada día en la fase de alineación, ya sea que elijas jugar en el carril central o en el carril seguro. Acid Spray ayuda a encajonar a tus oponentes de carril, ya que ellos deben respetar su daño a menos que tengan artículos de armadura baratos tales como un Anillo de Basilius. En caso de que elijan permanecer en su área de efecto, correrán el riesgo de sufrir una rotación por parte de uno de los apoyos de su equipo. Greevil’s Greevil’s Greed acelera su granja, permitiéndole alcanzar sus artículos principales mucho más rápido.

El brebaje inestable debe dejarse solo hasta el Nivel 9, que es más o menos el momento en que las peleas en equipo comienzan a ser más comunes. Debido a que Alchemist no tiene mecanismo de escape, un punto de Concocción en un punto tan crucial en el juego puede significar la diferencia entre sobrevivir a un gank o tener tu granja interrumpida durante varios segundos.

La Furia Química debe ser tomada en todos los niveles finales, considerando lo importante que es para el daño del Alquimista y su capacidad de supervivencia en las peleas en equipo. Sin él, es prácticamente un blanco fácil, por lo que es vital que llegue al máximo nivel lo antes posible.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • La codicia de Greevil
  • Acid Spray
  • La codicia de Greevil
  • Acid Spray
  • Acid Spray
  • Furia química
  • Acid Spray
  • La codicia de Greevil
  • Concocción inestable
  • Nivel 10 Talento: -8s Enfriamiento Inestable de Concocción
  • La codicia de Greevil
  • Furia química
  • Concocción inestable
  • Concocción inestable
  • Nivel 15 Talento: +50 Daños
  • Concocción inestable
  • Furia química
  • Nivel 20 Talento: +400 Daño Inestable de Concocción
  • Nivel 25 Talento: -0.2 Tiempo de Ataque Base de Furia Química

Construcción de elementos del alquimista

La belleza del alquimista que tiene la codicia de Greevil radica en el hecho de que el ritmo acelerado de la agricultura que causa le permite elegir entre un gran número de artículos para jugar. Esto le otorga una gran versatilidad para trabajar, lo que puede ser muy útil dependiendo de la situación.

Dicho esto, hay algunos puntos centrales que usted siempre debe tener en mente, ya que tratan las mayores debilidades del Alquimista. Armlet de Mordiggian es uno de ellos; le da a Razzil una buena cantidad de armadura extra y más fuerza para trabajar en equipo. Su capacidad activa también se sinergiza bien con la Furia Química, que ayuda a contrarrestar el efecto drenante para la salud. Cuando la Furia Química está en el Nivel 3, es incluso posible mantener el Armlet encendido en todo momento sin tener que preocuparse de activarlo.

El resplandor es otra opción que usted puede tomar en el juego temprano. Combinado con Acid Spray, puedes usar su componente pasivo para infligir una molesta cantidad de daño a lo largo del tiempo en un área bastante grande, incapacitando a los Dagas Parpadeantes enemigos en el proceso. Radiance también combina bien con Greevil’s Greed Greed, especialmente contra las pilas de creeps neutrales y las grandes olas de creep del enemigo. Se sorprendería de lo rápido que será capaz de cultivar con él. Pero, como siempre, asegúrese de comunicar a su equipo sus intenciones de comprar un Radiance, ya que su costosa acumulación significa que realmente no podrá ayudar a su equipo hasta que lo complete.

Si opta por la ruta Radiance, definitivamente debería asociarla con un Manta Style. Manta no sólo aumenta tu Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque (dos cosas que son muy valiosas para un cuerpo a cuerpo como Alchemist), sino que también te permite dividir los carriles de empuje gracias a las ilusiones que también llevan el efecto pasivo de Radiance. El equipo enemigo se verá forzado a ocuparse de tus copias eventualmente, o se arriesgará a que sus torres sean derribadas sin luchar.

Black King Bar es por supuesto esencial para Alchemist, debido a su susceptibilidad a largos aturdimientos y discapacidades. Su habilidad activa también niega los efectos de una mezcla inestable que salió mal, evitando que te aturda y te dañe. En la mayoría de los casos, no podrás saltarte el BKB, a menos que el equipo enemigo no tenga suficientes inhabilidades para mantenerte encerrado.

Hacia el final del juego, usted tiene una buena cantidad de libertad a la hora de elegir pastillas situacionales. El asalto a Cuirass refuerza la falta de armadura de Alquimista, a la vez que le da una gran cantidad de Velocidad de ataque extra. La Guardia de Shiva hace prácticamente lo mismo, pero en lugar de la Velocidad de ataque adicional, puedes reducir la velocidad de los portaaviones del oponente gracias a su aura pasiva. La habilidad activa también es muy útil cuando se trata de perseguir objetivos difíciles de alcanzar.

Basher into Abyssal Blade es extremadamente efectivo en Alchemist, que puede aprovechar su rápida velocidad de ataque en Chemical Rage para desencadenar golpes a menudo. El aturdimiento activo de Abyssal Blade también le ayuda a él y a su equipo a bloquear los objetivos inmunes mágicos. Si un portaaviones que depende del clic derecho te está bajando, considera comprar una Alabarda del Cielo para esquivar sus ataques y/o evitar que ataquen en absoluto. Corazón de Tarrasque aumenta masivamente tu propia capacidad de supervivencia en largos compromisos, aunque en realidad no ayuda a nadie más que a ti.

El Cetro de Aghanim es un caso especial para el alquimista, que en realidad no obtiene ningún beneficio directo de él. Sin embargo, es el único héroe en el juego que puede dar Cetro a sus aliados, lo que les hace recibir cualquier bonificación que hubieran recibido si lo hubieran comprado ellos mismos. Y eso no es todo, Scepter de Alchemist realmente aplica los bonos como un buff permanente , en lugar de ocupar un espacio en el inventario. Eso por sí solo puede ser enorme para ciertos héroes que necesitan todas las ranuras que puedan conseguir, en particular los que prosperan en los últimos escenarios de juego. Este mecánico especial permite a Alchemist ayudar a su equipo incluso después de que haya alcanzado seis espacios en su inventario, así que asegúrese de utilizarlo cuando sea necesario. Es posible que tu equipo también quiera reclutar héroes con las mejoras del Cetro de Aghanim de alto impacto.

Combinación de alquimista

Afortunadamente, el combo de Teamfight de Alchemist es relativamente simple y fácil de recordar. Antes de correr hacia los enemigos, deberás activar Chemical Rage primero para obtener la Velocidad de movimiento adicional de inmediato. Mientras lo haces, termina con un brebaje inestable y luego dirígete hacia el equipo enemigo.

Idealmente, su equipo debe tener un iniciador dedicado, quien comenzará la pelea primero para ganar tiempo para que usted pueda preparar su aturdimiento. Tu trabajo es seguir su iniciación, preferiblemente con un brebaje de máxima duración. Por supuesto, es mucho mejor liberar el aturdimiento antes de tiempo si no es viable cocinarlo; uno o dos segundos es mejor que aturdirte a ti mismo, después de todo.

Una vez hecho esto, coloque Acid Spray, y luego deslice hacia cualquier objetivo que necesite eliminar primero. Asegúrate de usar tus objetos como Armlet o BKB, para tener la mayor ventaja posible en la lucha en equipo.

Contador de alquimistas

Quizás la mejor manera de contrarrestar al alquimista es reclutar héroes con mecanismos de reducción de armadura, como Slardar (Neblina corrosiva), Espíritu vengativo (Ola de terror), Invocador (Espíritu forjado), y Deslumbramiento (Bad Juju). Sin suficiente armadura, el alquimista no puede sobrevivir sólo con la regeneración de la Furia Química – y caerá rápidamente al daño físico.

Hablando de Rabia Química, la gran dependencia del alquimista en esta habilidad también puede ser explotada. El chorro de hielo de la Antigua Aparición le impide regenerar cualquier salud durante la Furia Química, mientras que el objeto Spirit Vessel reduce enormemente la tasa de regeneración. Jugar alrededor de su enfriamiento también es una buena idea, explotando así la ventana donde el Alquimista está más débil.

De la misma manera, grandes cantidades de daño por estallido son usualmente suficientes para derribar a Alquimista, especialmente antes de que pueda cultivar artículos que incrementan la salud o BKB. Los Golpes de Furia de la Osa cortarán directamente al hueso, con la Furia Química siendo impotente para salvar al Alquimista de la pura salida de daño. Del mismo modo, las habilidades combinadas de daño mágico pueden eliminar al alquimista de la lucha antes de que tenga la oportunidad de responder, aunque por supuesto esto no volará si tiene BKB a menos que tú y tus compañeros de equipo lo atrapen completamente desprevenido.

play dota 2 tournaments

> * FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

 

 

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 03:04 PM
  • Etiquetas:
  • combo alquimista
  • contador alquimista
  • guía de héroes alquimistas
  • construcción de elementos alquimistas
  • construcción de habilidades de alquimista
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s