El Gyrocopter, un dispositivo de alcance poco ortodoxo, requiere un poco más de sentido de juego y un conocimiento detallado para su uso correcto. Vuela los cielos amistosos a través de nuestro héroe guía.

Aurel, el Girócopter, es un portaobjetos a distancia que adopta una forma que puede considerarse extraña o poco ortodoxa en comparación con los portaobjetos tradicionales a distancia. Esto se debe en gran parte a su capacidad de firma Flak Cannon, que le permite atacar a todos los objetivos dentro de un gran radio simultáneamente. Cada proyectil que sale de su avión improvisado toma su daño de ataque regular, y lo aplica a todas las unidades enemigas dentro de ese radio.

Combinado con su primera habilidad, Flak Cannon convierte al Gyrocopter en un portador de «salpicaduras», lo que significa que su objetivo es infligir daño en un área en lugar de centrar toda su DPS física en un solo objetivo. Esto lo coloca en una liga similar a la de los portadores como Sven, Tiny, y Ember Spirit, que sobresalen por su habilidad para infligir daño a múltiples enemigos y generalmente caen de bruces uno a uno. Dicho esto, sin embargo, uno no debe subestimar el Gyrocopter uno a uno, ya que Rocket Barrage puede desgarrar fácilmente a los desprevenidos si no hay otros objetivos a los que fijarse.

 Su equipo se complementa con el Misil Homing, que le da un valioso aturdimiento y daño mágico que puede ser lanzado a una distancia decentemente larga. Aunque al principio parece un poco abrumador debido a su lento movimiento, el Misil Homing puede ser usado para expulsar a los héroes enemigos de la pista, o para ayudar a crear bandas junto a otros héroes con aturdimientos y desactivaciones más rápidas. Y finalmente, su última habilidad, Call Down, deja caer dos misiles en una gran área, infligiendo un gran daño mágico y ralentizando a todas las unidades enemigas atrapadas a su paso. Gracias a su corto tiempo de enfriamiento y a su bajo costo de maná, Call Down puede ser utilizado incluso para cultivar olas de arrastre.

Todos estos elementos se combinan para formar un temible núcleo de héroe que tiene la capacidad de participar desde una multitud de distancias. Sus habilidades también le permiten cultivar a un gran ritmo, más rápido de lo que lleva sin herramientas agrícolas baratas incorporadas. Y a diferencia de la mayoría de los otros héroes de su clase, Gyrocopter tiene un buen daño inicial en el juego, lo que disuade a la gente de ser agresiva con él sin una ventaja numérica significativa.

Pero, por supuesto, él también tiene sus debilidades. Su falta de un mecanismo de escape es la más obvia, lo que lo convierte en un blanco fácil cuando es sorprendido por múltiples héroes enemigos. Esto no se ve favorecido por su fragilidad, ya que sólo tiene 19 puntos de fuerza base y una ganancia de fuerza por nivel de 2,1. Además, no tiene la capacidad de infligir grandes cantidades de daño cuando Flak Cannon está en enfriamiento, un problema que se ve exacerbado por su corto alcance de ataque.

Skill Build de Gyrocopter

Como un héroe de una sola pista destinado a ser un llevar a cabo y a través de, la progresión de la capacidad de Gyrocopter sólo sigue realmente un camino predefinido. Por lo general, Rocket Barrage debería ser tu primera habilidad desbloqueada, ya que te permite defenderte de posibles ganadores en el Nivel 1, así como afirmar tu dominio sobre los desoves de Bounty Rune. Los héroes solitarios se lo pensarían dos veces antes de saltarte con el Enfriamiento de Rocket Barrage, así que es esencialmente tu mecanismo de escape «suave» en el juego inicial.

Flak Cannon debe ser nivelado junto a Rocket Barrage, con un punto de valor en el Misil Homing en el medio. Junto con Rocket Barrage, Flak Cannon le permite cultivar pilas y olas de arrastre en un clip eficiente, lo que le ayuda a llegar rápidamente a sus artículos principales. También se pueden usar en conjunto con sus soportes, en caso de que usted y sus compañeros de equipo tengan ganas de ponerse agresivos en el carril. Sin embargo, por encima de todo, debería centrarse en la agricultura.

El Misil de Homing debería ser el último en alcanzar el límite, ya que su escala no justifica realmente invertir en él por encima de tus otras dos habilidades. Call Down, mientras tanto, debe ser aprovechado en cada oportunidad.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Presa de cohete
  • Misil teledirigido
  • Flak Cannon
  • Presa de cohete
  • Presa de cohete
  • Llamar a Down
  • Flak Cannon
  • Flak Cannon
  • Presa de cohete
  • Nivel 10 Talento: +20 Daños
  • Flak Cannon
  • Llamar a Down
  • Misil teledirigido
  • Misil teledirigido
  • Nivel 15 Talento: +11 Daños por Presa de Cohete
  • Misil teledirigido
  • Llamar a Down
  • Nivel 20 Talento: +40 Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: 3 Cargas de Proyectiles Homing

Item Build de Gyrocopter

Debido a su diseño único como porteador, la construcción del artículo de Gyrocopter se centra más en mitigar su corto alcance de ataque y en darse a sí mismo más formas de reposicionarse en una pelea de equipo. Por lo tanto, los elementos de velocidad de movimiento serán clave para él, especialmente las pastillas como Manta Style, Sange y Yasha, y Butterfly. En el juego inicial, artículos baratos como Anillo de Aquila, Phase Boots y Máscara de la Muerte (más tarde actualizada a Máscara de la Locura) le ayudan a sobrevivir el carril y cultivar la jungla más eficazmente.

Una vez que el juego está a mitad de camino, Gyro necesita un Black King Bar. Como uno de los balones más frágiles del juego, es propenso a quedar aturdido, incapacitado y ralentizado durante los combates, lo que dificulta gravemente su capacidad para infligir daño y permanecer lo suficientemente cerca del equipo enemigo como para disparar con Flak Cannon. El BKB es absolutamente esencial para Gyrocopter, incluso cuando tiene compañeros de equipo que pueden ayudarle a sobrevivir, como Omniknight y Dazzle. Cómprenlo, amigos. Lo necesitas.

A partir de ahí, puede proceder a actualizar su Yasha a lo que mejor se adapte a la situación. Sange y Yasha es la ruta usual, pero el Estilo Manta es muy deseable frente a los efectos de silencio y otras inhabilidades que pueden ser purgadas. Considere lo último contra portadores de malevolencia de orquídeas como el Espíritu de Tormenta, el Profeta de la Naturaleza y la Reina del Dolor.

Durante la transición tardía del juego, querrás trabajar en tu Butterfly. Este artículo por sí solo le permite ir de un punto a otro con cargas duras de un solo objetivo, y su componente activo también se puede utilizar en caso de que se requiera más velocidad de movimiento en caso de que se necesite en un pellizco. La agilidad de la bonificación también te hace golpear más rápido y más fuerte, y hace que tus tiros de Flak Cannon duelan más.

El resto de su inventario se llenará con recolecciones situacionales. Monkey King Bar debería comprarse contra héroes evasivos, mientras que Daedalus aumenta enormemente el daño de tu ráfaga. También puede considerar la posibilidad de obtener un Hurricane Pike, en caso de que realmente necesite el mecanismo de escape. Es particularmente útil contra Riki, uno de tus contadores más difíciles.

Combo de Gyrocopter

La rotación del girócopter en un combate en equipo suele comenzar con la llamada al suelo, siempre y cuando esté al menos en el nivel 6. Call Down le permite a él y a sus compañeros de equipo ponerse en posición, mientras inflige daño preliminar a cualquier héroe enemigo que pueda estar en el área. De lo contrario, la mejor opción es lanzar el Misil Homing, ya que obliga al objetivo a ponerse de pie y tratar de destruir el misil en vuelo o correr a un lugar seguro antes de recibir el impacto.

A partir de ahí, querrá activar las Botas de Fase para conseguir un aumento de la Velocidad de movimiento, mientras prepara el cañón Flak Cannon. Asegúrate de activar la Presa de Cohetes una vez que te acerques, y luego comienza a atacar al objetivo más cercano. Pop Mask of Madness si lo tienes después de que todas tus habilidades se hayan agotado, y Black King Bar para protegerte de aturdimientos e incapacidades. Enjuague y repita para cualquier otro objetivo.

Counter de Gyrocopter

Debido a su corto alcance de ataque, el Gyrocopter es muy propenso a las cometas y deshabilita las que lo mantienen en su lugar. Las raíces penetrantes de BKB en particular, como Shadow Shaman’s Shackles, hacen bien en su contra, siempre y cuando no tenga la Esfera de Linken para bloquearla. También, porque su daño se basa principalmente en sus habilidades, silenciándolo antes de que pueda hacer maravillas con Flak Cannon y Rocket Barrage. Considere la posibilidad de reclutar portadores de orquídeas, o héroes con silencios duros como Night Stalker y Silencer.

Los héroes con gran movilidad pueden evitar el daño del girocopter por completo. Timbersaw’s Timber Chain le ayuda a escapar de los embragues de Gyro, al igual que su durabilidad natural gracias a Reactive Armor. Queen of Pain and Anti-Mage puede simplemente parpadear para alejarse de él y de su Misil Homing, garantizando su seguridad sin importar dónde esté Gyro.

Y por último, hay héroes con un gran potencial de daños por explosión, como Lina, Lion y Zeus, que pueden hacer un trabajo corto de Gyro antes incluso de que pueda luchar. Recuerde que su reserva de salud no es exactamente la mejor, y que no tiene forma de mitigar o bloquear las armas nucleares por su cuenta sin objetos. Abuso de esto en el juego inicial para ralentizar su granja y la progresión de los elementos.

  • Tags:
  • dota 2
  • dota 2 hero guide
  • gyrocopter combo
  • gyrocopter counter
  • gyrocopter dota 2
  • gyrocopter hero guide
  • gyrocopter item build
  • gyrocopter skill build

Por antiem0s