TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Traxex, el Drow Ranger, es uno de los portaobjetos más simples de usar en Dota 2 .

Ella es una heroína de la agilidad de alcance directo, que trata una gran cantidad de DPS físico desde una distancia segura.

play dota 2 tournaments

Su agilidad resulta ser su activo más grande e importante, enfatizado por su habilidad máxima en el tiro al blanco. Esta habilidad pasiva le da una cantidad fija de agilidad de bonificación en todo momento, siempre y cuando no haya héroes enemigos en un radio de 400 unidades a su alrededor. La agilidad de la bonificación aumenta significativamente la producción de daño, la armadura y la velocidad de ataque, lo que le permite repartir enormes cantidades de dolor cuando es cultivada.

Silent as the mist, Drow Ranger rains death from a distance.

Imagen a través de la válvula

Sus otras habilidades la ayudan a mantener a raya a los posibles asesinos. Las flechas de escarcha ralentizan el movimiento de su objetivo, impidiéndole así cerrar la distancia y posiblemente eliminar la bonificación de puntería. Gust silencia a cualquiera que se encuentre atrapado en su área de efecto, mientras que lo hace retroceder hasta 350 unidades. Precision Aura, por otro lado, aumenta su daño de ataque, aunque hay un componente activo que le permite afectar a los animales de distancia amigos en todo el mapa. Esto la hace muy potente para derribar torres, incluso sin tantos objetos a mano.

Sin embargo, es lenta y frágil como el demonio. Esto la convierte en presa fácil de héroes de alta movilidad que pueden saltar encima de ella y desactivar su puntería antes de que tenga la oportunidad de responder adecuadamente. El posicionamiento también es clave para el Drow Ranger, lo que significa que se requiere cierto sentido del juego y un tiempo de reacción decente para jugarlo correctamente.

Hecho bien, sin embargo, y Drow puede hacerse cargo de los juegos casi por completo por su cuenta. Su daño es consistente en todo momento, y toma muy bien los objetivos cuando se le da un montón de EXP y granja. También es el componente central de las estrategias de «Drow cheese», que implica la elaboración de una alineación de héroes compuesta únicamente de héroes a distancia. Esta estrategia busca derribar torres desde el principio, ahogando al equipo enemigo de espacio y recursos preciosos.

Dale una oportunidad a Traxex. Puede que sea la arquera que estás buscando.

Desarrollo de habilidades de Drow Ranger

La progresión de habilidad de Drow Ranger en el juego inicial se centra en darle un tiempo más fácil a su último golpe, mientras mantiene un mínimo de seguridad y elusividad. En cuanto empiece el juego, te recomendamos que te aferres a tu primer punto de habilidad, ya que tú y tu equipo os moveréis por el mapa para coger las runas de recompensa iniciales. Si no se presenta ninguna acción, entonces usted debería ser libre de poner el primer punto en el Aura de Precisión. De lo contrario, prepárate para coger un punto en Flechas de Escarcha o Ráfaga, siendo la primera la opción más agresiva. En la mayoría de los casos, sin embargo, usted querrá jugar a lo seguro con Gust en su lugar, para que no sufra un gran revés antes de que los creeps incluso desoven.

Asumiendo que la fase de alineación proceda como de costumbre, continúe maximizando el Aura de Precisión. Invierte en la puntería en cada oportunidad posible, ya que aumenta enormemente el daño y la velocidad de ataque y, por lo tanto, la velocidad a la que trabajas.

play dota 2 tournaments

Por lo general, las flechas de escarcha deberían estar al máximo en segundo lugar, ya que la escala de su velocidad de movimiento lenta es demasiado buena para ignorarla. Por otro lado, la escalada en el silencio de Gust no es tan grande, y deshabilitar a los héroes enemigos no es realmente tu objetivo principal. Utilice Gust cuando sea necesario, por supuesto, pero no es necesario invertir mucho en él al principio o en la mitad del juego.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Aura de precisión
  • Flechas de escarcha
  • Aura de precisión
  • Flechas de escarcha
  • Racha
  • Puntería
  • Aura de precisión
  • Aura de precisión
  • Flechas de escarcha
  • Nivel 10 Talento: +5 Todas las estadísticas
  • Flechas de escarcha
  • Puntería
  • Racha
  • Racha
  • Nivel 15 Talento: +25 Velocidad de ataque
  • Racha
  • Puntería
  • Nivel 20 Talento: +20 Agilidad en la puntería
  • Nivel 25 Talento: +20% Daño de aura de precisión

Construcción de elementos de Drow Ranger

Traxex generalmente favorece los artículos que aumentan su DPS, o le ayudan a sobrevivir por medio de una dura durabilidad (Black King Bar, Linken’s Sphere, evasion gear, etc.) o un mejor posicionamiento (Force Staff/Hurricane Pike, Blink Dagger). Antes de llegar a todo eso, sin embargo, es imperativo que consigas una Yasha, para aumentar tu Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque en la mitad del juego. Yasha sirve en primer lugar como un elemento agrícola, y combinado con la destreza en el tiro realmente acelera su GPM de forma significativa. Más tarde, se utiliza para construir Manta Style, que es uno de los mejores elementos básicos para entrar en el Drow Ranger sin excepción.

Por supuesto, como ya se ha mencionado, Drow Ranger todavía necesita reforzar su fragilidad natural. Ya que es extremadamente vulnerable a los héroes con un sistema de cierre de huecos incorporado, Black King Bar y/o Linken’s Sphere son buenas opciones para protegerse de las discapacidades y las armas nucleares de alto daño. En la mayoría de los casos, el primer elemento será la mejor pastilla, aunque por supuesto contra las alineaciones con la capacidad de perforar a través de la inmunidad mágica Esfera de Linken sería ideal.

El Estado Mayor de la Fuerza y el Huracán Pike, por otro lado, permiten que el Drow Ranger permanezca en su rango de ataque óptimo mientras mantiene a la gente fuera del radio de desactivación de su puntería. Después de todo, una Drow Ranger sin su bono de agilidad se convierte en una versión completamente diluida de sí misma, lo que significa que evitar que los héroes enemigos se acerquen es aún más importante que la supervivencia.

Una vez que usted se ocupe de sus debilidades obvias, puede proceder con la compra de artículos dañados. Daedalus, Monkey King Bar, Butterfly, e incluso Mjolnir son fantásticas pastillas para una carga centrada en la velocidad de ataque, y pueden ayudar a cerrar los juegos antes de que una carga más dura se las arregle para alcanzarlos. El Cetro de Aghanim también aumenta tu poder de empuje, ya que convierte tu ataque regular en uno con un componente de daño por salpicadura.

Contador de guardabosques de lanchas

En realidad, Countering Drow es muy sencillo: acérquese y sea personal. El combate a corta distancia es lo que más teme el Drow Ranger, especialmente cuando no está lo suficientemente cultivado como para luchar cuerpo a cuerpo. Héroes como Storm Spirit, Axe, Tusk, Clockwerk, Huskar, y otros con habilidades similares de iniciación instantánea por lo tanto, hacen muy bien en su contra.

Las armas nucleares de alto daño también deben ser priorizadas cuando se juega contra el Drow. Su baja ganancia de fuerza y la falta de mecanismo de escape fuera de Gust significa que prácticamente explota al instante cuando es golpeada con algo como Laguna Blade o Finger of Death. Tinker en particular destruye el Drow Ranger, ya que puede bombardearla fuera de su rango de ataque normal.

Lo mismo ocurre con los aturdimientos y las discapacidades. Si Drow es simplemente incapaz de defenderse, morirá nueve de cada diez veces poco después. Esto también saca a su DPS completamente de una pelea de equipo, lo que hace más fácil que su equipo sobreviva al compromiso.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logotipo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 05:37 AM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • guardabosques de surcos
  • guía héroe de drow ranger

Por antiem0s