Lina, la Cazavampiros, es una heroína de inteligencia a distancia que maneja una magia de fuego extremadamente poderosa. Con su arsenal de ardientes hechizos, Lina puede destrozar a objetivos individuales y equipos enteros por igual, incapacitándolos antes de quemarlos hasta convertirlos en cenizas.

Su primera habilidad, llamada Dragon Slave, convoca a un dragón ardiente que viaja una distancia considerable por delante de Lina. A cualquier unidad enemiga con la que entre en contacto se le inflige una cantidad considerable de daño mágico, lo que convierte a Esclavo Dragón en una zona de efectos nucleares de pan y mantequilla. Además de quemar a los héroes a su paso, Dragon Slave también se utiliza para limpiar las olas que se arrastran, lo que significa que sirve como la principal herramienta agrícola de Lina.

 Light Strike Array, su segunda habilidad, conjura una columna de llamas en un radio de 225 unidades después de medio segundo de tiempo de lanzamiento. Todas las unidades enemigas dentro de su radio quedan aturdidas durante 2,5 segundos y reciben una cantidad moderada de daño mágico. Utilizado correctamente, Light Strike Array puede deshabilitar a varios héroes a la vez, lo que permite a Lina y a su equipo hacer un seguimiento sin muchos problemas. Sin embargo, es bastante difícil de aterrizar debido a la demora en la fundición, y su pequeño radio hace que sea algo fácil de esquivar.

Como complemento a sus dos primeras habilidades está el Alma Ardiente, su única habilidad pasiva. Cada vez que Lina lanza un hechizo, Fiery Soul le concede una mayor Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque. El pulidor puede apilarse tres veces, lo que hace que Lina se convierta en un lanzallamas de movimiento rápido, si se quiere. Fiery Soul permite a Lina desempeñar un papel físico en el equipo, a pesar de haber sido diseñada principalmente como hechicera ofensiva.

Su habilidad definitiva, llamada Laguna Blade, es uno de los hechizos de daño directo más fuertes en el juego, eliminando fácilmente a los héroes de apoyo y a los objetivos igualmente blandos de un solo golpe. Disparando un rayo de relámpago a su presa, Lina inflige hasta 850 puntos de daño mágico de una sola vez, disparando a ese héroe a la otra vida en un abrir y cerrar de ojos. Laguna Blade convierte a Lina en una peligrosa ganadora y luchadora de equipo, con la capacidad de eliminar a los héroes clave de los combates antes de que ellos o sus compañeros de equipo puedan tomar represalias.

A pesar de su obvia destreza en las artes arcanas, sin embargo, Lina no es una hechicera invencible de ninguna manera. De hecho, es uno de los héroes más frágiles del juego, agravado por el hecho de que no tiene ningún otro mecanismo de escape que no sea Light Strike Array. Si alguna vez se aturde o se deshabilita la cadena, por lo general son cortinas para ella. Además, sus animaciones de reparto y de ataque son extremadamente lentas, lo que hace que sea fácil predecir lo que podría hacer a continuación. Por último, es bastante difícil de jugar, debido al hecho de que Light Strike Array Array requiere cierta predicción para aterrizar.

Skill Build de Lina

La progresión de las habilidades de Lina dependerá en gran medida del papel que esté desempeñando. Aunque el apoyo de Lina es común entre las nuevas jugadoras, también tiene la opción de ir en solitario a mitad de camino, y asentarse en un papel de semi-cartera gracias a sus armas nucleares. Por lo tanto, presentaremos ambas construcciones en esta guía. Tenga en cuenta que en cualquiera de las dos versiones, Dragon Slave estará al máximo primero.

Para apoyar a Lina, te recomendamos que gastes tu primer punto de habilidad en Light Strike Array. Esto es para que puedas hacer valer tu dominio sobre los desoves iniciales de la runa de recompensa, e incluso, si la composición del héroe de tu equipo te lo permite, puedes hacer un primer intento de sangre temprano. Light Strike Array también te ayuda a proteger a tus compañeros de cualquier intento de inmersión. A partir de ahí, querrás invertir mucho en Dragon Slave, con un solo punto de valor en Fiery Soul en el nivel 4. Asegúrese de llevar Laguna Blade en el Nivel 6 también.

Al entrar en la mitad del juego, Light Strike Array debería tener prioridad sobre Fiery Soul, para maximizar la duración de su aturdimiento y la producción de daños de inmediato. Fiery Soul no es realmente tan importante para apoyar a Lina, de todas formas, ya que no se supone que ella sea responsable de los daños físicos. Por lo tanto, toma el asiento trasero en esta construcción.

En cuanto al núcleo de Lina, el orden de prioridad para la mitad del juego se invierte. Dragon Slave aún está al máximo en la fase de alineación, pero en lugar de Light Strike Array, Fiery Soul se sitúa en el centro del escenario desde los niveles 8-11. Esto se debe a que Light Strike Array se utiliza más como una herramienta de configuración que como una bomba nuclear cuando se juega con el núcleo de Lina, y el pulidor de velocidad de ataque de Fiery Soul compensa la pérdida de daño mágico.

Sin embargo, sin importar el camino que escojas, Laguna Blade siempre debe ser tomado en todos los niveles finales.

 Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Support

  • Arreglo Light Strike
  • Esclavo Dragón
  • Esclavo Dragón
  • Alma Ardiente
  • Esclavo Dragón
  • Laguna Blade
  • Esclavo Dragón
  • Arreglo Light Strike
  • Arreglo Light Strike
  • Nivel 10 Talento: +125 Alcance del modelo
  • Arreglo Light Strike
  • Laguna Blade
  • Alma Ardiente
  • Alma Ardiente
  • Nivel 15 Talento: +140 Daños en la matriz de Light Strike
  • Alma Ardiente
  • Laguna Blade
  • Nivel 20 Talento: +12% Amplificación de hechizos
  • Nivel 25: -6s Enfriamiento de Dragón Esclavo

Core

  • Esclavo Dragón
  • Alma Ardiente
  • Esclavo Dragón
  • Arreglo Light Strike
  • Esclavo Dragón
  • Laguna Blade
  • Esclavo Dragón
  • Alma Ardiente
  • Alma Ardiente
  • Nivel 10 Talento: +30 Daños
  • Alma Ardiente
  • Laguna Blade
  • Arreglo Light Strike
  • Arreglo Light Strike
  • Nivel 15 Talento: +140 Daños en la matriz de Light Strike
  • Arreglo Light Strike
  • Laguna Blade
  • Nivel 20 Talento: +25/2% Fiery Soul por pila
  • Nivel 25 Talento: +175 Alcance de ataque

Item Build de Lina

Afortunadamente, la construcción habitual de objetos de Lina es mucho más simple que elegir entre sus dos construcciones de habilidades. La única diferencia real entre el soporte y el núcleo de Lina en términos de artículos es que el primero suele implicar la compra de pabellones y otros consumibles centrados en el equipo a lo largo del camino. Core Lina, por otro lado, salta directamente a lo bueno con el ritmo de cultivo que permiten Dragon Slave y Light Strike Array.

Al principio del juego, recomendamos comprar un palo mágico, que es genial para Lina debido a su fragilidad natural y sus hechizos de alto costo. El palo mágico proporciona mucha restauración, tanto para la salud como para el maná, lo que le ayudará a superar con éxito la fase de alineación. Si estás jugando con Lina en el carril central, una botella también sería una buena idea, especialmente si tus compañeros de equipo pueden ayudarte a protegerte de los desoves de la runa. Después de adquirir ambos artículos, compre un par de botas para prepararse para el resto de la fase de alineación. También se recomienda comprar varios Talismanes Nulos, ya que hacen que anotar los últimos golpes y acosar a tu oponente fuera del carril sea mucho más fácil.

Al entrar en la mitad del juego, usted querrá elegir entre Power Treads o Arcane Boots como actualización de sus botas. Power Treads es más adecuado para el núcleo de Lina gracias al daño de ataque adicional, mientras que Arcane Boots ayuda a apoyar a Lina a suministrar a su equipo con maná para enviar spam con sus habilidades. Una vez hecho esto, usted puede proceder a la construcción de sus artículos principales. El Cetro de la Divinidad de Eul es una de las opciones más populares en este sentido, gracias a la capacidad activa de ser perfecto para establecer combos en objetivos individuales. Los beneficios pasivos son perfectos también para Lina, que quiere más velocidad de movimiento y regeneración de maná para trabajar. Alternativamente, también puedes considerar una Piedra de Sangre, que refuerza el pequeño charco de salud de Lina y le da toda la regeneración de maná que ella pueda desear, con suficientes cargas, claro está.

Blink Dagger es otra buena camioneta para la mitad del juego, ya que le da a Lina la movilidad que tanto necesita. Con él, puede quedarse con su equipo mientras se preparan para un intento de gank o una iniciación de combate en equipo, y luego parpadear con Light Strike Array a remolque antes de que el enemigo sea capaz de reaccionar en consecuencia. También le da un mecanismo de escape, reduciendo así su dependencia de Light Strike Array para evadir a los héroes enemigos.

Después de la mitad del partido, entran en juego pastillas situacionales. El Cetro de Aghanim hace que Laguna Blade corte directamente a través de la inmunidad mágica, lo que permite la capacidad de mantener su relevancia hasta bien entrado el último partido contra los jugadores del Black King Bar. Irónicamente, BKB es genial para Lina, ya que la inmunidad mágica le permite disparar rápidamente sin quedar discapacitada en el medio.

Crystalys amplifica enormemente tu daño físico, y su golpe crítico activará mucho gracias al bonus de Velocidad de ataque de Fiery Soul. Más tarde, se puede actualizar a un Dédalo o a un Espino de Sangre, dependiendo de lo que pueda servir mejor al equipo. Por otro lado, una guadaña de Vyse podría ser mejor para controlar a ciertos héroes, especialmente a aquellos que simplemente pueden purgar el efecto de silencio del espino de sangre con BKB o Estilo Manta.

Octarine Core es una excelente opción para escenarios de juegos tardíos, gracias al gran aumento de estadísticas y a la mecánica de robo de hechizos. La reducción del Enfriamiento también aumenta la producción de daño mágico y te ayuda a mantenerte en la cima de tus pilas de Fiery Soul. Mientras tanto, la Guardia de Shiva te ayuda a ti y a tu equipo a lidiar con las cargas contrarias, gracias al aura lenta de velocidad de ataque pasiva y al potencial de kite de la habilidad activa.

Lina Combo

El combo de Lina no cambia mucho, con pasos adicionales que sólo se añaden en función de si tiene o no un elemento de movilidad o configuración en su inventario. De lo contrario, en realidad es sólo cuestión de usar esos elementos primero, y luego seguir con Light Strike Array, Dragon Slave y Laguna Blade en ese orden. Esto debería ser más que suficiente daño para matar a la mayoría de los héroes, pero para los que sobreviven, todo lo que tienes que hacer es atacarlos con tus ataques con el Alma Ardiente. Y eso es todo, de verdad. Tan simple como eso.

Lo difícil, por supuesto, es aterrizar Light Strike Array, especialmente si tienes que hacerlo manualmente sin ayuda. En tal caso, trata de predecir hacia dónde se dirigen tus objetivos, para que puedas atraparlos mientras intentan aturdirte. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, y requiere mucha práctica para dominarlo.

Counters de Lina

La squishiness de Lina es su peor enemigo. Básicamente está hecha de papel mojado, y caerá rápidamente si es atrapada en una cadena de aturdimientos y/o incapacidades. Es una gran idea reclutar héroes que puedan encerrarla o impedirle que haga hechizos, lo que significa que los pronósticos como Acosador nocturno, Silenciador, Sven, Kunkka y otros héroes similares funcionan bien en su contra. Los portadores de la malevolencia de las orquídeas, como Storm Spirit y Queen of Pain, también pueden saltar y silenciarla antes de que pueda reaccionar, aunque esto se convierte en una amenaza algo menor una vez que adquiere el Cetro de Eul.

También tiene problemas para lidiar con blancos inmunes mágicos, al menos hasta que pueda comprar un Cetro de Aghanim o una Guadaña de Vyse. El ladrón de vidas, Omniknight y los héroes que llevan el Black King Bar pueden desentenderse de sus hechizos, lo que significa que la propia Lina se vuelve prácticamente indefensa frente a ellos.

Su dependencia del maná es también uno de sus defectos, que puede ser explotado por varios héroes. Nyx Assassin puede despojarla de una cantidad significativa de maná en todas las etapas del juego con Mana Burn, mientras que también la aturde con Impale y Spiked Carapace. El león puede drenar sus recursos mientras está incapacitado con Hex y/o Earth Spike. Anti-Mage destroza su piscina de maná con Mana Break, y castiga su uso de hechizos con Mana Void. Los poseedores de Diffusal Blade como Faceless Void y Mirana también pueden quitarle su maná con ataques automáticos, al mismo tiempo que la mantienen en su lugar con la lentitud de la habilidad activa.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 lina
  • lina combo
  • contador de lina
  • lina item build
  • lina skill build

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *