Rigwarl, el Bristleback, es un héroe de fuerza extremadamente duradero bendecido con una capacidad pasiva de reducción de daños y habilidades activas que tienen Enfriamientos bajos. Gracias a su firma pasiva (que toma su nombre como propio), es capaz de absorber grandes cantidades de daño de su espalda y sus costados. Aprovecha su tanque natural para hacer frente a los daños con el spray de pluma de ganso, que dispara puntas desde la espalda hacia afuera en un radio de tamaño moderado. Las púas se apilan con lances consecutivos, infligiendo más daño con cada apilamiento en una unidad. Dejado solo, Quill Spray puede cambiar gradualmente la marea de un compromiso prolongado, que a Bristleback le encanta.

Su viscoso goo nasal funciona de manera muy similar, al menos en términos de su capacidad de apilarse en los objetivos. Con cada pila, el objetivo se mueve más despacio y tiene menos armadura, abriéndolos a más daño. Sin Viscous Nasal Goo, sería ridículamente fácil hacer kite Bristleback, quien tiene una velocidad de movimiento inferior a la media de la base.

Sin embargo, aparte de su sustancia pegajosa, existe su habilidad Warpath, que le da a Bristleback más daño de ataque y Velocidad de movimiento dependiendo de cuántos hechizos haya lanzado en los últimos segundos. Si se le da la oportunidad de liberar sus habilidades de bajo enfriamiento en una pelea en equipo, Bristleback puede convertirse en una carga adicional gracias a los beneficios de Warpath.

Aunque todo esto le hace parecer un héroe imparable, tiene debilidades que se pueden explotar. Como héroe de fuerza muy concentrado, su reserva de maná es muy escasa, lo que le perjudica si se tiene en cuenta que sus dos habilidades activas consumen bastante maná después de unos pocos usos. Esto también lo hace vulnerable a los héroes con habilidades de quemar maná, romper maná y drenar maná, especialmente en la fase de alineación, cuando Bristleback aún no tiene ningún objeto para aumentar su maná máximo. Sin embargo, lo más difícil para él es la mecánica de ruptura, que deshabilita completamente a Bristleback y Warpath. El tema Silver Edge, y la capacidad de Viper Nethertoxin, tanto hacer esto, lo que les hace buenas elecciones en su contra.

A pesar de sus defectos, sin embargo, siempre hay un lugar para Bristleback en las composiciones agresivas. Su durabilidad le permite bucear en torres desde el principio y destruir por completo las estrategias de trilane sin tener que sudar mucho. Si necesitas un luchador duro en tus filas, considera nada menos que el propio Rigwarl.

Skill Build de Bristleback

Como alguien que se juega muy típicamente en el offlane, la habilidad de Bristleback está muy presente en todos los partidos. La primera habilidad que se debe maximizar es el Spray de Pluma, con el fin de maximizar su daño lo antes posible. Tenga en cuenta que el spray de pluma tiene un costo fijo de maná de 35 por molde, lo que significa que una vez que alcanza el nivel máximo, tiene una eficiencia increíble de maná. También se puede utilizar para cultivar pilas de arrastre, gracias a su naturaleza de apilamiento y a la sinergia con la pasiva de Bristleback.

Hablando de eso, Bristleback (como en la habilidad) debería estar en segundo lugar en el orden. Conseguirlo temprano te hace mucho más difícil de derribar, especialmente en la mitad del juego cuando el equipo enemigo no es probable que tenga Silver Edges por el momento. Dicho esto, un solo punto de valor en el Goo Nasal Viscoso de Nivel 7 es una buena inversión, ya que es más o menos en el momento en que usted y su equipo deberían estar preparándose para ser agresivos en el mapa.

El camino de la guerra, por supuesto, debe ser tomado en cada oportunidad.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Spray de pluma de ganso
  • Espalda de cerda
  • Spray de pluma de ganso
  • Espalda de cerda
  • Spray de pluma de ganso
  • Warpath
  • Goo nasal viscoso
  • Spray de pluma de ganso
  • Espalda de cerda
  • Nivel 10 Talento: +2 Regeneración de maná
  • Espalda de cerda
  • Warpath
  • Goo nasal viscoso
  • Goo nasal viscoso
  • Nivel 15 Talento: +250 Salud
  • Goo nasal viscoso
  • Warpath
  • Nivel 20 Talento: +20 Regeneración de la salud
  • Nivel 25 Talento: 15% Hechizo Robo de vida

Item Build de Bristleback

Debido a que Bristleback hace más daño cuanto más es capaz de lanzar Quill Spray, la clave está en la lista de supervivencia. La mayoría de sus artículos principales giran en torno a aumentar su salud, armadura, o añadir más capas de reducción de daños además de su ya formidable defensa.

Con ese fin, su primer artículo será típicamente Vanguard, que se construye a partir de Ring of Health, uno de los mejores artículos que puede comprar para sobrevivir a la fase de alineación. Después de todo, Bristleback es un héroe de cuerpo a cuerpo, lo que significa que tendrá que aguantar mucho acoso al principio del partido. El bloqueo de daño de Vanguard, la salud adicional y la regeneración de bonificación ayudan en este sentido.

Una vez que consigues un Vanguard, puedes empezar a participar en peleas en equipo. Lleva contigo un pergamino de portal de la ciudad en todo momento, para que puedas responder a las amenazas y a las inmersiones en la torre cuando surjan, y crear espacio para tus núcleos de posición 1 y 2, yendo a por tus propios intentos de gank. Tendrás que usar el oro que obtienes de estos combates para construir objetos de utilidad para tu equipo, tales como Pipe of Insight contra daños mágicos graves, Crimson Guard contra ataques físicos, o Spirit Vessel contra héroes que dependen de la regeneración. Estos artículos te harán a ti y a tu equipo mucho mejor.

Al entrar en el juego tardío, las opciones de artículos de lujo incluirán más utilidad o formas de infligir más daño físico. La Shiva’s Guard es una gran pastilla para cuando realmente necesites molestar al equipo enemigo, gracias a la potente Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque que proporciona el objeto. Asalto Cuirass es también una buena opción, ya que baja la armadura del equipo enemigo (lo que le permite infligir más daño con Quill Spray) mientras bombea la armadura de su equipo. La Velocidad de ataque adicional es la guinda del pastel, dándote un buen impulso de DPS cuando estás en Warpath’d up. También es posible que desee considerar la compra de un núcleo de octarina, que reducirá significativamente sus Enfriamientos y le proporcionará más pilas de Warpath.

Combo de Bristleback

La rotación de Bristleback en peleas en equipo es una de las más simples en todas las Dota 2 , gracias en gran parte a tener sólo dos habilidades activas. Es más bien una cuestión de ir y venir entre sus dos habilidades, asegurándose de usarlas tan pronto como estén apagadas. Por supuesto, usted querrá iniciar con viscoso nasal Goo, con el fin de ralentizar el objetivo y dar a sus compañeros de equipo tiempo para posicionarse y / o ponerse al día. Sigue con Quill Spray para empezar a aplicar pilas, y usa tus cargas Warpath para mantenerte a una distancia de ataque de tu objetivo.

Y eso es todo, de verdad. Enjuaga y repite hasta que tu objetivo esté muerto, luego pasa al siguiente. Lo ideal es que primero vayas tras los refuerzos y luego tras los héroes más curtidos del equipo enemigo.

Counter de Bristleback

Como se menciona en la introducción de esta guía, la dependencia de Bristleback del maná significa que es susceptible a los mecanismos que eliminan el maná de su reserva de maná. Anti-Mage, Nyx Assassin, Lion, Weaver con su talento para romper maná, Keeper of the Light y Diffusal Blade pueden despojarlo rápidamente de su maná de tal manera que es incapaz de lanzar rápidamente sus hechizos.

Además, Break es una cosa importante para tener contra Bristleback. Al deshabilitar temporalmente sus pasivados, usted y su equipo tienen muchas más posibilidades de derribarlo gracias a la falta de reducción de daños por su parte. Por el contrario, también es una buena idea construir una armadura contra la espalda de cerda, con el fin de reducir el impacto de su spray de pluma. Irónicamente, Asalto Cuirass es un buen artículo para comprar cuando se enfrenta a él, a pesar de que es uno de sus elementos de final de juego de elección.

  • Etiquetas:
  • bristleback dota 2
  • guía de héroe de espalda erizada
  • dota 2
  • dota 2 bristleback
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s