TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Visage, conocido como la Forma Encuadernada de Necro’lic, es un héroe de inteligencia a distancia con un diseño poco ortodoxo. En lugar de encajar en el arquetipo de los cañones de vidrio blanqueado con toneladas de daño mágico, Visage es en realidad un héroe muy duradero gracias a su aumento de fuerza por encima de la media y a las propiedades protectoras de su habilidad pasiva, la Capa del Sepulturero. La Capa del Sepulturero rodea a Visage con una barrera que reduce el daño entrante, aunque la reducción se hace más pequeña a medida que recibe más golpes en un período de tiempo determinado. Eventualmente, cada «capa» de esta barrera se regenera, siempre y cuando Visage no sufra daños.

play dota 2 tournaments

Combinado con el resto de su equipo, Visage se juega generalmente de una manera mucho más agresiva que los héroes de su clase, con jugadores que se esfuerzan por estar constantemente en la búsqueda de héroes enemigos. Esto se ve facilitado por sus otras tres habilidades: Grave Chill, Soul Assumption y Summon Familiars.

Grave Chill es un hechizo dirigido que roba la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque de una unidad y las transfiere a Visage. Visage gana entonces un 32% adicional de Velocidad de movimiento, junto con un aumento de Velocidad de ataque plana de 64 durante unos segundos. Esta habilidad permite a Visage perseguir eficazmente a sus presas, al mismo tiempo que las ralentiza para el resto de su equipo. Además, la velocidad de ataque robada le permite repartir una cantidad sorprendentemente decente de DPS físicos para un héroe de inteligencia a distancia.

Imagen a través de la válvula

Soul Assumption es una de las primeras armas nucleares de juego más potentes en Dota 2 , y forma el núcleo del poder de ganga de Visage. Siempre que los héroes en el área cercana reciben más de 110 puntos de daño en un solo caso, a Visage se le concede un cargo de Asunción del Alma con un tope de seis cargos en el Nivel 4. Por cada carga almacenada, Soul Assumption inflige 65 daños, además de un valor base de 20. Esto significa que con cargas máximas, Soul Assumption inflige 410 de daño, lo que equivale a un Dagón de Nivel 1. Esto hace que Visage sea increíblemente peligroso en la fase de alineación, especialmente cuando alcanza el nivel 7.

Invocar Familiares, que es su última habilidad, crea dos unidades voladoras controlables que infligen una cantidad fija de daño de ataque dependiendo del nivel de habilidad. Los familiares de Visage también tienen la capacidad de convertirse en piedra, aterrizando en el suelo y aturdiendo a los héroes enemigos por un corto tiempo en el proceso. Mientras están en Forma de Piedra, los Familiares son completamente invulnerables, y regeneran su salud muy rápidamente. Invocar Familiares recompensa a los jugadores de Visage por su microgestión, con jugadores especialmente hábiles que tienen la capacidad de aturdir en cadena a múltiples héroes enemigos durante varios segundos. Los Familiars también son típicamente usados para anotar objetivos, haciendo de Visage un empujador bastante decente.

Desafortunadamente, los Familiares también son parte de las debilidades de Visage. Si mueren en combate mientras Invocar Familiares está en Enfriamiento, la potencia total de Visage cae dramáticamente. Además, sus Familiares son objetivos valiosos para el equipo enemigo, ya que dan 100 de oro a cada uno de los que reciben el último golpe. Ser bastante dependiente del nivel tampoco ayuda, ya que Visage es incapaz de recuperarse de un mal partido inicial.

Desarrollo de Habilidades Visage

Visage ha sido bendecido con suficiente versatilidad para tener al menos dos habilidades diferentes, cada una de las cuales cumple un papel distinto. El camino tradicional consiste en recorrer la ruta de apoyo, que es por lo que Visage es típicamente conocido. Este camino implica maximizar la Asunción del Alma en el Nivel 7, con el fin de ayudar en las pandillas y peleas en equipo tan pronto como sea posible. Por supuesto, esto requiere un socio de carril adecuado con el que ir, preferiblemente uno que pueda hacer frente a la cantidad necesaria de daño por explosión para conseguir que Soul Assumption alcance sus cargas máximas de inmediato.

Un solo punto en Grave Chill es suficiente para sobrevivir en la fase de alineación bajo este rol, ya que sólo se escala en términos de duración y enfriamiento. Las velocidades de movimiento y ataque robadas se mantienen constantes sin importar el nivel en el que se encuentren, así que lo mejor es dejarlas en paz después del primer nivel. Llevar el manto del Sepulturero al nivel máximo es mucho más importante para la supervivencia, de todos modos.

Por otro lado, la ruta de transporte de Visage maximiza el Grave Chill en la fase de alineación, junto con Gravekeeper’s Cloak. Esto tiene la intención de ayudar a ejercer dominio sobre los oponentes de carril, ya sea que elijas jugar en el carril seguro o en el solo medio. La Asunción de Alma debe ser omitida hasta que tanto el Enfriamiento como la Capa sean completados, ya que la mayor parte del daño inicial de tu juego vendrá de tus ataques regulares y apoyos rotativos en lugar de daño por estallido. Sin embargo, independientemente de la ruta elegida, Invocar Familiares tiene prioridad sobre cualquier otra cosa en los Niveles 6, 12 y 18.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Soporte/Ganker

  • Grave Chill
  • Asunción del Alma
  • Asunción del Alma
  • Capa del sepulturero
  • Asunción del Alma
  • Invocar Familiares
  • Asunción del Alma
  • Capa del sepulturero
  • Capa del sepulturero
  • Nivel 10 Talento: +125 Alcance del modelo
  • Capa del sepulturero
  • Invocar Familiares
  • Grave Chill
  • Grave Chill
  • Nivel 15 Talento: La Asunción del Alma Impacta 2 Objetivos
  • Grave Chill
  • Invocar Familiares
  • Nivel 20 Talento: +60 Familiares Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: +1 Familiar

Núcleo

  • Grave Chill
  • Capa del sepulturero
  • Grave Chill
  • Capa del sepulturero
  • Grave Chill
  • Invocar Familiares
  • Grave Chill
  • Asunción del Alma
  • Capa del sepulturero
  • Nivel 10 Talento: +125 Alcance del modelo
  • Capa del sepulturero
  • Invocar Familiares
  • Asunción del Alma
  • Asunción del Alma
  • Nivel 15 Talento: La Asunción del Alma Impacta 2 Objetivos
  • Asunción del Alma
  • Invocar Familiares
  • Nivel 20 Talento: +60 Familiares Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: +1 Familiar

Construcción de artículos de visagismo

Afortunadamente para Visage, sus artículos principales típicos sirven para ambos roles igualmente bien, con algunas excepciones aquí y allá. En el juego inicial, un Anillo de Basilius y un Medallón de Coraje te darán todo lo que necesitas, particularmente en términos de armadura y regeneración pasiva de maná. La flexibilidad del Medallón también es bastante buena, dándote la habilidad de ayudar a tus aliados dándoles tu armadura u obstaculizando a tus oponentes quitándoles la suya. Tus propios familiares también apreciarán esto, ya que su única forma de dañar a los héroes es a través de sus ataques regulares y el daño de Stone Form.

Al entrar en la mitad del juego, querrás comprar un par de Power Treads, que te darán el daño de ataque y maná adicional para acompañar al bono de Velocidad de ataque de Grave Chill. Y como siempre, cambiar de banda de rodamiento es agradable, y puede significar la diferencia entre la vida o la muerte en una pelea en equipo. Después, recomendamos actualizar el Medallón para convertirlo en un escudo solar, lo que le dará los mismos beneficios pero con una mayor regeneración de armadura y maná. También obtienes la evasión pasiva para completarlo todo, lo cual es importante para mantener altas las cargas de tu Capa del Sepulturero.

Si su equipo necesita más potencia de empuje, sería una buena idea tomar el timón del Dominador. No sólo le da una bonificación de velocidad de ataque a sus familiares (a través del aura), sino que también le permite controlar un arrastre neutro, lo que puede ser de gran ayuda a la hora de tomar los objetivos.

Una vez que el juego esté terminado, puedes elegir comprar un Cetro de Aghanim, que te dará un Familiar adicional con el que trabajar. Esto aumenta efectivamente el daño por explosión de sus Familiares a la mitad, lo cual puede ser el factor decisivo en un intento de gank. También obtienes 1.5 segundos adicionales de tiempo de aturdimiento con un tercer Familiar, lo cual puedes abusar verdaderamente si tienes el micro para hacer que funcione. También puedes considerar una Barra de Atos, que te da una raíz de largo alcance contra héroes con mecanismos de escape incorporados. Una vez que el objetivo está arraigado, puedes seguir con la Forma de Piedra de tu Familiar para mantenerlos encerrados por un tiempo absurdo.

A partir de ahí, la tienda se abre para dar paso a pastillas situacionales. Asalto Cuirass hace que sea extremadamente difícil de detener, ya que le da toneladas de armadura en la parte superior de la capa de su Sepulturero. También aumenta significativamente su Velocidad de ataque, lo que puede ayudar en situaciones de juego muy tardías. La Malevolencia de las Orquídeas se sinergiza bien con el Grave Chill y los ataques de sus Familiares, gracias a la mecánica de amplificación del daño de la habilidad activa. Oh, y también silencia a tu objetivo para que acabe completamente indefenso. Más tarde, puedes convertirlo en un Bloodthorn si tienes el dinero. La versión de Bloodthorn de la habilidad activa de la Orquídea incluso permite a tus Familiares golpear por daños críticos, lo que realmente puede ayudarte a hacer pedazos a tus enemigos.

Una guadaña de Vyse es también una fantástica pastilla para Visage, ya que añade una inhabilitación instantánea para ir junto con el aturdimiento de Stone Form. También obtienes un aumento masivo de tu piscina de maná y de la regeneración del maná. La Guardia de Shiva puede ser muy útil para tu equipo, lo que dificulta enormemente la capacidad del portaaviones enemigo para atacar a sus objetivos al ralentizar su Velocidad de ataque.

Hay otras opciones en la tienda que usted puede recoger dependiendo de la perspectiva del juego, y esta libertad es una de las mayores fortalezas de Visage. Use bien su creatividad e imaginación.

Visage Combo

Debido a su diseño micropesado, el combo de lucha en equipo de Visage puede ser algo difícil de llevar a cabo al principio, pero en realidad es más simple de lo que uno podría imaginar. Usted querrá iniciar con Grave Chill o con su Familiar aturdir, dependiendo de lo cerca que esté de su objetivo. De cualquier manera, tu objetivo es mantener ese objetivo bloqueado, ya sea aturdiéndolo con una cadena o manteniéndolo ralentizado para que no pueda escapar.

Sigue con tus ataques físicos para construir cargos de Asunción del Alma, y luego termina con ellos en consecuencia. Asegúrese de usar sus artículos de apoyo/utilidad según sea necesario, especialmente cuando se trata de ayudar a sus compañeros de equipo.

Contador de caras

Sabiendo que Visage depende en gran medida de sus Familiares para estar a pleno rendimiento, es lógico que los héroes que puedan deshacerse de ellos rápidamente sean muy efectivos contra él. La Llamada del Berserker de Axe fuerza a los Familiares a atacarlo, lo que a su vez desencadenará la Contra Hélice. El daño de este último los matará antes de que puedan entrar en Stone Form.

En la misma línea, héroes como Gyrocopter, Luna, Timbersaw, Medusa y Drow Ranger con el Cetro de Aghanim pueden usar su mecánica de ataque dividido para derribar a las aves. Luna, en particular, también puede eliminar rápidamente la capa del Sepulturero en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su gran agilidad y a la mecánica de rebote de sus Moon Glaives.

Aparte de los héroes anteriores, los picos que pueden abrumar la Capa del Sepulturero de Visage con ilusiones, clones o habilidades que dañan con el tiempo también hacen bien en su contra. Chaos Knight puede volarlo con Reality Rift y Chaos Strike una vez que haya eliminado sus ilusiones de Phantasm, mientras que Terrorblade y Phantom Lancer le ofrecen DPS físico alto y constante una vez que son capaces de alcanzarlo. Meepo y Arc Warden se oponen a él de la misma manera. Héroes como Huskar, Jakiro, Viper, Venomancer y Alchemist, por otro lado, confían en su capacidad de dañar las garrapatas para despojar a Visage de su protección.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 01:08 PM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 visage
  • visage combo
  • contador de caras
  • guía del héroe del rostro
  • construcción de elementos de la cara
  • visage skill build

Por antiem0s