Pugna Dota 2

Pugna, el olvido, no es como el hechicero medio en Dota 2 . Mientras que él gira alrededor de lanzar poderosos hechizos dañinos como la mayoría de los otros héroes de inteligencia, su capacidad de firma Nether Blast tiene una mecánica única: también inflige daño a las estructuras de la base, incluyendo tanto torres como cuarteles. Esto lo coloca en un nicho propio, como un héroe que puede tomar los objetivos así como contribuir a los intentos de pandillas y luchas en equipo.

La Explosión Nether se empareja directamente con su segunda habilidad Decrepitar, lo que pone a un único objetivo en estado etéreo. Esto los hace inmunes a los ataques físicos, pero también ralentiza su Velocidad de movimiento significativamente y hace que sufran daño mágico adicional. En el nivel máximo, Decrepify da un 60 por ciento de daño adicional a Nether Blast, lo que lo pone al nivel de algunas de las armas nucleares más dañinas en el juego.

El otro papel de Pugna reside en la interrupción de la lucha en equipo, gracias a su tercera habilidad Nether Ward. Una vez colocado, Nether Ward saca un aura que da a los héroes enemigos regeneración negativa de maná, lo que les obliga a comprometerse a la participación o retirada para luchar otro día. Además, los héroes que lanzan hechizos en el área de efecto del aura son destruidos por el pupilo en función de la cantidad de maná gastada. Esto permite a Pugna castigar de forma eficaz las alineaciones cargadas de hechizos, de una forma que es única incluso cuando se compara con el Vacío de maná de Anti-Mage.

Su última habilidad, Life Drain, completa su equipo. De un alcance de 700 unidades, Pugna sifona la fuerza vital de un solo objetivo, infligiendo un gran daño a lo largo del tiempo mientras restaura su propia salud. Si su salud ya está completa, la habilidad continúa para restaurar su maná, permitiéndole mantener la canalización hasta que esté aturdido, incapacitado o muerto. Life Drain también se amplifica con Decrepify, añadiendo aún más a la estrecha sinergia de las habilidades de Pugna.

Pugna es extremadamente potente en las estrategias centradas en el empuje, y en quitar el control del mapa al equipo enemigo despojándolo de sus torres desde el principio. Del mismo modo, las corrientes de aire que dependen del daño mágico apreciarán Decrepitar. Por lo tanto, Pugna es capaz de desempeñar múltiples funciones y es uno de los héroes de inteligencia más versátiles del juego.

Sin embargo, tiene algunas debilidades serias que deben ser tratadas, para que él y su equipo no se vean atrapados jugando básicamente en 4v5. Por un lado, no tiene movilidad de la que hablar, lo que nunca es bueno para un héroe tan frágil como él. Su bajo nivel de salud y su baja armadura lo convierten en un blanco fácil, especialmente cuando está encerrado. Pugna tampoco es muy bueno para volver de un déficit, aunque puede despejar las olas. Pero colocado en una composición que le conviene, Pugna puede convertirse en un monstruo de lucha en equipo, enviando a sus enemigos al olvido sin sudar.

Skill Build de Pugna

Independientemente de si Pugna desempeña un papel central o un papel de apoyo, su desarrollo de habilidades es prácticamente el mismo en todo momento. El primer punto de habilidad es donde habrá alguna divergencia, dependiendo de los planes de tu equipo con respecto a los desoves iniciales de la runa de recompensa. Si tus compañeros de equipo tienen formas de aturdir o mantener a los héroes enemigos en su lugar, Nether Blast es la mejor opción. De lo contrario, Decrepify podría ser mejor, especialmente si tus compañeros de equipo tienen sus propias armas nucleares.

Sin embargo, no importa en qué inviertas tu primer punto de habilidad, la primera habilidad para alcanzar el máximo no cambia. Nether Blast debe ser su primera prioridad, a fin de maximizar su daño tan pronto como sea posible. Una vez que alcance el nivel máximo, puedes empezar a empujar olas y eventualmente torres de nivel 1. También puedes usarlo para acosar a tus oponentes de carril, aunque por supuesto necesitarás manejar tu maná.

Decrepitar será la segunda prioridad, y debe ser nivelado en forma alternada con Nether Blaster, por razones obvias. Nether Ward debe guardarse para el final, ya que su escala multiplicativa significa que alcanza su máxima efectividad más tarde en el juego. Por supuesto, Life Drain debe aprovecharse en cada oportunidad.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Explosión inferior
  • Decrepitar
  • Explosión inferior
  • Decrepitar
  • Explosión inferior
  • Life Drain
  • Explosión inferior
  • Decrepitar
  • Sala Baja
  • Nivel 10 Talento: +225 Salud
  • Decrepitar
  • Life Drain
  • Sala Baja
  • Sala Baja
  • Nivel 15 Talento: -1s Nether Blast Cooldown
  • Sala Baja
  • Life Drain
  • Nivel 20 Talento: +2s Decrepitar Duración
  • Nivel 25 Talento: +200 Daños por explosión inferior

Item Build de Pugna

La elección de los artículos de Pugna también es relativamente sencilla, debido a la sencillez de su diseño. En primer lugar, usted querrá un montón de maná para trabajar, que es donde los elementos de principios a mediados de juego, tales como botas arcanas y lentes de éter funcionan bien. Aether Lens, en particular, amplía enormemente el rango de tus hechizos, a la vez que te proporciona maná adicional para enviar spam con tus hechizos de Enfriamiento bajo.

En el período intermedio entre la mitad del juego y el final del juego, las pastillas como Rod of Atos y Veil of Discord hacen que tu kit sea mucho más efectivo de lo que sería de otro modo. Rod of Atos mantiene tus objetivos en su lugar para Life Drain y Nether Blast, mientras que Veil of Discord se dobla sobre tu inmenso daño mágico. Te sorprendería saber cuántos estragos puedes causar con un Velo bien colocado.

Para el juego de última hora, recomendamos comprar un Cetro de Aghanim. Eliminar el Enfriamiento en Life Drain es realmente un gran problema, dándole a la habilidad un tiempo de actividad casi ilimitado, siempre y cuando tengas suficiente maná. Esto puede ser exasperante para sus oponentes, que se encontrarán incapaces de escapar de sus garras.

Otras opciones que funcionan bien en ciertas situaciones también están disponibles. La guadaña de Vyse proporciona a Pugna una valiosa y dura discapacidad, que tiene el potencial de dar la vuelta a los juegos. Force Staff le da un poco más de movilidad, y la capacidad de salvar a sus compañeros de peligro. Blink Dagger es una versión más «egoísta» de esto, aunque, por supuesto, tiene el elemento de sorpresa. No olvides considerar Black King Bar, que evitará que los héroes enemigos interrumpan tu canalización de Life Drain.

Counters de Pugna

La extrema fragilidad de Pugna es su principal debilidad. Explotar esto de acuerdo con las bombas nucleares de impacto y fuertes incapacidades, y se retirará muy rápidamente. Nyx Assassin es probablemente el más duro contra Pugna, por las mismas razones. Nyx Assassin puede contrarrestar todos sus daños con Spiked Carapace, a la vez que desactiva instantáneamente Pugna. Su habitual combinación de Impale, Mana Burn y Dagon elimina de forma fiable a Pugna del juego, gracias a su pequeño fondo de salud.

Clockwerk es otra excelente opción contra Pugna, que no tiene forma de escapar de sus Power Cogs y Battery Assault. Pugna tampoco puede mantenerse en pie y simplemente perder la vida, ya que será cancelado inmediatamente por Asalto con Batería.

Los portadores de Natural Diffusal Blade como Spectre y Phantom Lancer no tienen por qué temer a Pugna en absoluto, ya que pueden purgar la pulpa de Decrepify para continuar con su asalto. Phantom Lancer tampoco tiene que preocuparse por las represalias, ya que fuera de Nether Blast Pugna no tiene realmente una manera de lidiar con las ilusiones.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • hero guide pugna
  • pugna dota 2

Por antiem0s