TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

N’aix, el ladrón de vidas, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo que se da un festín de héroes con grandes piscinas de salud, mientras mantiene su propia vitalidad en el proceso.

play dota 2 tournaments

Su característica habilidad de Fiesta, de la que también podría llevarle el nombre, hace que Lifestealer recupere una parte de su salud mientras ataca a una unidad enemiga. Esto se expresa como un porcentaje de la Vida máxima de esa unidad, lo que hace que N’aix sea más peligroso frente a los héroes que dependen de apilar HP en lugar de armadura para sobrevivir. Además de la mecánica de robo de vida, Feast reparte la misma cantidad de daño físico adicional, fortaleciéndolo aún más contra enemigos duraderos.

Imagen a través de la válvula

El resto de su equipo está destinado a permitirle la libertad de movimiento y darle la capacidad de perseguir sus objetivos preferidos, lo que es importante para un héroe de cuerpo a cuerpo como Lifestealer. Rage es una habilidad de inmunidad mágica incorporada, con un bonus de velocidad de ataque también. Heridas abiertas paraliza a una unidad objetivo, ralentizando en gran medida su Velocidad de movimiento (que se reduce con el tiempo) y aumentando la cantidad de Vida que gana N’aix cuando la ataca.

Su habilidad última Infest causa que Lifestealer se entierre dentro de cualquier unidad, protegiéndose de daños y otros efectos dañinos. En cualquier momento o hasta que la propia unidad muera, N’aix puede salir disparado de su anfitrión, infligiendo daño mágico en una pequeña área de efecto a su alrededor. Cuando se combina con héroes móviles como Storm Spirit o Puck, Lifestealer puede realizar lo que se llama «Infestbombing», que resulta ser una forma fantástica de entrar directamente en una pelea de equipo sin tener que caminar todo el camino hasta allí.

Gracias a su inmunidad mágica incorporada, su versatilidad y su capacidad para recuperar la salud en medio de compromisos acalorados, Lifestealer puede convertirse en una fuerza a tener en cuenta. Fortalecer a los héroes, en particular, el odio que van en su contra, ya que N’aix puede volver a sus grandes piscinas de salud en su contra en un apuro. Desafortunadamente, su velocidad de movimiento media, su corto alcance de ataque, y la falta de incapacidades para mantener los objetivos en su lugar con la media que es extremadamente kiteable, lo que le hace difícil ser cien por cien eficaz contra ciertas corrientes de aire. Tampoco tiene un espectacular escalamiento en los últimos partidos y, en general, luchará contra las cargas más duras con la misma cantidad de granja.

Construcción de habilidades de Lifestealer

Debido a la escala multiplicativa de la Fiesta, casi siempre es mejor para Lifestealer pasar al máximo hasta que sus otras dos habilidades no últimas estén completamente niveladas. Por lo tanto, sólo un punto de valor será suficiente para el juego inicial. Para el resto de la fase de alineación, deberías estar intercambiando puntos entre Heridas Abiertas y Furia, teniendo esta última prioridad. Sin embargo, debes dejar de poner puntos en Open Wounds después de que alcance el nivel 2, para que Feast esté listo y corra para la mitad del juego.

Asegúrese de obtener Infest en todos los niveles finales. Eso es todo, de verdad. La construcción de habilidades de N’aix es bastante simple, ya que sólo dos de sus habilidades no últimas son realmente útiles durante la fase de alineación. No hay mucho más que decir al respecto.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Heridas abiertas
  • Fiesta
  • Rage
  • Heridas abiertas
  • Rage
  • Infestación
  • Fiesta
  • Rage
  • Rage
  • Nivel 10 Talento: +20 Velocidad de ataque
  • Fiesta
  • Infestación
  • Fiesta
  • Heridas abiertas
  • Nivel 15 Talento: +30 Velocidad de movimiento
  • Heridas abiertas
  • Infestación
  • Nivel 20 Talento: +50% Heridas abiertas Robo de vida
  • Nivel 25 Talento: Duración de la Furia de +2s

Construcción del artículo Lifestealer

El arsenal habitual de Lifestealer consiste en uno o dos objetos principales, el resto son recogidas situacionales dependiendo de la alineación de tu equipo y de la de los oponentes. Esto se debe a que hay casos en los que sólo Rage será suficiente para encogerse de hombros ante aturdimientos, ralentizaciones e incapacidades, mientras que hay momentos en los que tus oponentes tendrán formas de ralentizarte incluso a través de tu inmunidad mágica natural. Elegir los objetos adecuados para la ocasión es una de las claves del éxito cuando se juega a N’aix.

Antes de entrar en esos temas, sin embargo, los temas principales son los primeros, ya que le ayudarán a pasar sin problemas por la mitad del juego. Las botas Phase Boots son generalmente la opción de actualización de tus botas, gracias a las propiedades de velocidad de movimiento y anti-kiting que posee. También te da una pequeña cantidad de Velocidad de ataque adicional, que Lifestealer siempre aprecia debido a la naturaleza de su capacidad pasiva característica.

Armlet of Mordiggian debería ser su próxima pastilla, que brilla en las manos de Lifestealer gracias a su sinergia suprema. La salud extra, la armadura y el daño que obtienes de la habilidad activa no pueden ser sobreestimados, y siempre puedes recuperar la salud perdida por segundo a través del robo de vida tanto de la Fiesta como de las Heridas Abiertas. Tanto Rage como Infest también te dan mucho tiempo y la oportunidad de activar y desactivar Armlet, con el fin de mejorar tu salud repetidamente en un aprieto.

Ambos Armlet y botas de fase son casi los únicos elementos que usted debe comprar en cada juego, y lo ideal es que usted debe tener ambos antes de que el juego final rueda alrededor. Una vez que lo hace, las pastillas situacionales toman el control. Los más comunes son Desolator y Assault Cuirass, que se ocupan de la reducción y/o aumento de la armadura. Desolator trabaja en conjunto con Feast, permitiendo a N’aix ir tras apoyos de baja salud sin tener que depender completamente del daño adicional de Feast para derribarlos. Desolator también afecta a los edificios, lo que ayuda a Lifestealer y a su equipo a alcanzar sus objetivos. El asalto de Cuirass ayuda a apuntalar la armadura de base más bien baja de N’aix, a la vez que aumenta su Velocidad de ataque y por tanto su DPS general. El aura de reducción de armadura también obstaculiza a los enemigos y sus edificios.

Sange y Yasha es otra excelente opción para Lifestealer, ya que proporciona una buena cantidad de Vida extra, daño, Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque, todo en una ranura de inventario. En combinación con las botas Phase Boots, Sange y Yasha te permitirán correr con bastante rapidez, a la vez que evitas los efectos negativos fuera de Rage gracias a la resistencia de estado. Si su proyecto gira en torno a la explotación de un tiempo de juego medio, entonces Sange y Yasha debe ser su elemento de partida.

Contra héroes particularmente resbaladizos, Basher en Abyssal Blade sería ideal. El bloqueo que ambos elementos proporcionan no debe subestimarse, y puede fácilmente permitirle destrozar a ciertos héroes antes de que puedan escapar. Ambos artículos también te dan fuerza y salud, que siempre son buenos. En contra, por otro lado, considere comprar una Alabarda del Cielo, lo que le da tanto evasión como un desarme práctico con el que trabajar. Y hablando de evasión, tanto Bloodthorn como Monkey King Bar son opciones viables a la hora de tratar con héroes ágiles, ya que los primeros son mejores contra las cargas que no tienen forma de quitarse el efecto activo.

Alternativamente, puede optar por la ruta Radiance, que consiste en evitar las peleas en equipo a mitad del partido para centrarse en la agricultura. El control de subhabilidad de Infest, que permite al jugador tomar el control directo de un animal infestado desde el interior, hace que Lifestealer funcione bien. El aura de Radiance persiste incluso en este estado, lo que significa que N’aix puede utilizar los creeps como vehículo para quemar Radiance en combates en equipo sin ponerse en demasiado peligro. Esta ruta, sin embargo, requiere preparación y un lote de tiempo, por lo que sólo debe considerarse en situaciones muy específicas.

Robo de vida Combo

Idealmente, tu iniciación en una pelea en equipo o en un intento de gank debería ser en forma de Infestbombing, aunque por razones obvias esto no siempre estará disponible. Aún así, tu combinación de núcleo es prácticamente la misma; el bombardeo de infestación sólo añade un paso más.

Con eso fuera del camino, generalmente quieres abrir una pelea con Open Wounds, que debe ir en un soporte clave o en un héroe tanky. El efecto de lentitud permitirá a su equipo alcanzar el objetivo, con la esperanza de aislarlos de sus propios compañeros de equipo antes de que puedan ayudar. Si necesitas daño de inmediato, haz estallar Rage para obtener la bonificación de Velocidad de ataque. De lo contrario, manténgalo desactivado si necesita esquivar ciertos hechizos que de otra manera le impedirían atacar. Usa todos los objetos que tengas para aumentar tu Velocidad de movimiento o para evitar que los héroes enemigos te coman mientras lloras a sus compañeros de equipo. Enjuágate y repite mientras los héroes enemigos caen.

Contador de Robo de Vida

Como se mencionó anteriormente en esta guía, el kite Lifestealer es uno de los contadores más efectivos para el héroe. Depende en gran medida de acercarse a sus objetivos, por lo que siempre es aconsejable mantenerse fuera de su alcance. Debido a su falta de discapacidad o aturdimiento, el Estado Mayor de la Fuerza es uno de los peores enemigos de N’aix, ya que puede empujar a los héroes afectados por las heridas abiertas fuera de su alcance. Del mismo modo, las ralentizaciones que atraviesan su inmunidad mágica funcionan bien en su contra.

Evitar que Lifestealer recupere su salud es otra forma de tratar con él. La ráfaga de hielo de la Antigua Aparición desactiva por completo el beneficio para la salud y la regeneración, y su debuff se mantiene inalterable incluso a través de Rage. Spirit Vessel hace prácticamente lo mismo, aunque su efecto puede ser eliminado por cualquier disipación.

Al ladrón de vidas tampoco le gusta enfrentarse a los héroes de la ilusión, que tienden a ignorar su inmunidad mágica repartiendo el daño físico en su lugar. N’aix tampoco tiene una manera de lidiar con las ilusiones de masas, al menos sin la ayuda de Maelstrom/Mjollnir, Battle Fury, o Magnus’ Empower. Hay muy poco que pueda hacer en una lucha directa contra Phantom Lancer o Terrorblade, por ejemplo.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

 

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 02:41 PM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • combo lifestealer
  • contador lifestealer
  • guía del héroe de lifestealer
  • construcción del artículo lifestealer
  • construcción de habilidades del ladrón de vida

Por antiem0s