Mogul Khan, el Hacha, disfruta del caos de la batalla y la guerra. Siempre está ansioso por meterse en una pelea, burlándose de los enemigos que le rodean con el Llamado de Berserker para conseguir que centren sus ataques en él.

Mientras tanto, responde con fuerza mortal a través de su habilidad pasiva contra la Hélice, que inflige una gran cantidad de daño en el área de efecto a aquellos que se atreven a levantar sus espadas contra él. También es capaz de maldecir a sus enemigos con Battle Hunger, infligiéndoles daño con el tiempo y ralentizándolos hasta que maten a una unidad no amiga o hasta que termine la duración.

 Su capacidad de firma, sin embargo, es lo que realmente inspira temor entre sus adversarios. Con la fuerza de mil guerreros, Axe hace caer su poderosa arma sobre el cuello de un oponente herido, matándolo instantáneamente si se encuentra por debajo de un cierto umbral en términos de salud. Si tiene éxito, los compañeros de equipo de Axe también reciben una bonificación de velocidad de movimiento. Este golpe mortal suyo se llama la Hoja de Destrucción.

El kit completo de Axe lo hace perfecto como iniciador, preferiblemente como héroe en la posición 3 o 4 de tu esbozo. Con una daga parpadeante, puede acercarse rápidamente a objetivos desprevenidos y utilizar la llamada del loco, mientras que el resto de su equipo ayuda a limpiarlos con sus propias habilidades dañinas. Si eso y sus otras habilidades no son suficientes, puede usar la Hoja de Destrucción para acabar con los rezagados.

Sin embargo, necesita un poco de granja para ser efectivo, principalmente porque sus artículos principales son bastante caros y se vuelve propenso a ser volado por armas nucleares de daño mágico sin la protección adecuada. Afortunadamente, Counter Helix ayuda mucho en este sentido, ya que Axe es capaz de cultivar pilas de arrastre neutrales y grandes olas de arrastre sin esfuerzo.

Con suficiente equipo en su bolsa y una buena dosis de sentido común, Axe puede ser la fuerza motriz detrás del empuje de tu equipo hacia la victoria. ¿Convencido? Sigue leyendo para averiguar qué debes hacer para sacarle el máximo provecho.

Skill Build de Axe

La progresión de la habilidad de Axe no es muy difícil de averiguar. En ese entonces, el primer punto de habilidad siempre iba a la Contra Hélice para permitir la agricultura en la selva desde el Nivel 1, pero ahora que la selva ya no es tan lucrativa como solía ser, no vale la pena sacrificarla por ella. En su lugar, Battle Hunger debería recibir el primer punto, para permitir a Axe acosar a sus oponentes de carril a distancia. Un punto cada uno en Counter Helix y Berserker’s Call debería ser el siguiente después de eso.

La llamada de Berserker’s Call se debe maximizar primero, para optimizar su duración de desactivación lo antes posible. Counter Helix encaja perfectamente con él, por lo que debería ser la siguiente prioridad. Juntas, estas dos habilidades permiten a Axe matar en solitario a ciertos héroes, siempre y cuando la suerte esté de su lado con los disparadores de Counter Helix.

Por supuesto, la Cuchilla de Destrucción debe ser tomada en cada turno, debido a su gran escala por nivel. Además, los niveles más altos le permiten utilizarlo en objetivos menos dañados, gracias a los umbrales más altos. Battle Hunger es la última prioridad por la razón opuesta: su escalado no es realmente tan bueno y no es algo que te ayude mucho en el medio del juego.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Batalla contra el hambre
  • Contador Helix
  • Llamada de Berserker
  • Counter Helix hasta el nivel 5
  • Cuchilla de Destrucción
  • Contador Helix
  • Max out Berserker’s Call
  • Batalla contra el hambre
  • Cuchilla de Destrucción
  • Batalla contra el hambre
  • Nivel 10 Talento: +8 Fuerza
  • Nivel 15 Talento: +40 Velocidad de movimiento
  • Batalla contra el hambre
  • Cuchilla de Destrucción
  • Nivel 20 Talento: +20 Regeneración de la salud
  • Nivel 25 Talento: +100 Berserker’s Call AoE

Item Build de Axe

Para empezar, Axe debería comprar un par de botas tranquilizantes para sí mismo. Dado que las botas tranquilizantes se pueden dejar caer durante el combate (por ejemplo, mientras la jungla se arrastra con Counter Helix) y ser recogidas para recibir inmediatamente la regeneración de la salud, hace que la vida en el juego inicial sea mucho más fácil para él. También le permiten permanecer fuera del mapa por más tiempo, en lugar de volver a la base sólo para rellenar.

 Siempre se requiere un artículo de iniciación de algún tipo, sin importar el borrador al que se enfrente su equipo. Blink Dagger es la opción ideal, gracias a su animación instantánea y su gran alcance. Force Staff es una alternativa viable contra las alineaciones que causan mucho daño con el paso del tiempo, lo que impide que Axe utilice Blink Dagger para iniciar, perseguir o escapar. El Estado Mayor de la Fuerza también tiene el beneficio añadido de aumentar la reserva de maná de Axe, que es más pequeña que el promedio.

El objeto de iniciación debe ir seguido de una compra de Vanguard, ya que ayuda a mitigar cualquier daño entrante mientras los enemigos están atrapados bajo la Llamada del Berserker. La salud extra es la guinda del pastel. Más tarde, la Vanguardia puede ser actualizada a una Guardia Carmesí, lo que le da a tus compañeros de equipo más capacidad de supervivencia también. Blade Mail debería ser el siguiente después de Vanguard, ya que permite a Axe aprovechar su capacidad de tanque castigando aún más a los héroes enemigos por usar hechizos dañinos en él.

En el último juego, Black King Bar probablemente se hará necesario también. Axe está en su mejor momento cuando es capaz de moverse libremente por el área durante las peleas en equipo, persiguiendo objetivos clave y manteniéndolos alejados de sus compañeros de equipo. BKB permite justamente eso, al permitir que Axe se olvide de todas las discapacidades excepto de las más potentes (aquellas que perforan la inmunidad mágica, en otras palabras).

En los últimos escenarios de juego, cosas como la Guardia de Shiva, el Corazón de Tarrasque e incluso la Alabarda del Cielo hacen de Axe una fuerza más opresiva en el campo de batalla. Shiva y Halberd en particular son excelentes contra las cargas duras con el botón derecho del ratón, mientras que Heart permite a Axe recuperar su salud rápidamente para el próximo compromiso.

Combo de Axe

La combinación de habilidades de Axe es simple: Parpadea o fuerza al Estado Mayor en un grupo de enemigos (cuantos más, mejor), y luego lanza inmediatamente la Llamada del Berserker. Dado que este último desactiva los objetivos incluso a través de la inmunidad mágica, debería utilizarse preferiblemente para hacerlo contra los héroes enemigos que ya han activado los suyos. Esto les hace perder mucho tiempo y permite a su equipo elegir mejor sus puntos en el combate a medida que usted despega los blancos inmunes mágicos. Una vez que la salud de un objetivo baje lo suficiente, acaba con la hoja de sacrificio.

Repite para los siguientes objetivos, ya que decapitar con éxito a alguien con la Hoja de Destrucción restablece el Enfriamiento de la habilidad. Usa Battle Hunger si es necesario, para ralentizar a los héroes que se mueven rápidamente y/o deshabilitar a los Dagas Parpadeantes enemigos. ¡Y eso es todo, de verdad!

Counters de Axe

Los héroes que interrumpen el flujo de Hacha en el combate o lo sacan del campo de batalla trabajan muy bien en su contra. Como se mencionó anteriormente, los efectos del daño con el tiempo como lo que Venomancer y Viper pueden aplicar annoy Axe sin fin, ya que depende totalmente de la posición para ser eficaz. Elimina efectos como la Prisión Astral del Devorador del Mundo Exterior o el Desorden del Demonio de las Sombras para ayudar a salvar a tus compañeros de equipo de la Llamada del Berserker y la Hélice del Contrarrestar. Para el primero, sin embargo, el orbe arcano también se ocupa bien del hacha, ya que corta a través de su armadura y encoge su piscina de maná al mismo tiempo.

Doom es también otra opción fantástica contra Axe. Infernal Blade inflige daño en función de un porcentaje de la Vida del objetivo, lo que significa que Axe, con su estado de salud por encima de la media, sufrirá mucho por ello. Doom (como en la habilidad final) también impide que Axe haga algo útil, que no sea caminar con la esperanza de conseguir algunos procedimientos de Counter Helix. La sierra de madera contrarresta a Axe de forma similar, gracias a la mecánica de reducción de atributos de Whirling Death. Te sorprendería saber cuánta salud pierde Hacha cuando es golpeado por ella.

En cuanto a las cargas contra las que Axe odia enfrentarse, Ursa y Lifestealer están en lo más alto de la lista. Enrage hace que Ursa sea extremadamente duradera cuando se enfrenta a otros héroes, mientras que Fury Swipes se asegura de que Axe empiece a recibir grandes daños por cada golpe. La habilidad pasiva de Lifestealer Feast inflige daño adicional a Axe basado en su salud, y lo devuelve como curativo a Lifestealer.

Recuerda: los héroes bajo los efectos de la Llamada del Berserker son incapaces de actuar de ninguna manera, y se les da automáticamente un comando de ataque dirigido al propio Axe. Úsalo para deshabilitar a enemigos peligrosos, como los que pueden encerrar a tus compañeros de equipo con habilidades de control de multitudes.

Aparte de eso, sin embargo, no hay mucho más que decir sobre Axe. Está ahí para llegar, armar un escándalo, hacer rodar cabezas, y luego armar un escándalo de nuevo. Si su equipo necesita una iniciación mágica que perfore la inmunidad en un enfriamiento razonable, no busque más allá del propio Mogul Khan.

  • Etiquetas:
  • axe dota 2
  • guía de axe hero
  • dota 2
  • guía de héroe

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *