Dirge, el Undying, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo que sirve como una molestia masiva y creador de espacio en combates en equipo, usando su arsenal de poderosos debuffs y maldiciones. Su equipo gira en torno a castigar a los héroes enemigos por no concentrar sus hechizos y ataques en él, al tiempo que inflige todo el daño a sus compañeros de equipo en caso de que decidan concentrarse en él.

Esto se hace principalmente a través de su capacidad de firma, Tombstone. Tras la activación, Undying convoca a un gran obelisco en el punto de objetivo, que engendra zombis junto a cada unidad enemiga en un radio de 1200 unidades. Los zombis atacan a estas unidades, aplicando el debuff Deathlust en el proceso. Los afectados por el Deathlust verán reducida su Velocidad de movimiento en un siete por ciento, y harán que los zombis reciban una Velocidad de movimiento y una bonificación de Velocidad de ataque si caen por debajo de un cierto umbral de salud.

El obelisco permanece hasta 30 segundos cada vez, a menos que sea destruido por héroes enemigos. Sin embargo, hacerlo es muy difícil, especialmente para los equipos que no tienen héroes con altas velocidades de ataque. Esto se debe a que la lápida requiere un número fijo de ataques regulares para matar, independientemente de cuánto daño recibe en cualquier momento. Así, Tombstone presenta un dilema al equipo enemigo: o bien centran sus esfuerzos en destruir la lápida, o bien la ignoran por completo y sufren las consecuencias.

El resto de su equipo le da aún más debuffs para jugar. La decadencia debilita el atributo de fuerza de cada héroe enemigo en su área de efecto, haciendo que pierda el máximo HP mientras recibe daño al mismo tiempo. Cada punto de fuerza despojado por la Decadencia luego va a la Desmoronamiento, haciéndolo así más fuerte con cada uso de la habilidad. El Desgarro del Alma drena la fuerza vital de todas las unidades dentro de un radio de 1300 unidades, que Undying puede usar para sanar a una sola unidad aliada o dañar a un enemigo. Cuantas más unidades (incluidos los zombis de Tombstone) haya en el área inmediata, más fuerte será la curación o el bombardeo. Y, por último, su última habilidad, Flesh Golem, convierte a Dirge en un gigante en descomposición, que ralentiza enormemente a las unidades enemigas en una pequeña área cercana, a la vez que les hace perder un porcentaje de su salud por segundo.

El diseño de Dirge lo convierte en un excelente tanque y es ideal para los linueps que buscan ser agresivos en el juego inicial. Unas pocas pilas de Decadencia son más que suficientes para llevar a ciertos héroes a una salud crítica, lo que los hace maduros para la cosecha, por así decirlo. Su presencia en las peleas de equipo tampoco puede ser subestimada, y puede ser comparada con la de otros héroes como Phoenix o Tidehunter. Pero incluso con su fuerza impía, hay formas de acabar con Undying. Explotar su ganancia de fuerza media y su terrible ganancia de agilidad es uno de ellos, y debido a que Undying tiene que apuntalar ambas debilidades con objetos, retrasar su granja con bandas frecuentes puede retrasarlo significativamente.

Al no tener ninguna discapacidad grave, tampoco tiene forma de mantener a los héroes móviles en su sitio, lo que significa que tiene problemas con las corrientes de aire con mecanismos de escape instantáneo. Ejercitar la moderación en las peleas en equipo y saber cuándo desconectar también puede obligar a Undying a desperdiciar sus Enfriamientos, particularmente con Tombstone y Flesh Golem.

Skill Build de Undying

La progresión de habilidad de Dirge puede ser engañosa y confusa para aquellos que no están familiarizados con su estilo de juego, especialmente considerando el poder de la Decadencia en el juego inicial. A primera vista, uno pensaría que maximizar la Decadencia tan pronto como sea posible sería una buena idea, ya que causa más daño y puede ser lanzado con más frecuencia con más niveles. Pero esto es realmente contraproducente en términos de permitir inmersiones tempranas e intentos de matar héroes, ya que el spamming Decay sólo termina disuadiendo a sus oponentes de permanecer en el carril. Además, los niveles más altos de Decadencia cuestan más maná para lanzar, lo que Undying realmente no tiene mucho.

Por lo tanto, su habilidad genérica mantiene la Decadencia en el Nivel 1 en el juego inicial. La mayoría de los puntos de habilidad que ganes al principio del juego se reservarán para Tombstone, que es una inversión mucho mejor debido a su reducción de la velocidad de movimiento y su propósito como irritante en los primeros combates. Tombstone también es virtualmente imposible de tratar desde el principio debido a que los héroes no tienen tanta Velocidad de ataque para empezar, a excepción de picos como Ursa, por supuesto. Al igual que con Decay, sin embargo, Soul Rip debería dejarse en el Nivel 1, aunque sobre todo porque su escalado realmente no es tan grande en comparación con el aumento del coste del maná por nivel.

El Golem de carne, por otro lado, es lo suficientemente bueno para tomar en todos los niveles finales, por lo que recomendamos hacerlo.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Caída
  • Desgarro del alma
  • Lápida sepulcral
  • Lápida sepulcral
  • Lápida sepulcral
  • Golem de carne
  • Lápida sepulcral
  • Caída
  • Caída
  • Nivel 10 Talento: +8 Regeneración de la salud
  • Caída
  • Golem de carne
  • Desgarro del alma
  • Desgarro del alma
  • Nivel 15 Talento: Duración de la desintegración de +50s
  • Desgarro del alma
  • Golem de carne
  • Nivel 20 Talento: +5 Tombstone Ataques a destruir
  • Nivel 25 Talento: Gana Reencarnación 250 CD

Item Build de Undying

Afortunadamente, la construcción de objetos de Undying es mucho más simple que su construcción de habilidades, gracias a su singular enfoque y diseño cuando se trata de su modo de juego. Quieres artículos de utilidad, y muchos de ellos. Quieres pastillas que te ayuden a ti y a tu equipo a sobrevivir más tiempo en combates de cinco contra cinco, e impidan que el oponente corra a toda velocidad.

Para el juego inicial, querrás comprar un par de botas arcanas, lo que aumenta enormemente tu capacidad de maná y te permite a ti y a tus compañeros de equipo usar tus hechizos con más frecuencia. Ambos aspectos son igualmente importantes para Undying, que quiere aprovechar el poder de la Decadencia y Tombstone para asegurar la muerte en el camino. Con las botas Arcane Boots, puedes lanzar Decay way más a menudo, lo que puede preparar a tu compañero de carril para un intento de inmersión.

Undying puede sobrevivir a la fase de alineación sólo con Arcane Boots, pero en el medio del juego es donde se presenta la ventana de tiempo más crítica. Recomendamos construir un Mekansm para prepararse para este período, que combina muy bien con Soul Rip para proporcionar mucha sanación a tus compañeros de equipo cuando más lo necesitan. Más tarde, puedes combinar Botas Arcanas y Mekanismo en Guardian Greaves, lo que libera un espacio de inventario y añade un práctico disipador a la pila.

Después, sugerimos ir a por un Cetro de Aghanim, que da un aumento masivo (y lo decimos en serio) de cuánta fuerza es robada por la Decadencia, de cuatro a diez puntos con cada héroe que golpea. Si eres capaz de golpear incluso a tres héroes en un combate en equipo, ganarás 30 puntos de fuerza al instante, mientras te llevas la misma cantidad total del equipo enemigo. Eso es más fuerza de la prima que si usted compró un Reaver. El aumento instantáneo de la salud también te hace mucho más difícil de matar, lo que significa que puedes usar el aura de Flesh Golem por mucho más tiempo del que lo harías de otra manera.

Una vez que sus artículos principales están completos, las pastillas situacionales toman el centro del escenario. Pipe of Insight es una opción popular, especialmente en contra de las alineaciones con mucha magia. Spirit Vessel proporciona más sanación además de la que ya tienes, además de una forma de desactivar la regeneración natural o forzada de la salud contra héroes como Alchemist y Doom. Blade Mail detiene inmediatamente a cualquiera que intente atacarte, y puede ser mortal contra los equipos que confían en las habilidades del área de efecto. La Guardia Carmesí ayuda a hacer frente a los daños físicos, mientras que la Guardia de Shiva obstaculiza directamente las cargas despojándolas tanto de su Velocidad de movimiento como de su Velocidad de ataque. Este último también te da mucha armadura con la que trabajar, y debido a la abismal ganancia de agilidad de Undying, realmente necesita toda la armadura que pueda conseguir. La salud que obtiene de su fuerza a veces no es suficiente, por lo que Shiva’s Guard coloca una capa extra de HP efectivo que Dirge realmente aprecia.

Mientras que no se destaca exactamente como una recogida inmediata para Undying, Scythe of Vyse en realidad funciona bastante bien en él. Recuerda, Dirge no tiene ninguna discapacidad difícil de mencionar, por lo que tener el hexágono a mano puede ser muy valioso contra ciertos héroes. La regeneración de maná también es agradable, así como las estadísticas adicionales del componente Ultimate Orb.

Combo de Undying

La rotación de Undying en una lucha en equipo tampoco es tan complicada, con una gran parte de su efectividad girando en torno al buen posicionamiento de Tombstone. Sin embargo, en general, querrás empezar las peleas en equipo activando primero el Flesh Golem, especialmente si ya estás cerca de uno o dos héroes enemigos. Inmediatamente después, plante Tombstone, preferiblemente en un lugar de difícil acceso, como dentro de una línea de árboles cercana o en el terreno alto/bajo, dependiendo del lugar donde tenga lugar el combate en equipo. Quieres que tus oponentes tengan que hacer un gran esfuerzo para destruirlo, después de todo, lo que a su vez aumenta su longevidad y el tiempo que tiene para engendrar más y más zombis.

A partir de ahí, tu trabajo es golpear a tantos héroes como puedas con Decay mientras los ralentizas con el aura de Flesh Golem. Usa Soul Rip para mantener vivos a tus compañeros de equipo o para asegurar rápidamente una muerte muy necesaria. Si el equipo enemigo intenta deshacerse de ti primero, asegúrate de abrir el correo de Blade Mail para castigarlos por hacerlo.

Counters de Undying

En términos generales, los héroes que pueden explotar la gran reserva de salud de Undying se encuentran particularmente bien en su contra. Picks como Lifestealer, y Necrophos se benefician de su durabilidad, con el primero golpeándolo por daño adicional durante el festín y el segundo usando su falta de salud como palanca para una muerte rápida con Reaper’s Scythe.

Por otro lado, los héroes que se benefician de que haya muchas unidades enemigas en las inmediaciones también pueden ser grandes elegidos frente a Dirge. El Echo Slam de Earthshaker se amplifica enormemente por la presencia de zombis de Tombstone, aunque el propio Earthshaker tendrá que tener cuidado, para que su daga parpadeante no sea desactivada por los zombis que lo atacan. Mientras tanto, Gyrocopter puede usar Flak Cannon para eliminar rápidamente a los zombis, lo que también le permite ganar algo de oro extra. Luna hace casi lo mismo con sus Moon Glaives. El alquimista puede ganar enormes sumas de dinero simplemente haciendo que los zombis se sienten en su Acid Spray, gracias a los efectos de la codicia de Greevil.

Impedir que le quiten los hechizos en primer lugar siempre es una buena idea. Silenciador, acosador nocturno y mago de la ira del cielo pueden cerrar la boca antes de que sea capaz de responder, lo que lo aleja efectivamente de los compromisos hasta que el efecto de silencio expire. Los portadores de la malevolencia de las orquídeas como Storm Spirit también pueden saltar sobre él y silenciarlo inmediatamente, después de lo cual sus compañeros de equipo pueden seguirlo.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • combinación imperecedera
  • contador de muerte
  • guía héroe inmortal
  • undying item build
  • desarrollo de habilidades sin fin

Por antiem0s