Sven, el Caballero Pícaro, es uno de los héroes más básicos del juego. Con un estilo de juego sencillo, mucha durabilidad para trabajar y una capacidad de aturdimiento fiable en el área de efecto, Sven suele ser recomendado por los veteranos a los jugadores nuevos de Dota 2 cuando se trata de aprender el juego por primera vez.

 Es cierto que el margen de error con Sven es bastante generoso, gracias a su poca experiencia y a su sencillo enfoque del papel de «hard carry». Con su primera habilidad Storm Hammer, puede bloquear múltiples objetivos desde el alcance, aturdiéndolos durante unos segundos mientras inflige una gran cantidad de daño mágico en el proceso. Para cerrar la distancia, puede activar Warcry, lo que le da un aumento de la velocidad de movimiento, así como de la armadura. Su única habilidad pasiva, la Gran Hendidura, le permite infligir daño en un cono ancho frente a él, aunque a un ritmo algo menor.

Sin embargo, con su última Fuerza de Dios, se enfurece, aumentando enormemente su daño de ataque, lo cual funciona en conjunto con la Gran Hendidura cuando se trata de aliviar el dolor. Combinadas, ambas habilidades pueden fácilmente eliminar equipos enteros antes de que tengan la oportunidad de reaccionar.

A pesar de su increíble poder, Sven tiene varias debilidades evidentes que le impiden ser imparable. Por un lado, requiere mucha velocidad de movimiento y movilidad, siendo un héroe de cuerpo a cuerpo que necesita estar cerca de sus objetivos para poder matarlos. Lamentablemente, Warcry no suele ser suficiente para compensar su falta de movilidad, lo que significa que es bastante dependiente de elementos como la daga parpadeante y la máscara de la locura. Como consecuencia, el kite Sven es un asunto trivial, especialmente con objetos como el Estado Mayor de la Fuerza y la Vara de Atos.

Además, el Black King Bar también es un requisito para Sven, ya que es fácil de cerrar y / o kite sin él. Esto esencialmente hace que una de sus ranuras de inventario se pierda, lo que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota en situaciones de juego muy tardías. Para colmo, su baja Velocidad de ataque base significa que también necesitará complementarla con objetos de Velocidad de ataque, ya que, de lo contrario, su daño por segundo es lamentable.

Pero con suficiente espacio para cultivar y los objetos adecuados, Sven puede ser muy difícil de contener en el juego tardío. Hay muy poco que se interponga en el camino de un inmune mágico, el gigante de la Fuerza de Dios como él, y todos aquellos que se atrevan a ponerse delante de él pagarán muy caro.

Skill Build de Sven

La progresión de la habilidad de Sven depende principalmente de si va a ser colocado o no en un carril agresivo. Incluso entonces, sin embargo, los caminos en su construcción de habilidades divergen sólo en el punto donde la Gran Hendidura de otra manera alcanzaría el Nivel 3 antes de que la Fuerza de Dios esté disponible. Para el Sven centrado en la granja, este sería el camino ideal.

Sin embargo, para el agresivo Sven que busca anotar muertes en el carril, la inversión temprana en Storm Hammer sería mucho más impactante, por razones obvias. Por supuesto, usted querrá emparejar su aturdimiento con armas nucleares y/u otros aturdimientos de su(s) compañero(s) de carril, lo que puede ayudar a asegurar las muertes si se hace correctamente. Recuerde encadenar sus aturdimientos adecuadamente esperando hasta el último segundo de la duración de cada aturdimiento antes de aplicar el siguiente, para maximizar la longitud a la que tiene su objetivo desactivado.

Sin embargo, independientemente del camino que elijas, invertir puntos de valor en las habilidades que la ruta que elijas no enfatice seguirá siendo una buena idea. Warcry puede utilizarse para escapar de los primeros intentos de gank de los héroes enemigos, gracias al pequeño aumento en la Velocidad de movimiento y la armadura que se obtiene de él. Great Cleave, mientras tanto, acelera su ritmo de cultivo, especialmente si sus apoyos son diligentes en apilar los campamentos de arrastre para usted. En cuanto a la Fuerza de Dios, siempre debe ser tomada en cada nivel final.

 Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Sven pasivo

  • Martillo de tormenta
  • Warcry
  • Gran hendidura
  • Gran hendidura
  • Gran hendidura
  • La Fuerza de Dios
  • Gran hendidura
  • Warcry
  • Warcry
  • Nivel 10 Talento: +8 Fuerza
  • Warcry
  • La Fuerza de Dios
  • Martillo de tormenta
  • Martillo de tormenta
  • Nivel 15 Talento: +30 Velocidad de movimiento
  • Martillo de tormenta
  • La Fuerza de Dios
  • Nivel 20 Talento: 25% Robo de vida
  • Nivel 25 Talento: +40 STR Fuerza de Dios

Agresivo Sven

  • Martillo de tormenta
  • Warcry
  • Martillo de tormenta
  • Gran hendidura
  • Martillo de tormenta
  • La Fuerza de Dios
  • Martillo de tormenta
  • Gran hendidura
  • Gran hendidura
  • Nivel 10 Talento: +8 Fuerza
  • Gran hendidura
  • La Fuerza de Dios
  • Warcry
  • Warcry
  • Nivel 15 Talento: +30 Velocidad de movimiento
  • Warcry
  • La Fuerza de Dios
  • Nivel 20 Talento: 25% Robo de vida
  • Nivel 25 Talento: +40 STR Fuerza de Dios

Item Build de Sven

Los objetos habituales de Sven son más o menos lo que cabría esperar del inventario de un vehículo de transporte pesado, aunque se inclinan más hacia el aumento de la Velocidad de ataque que hacia el daño en bruto. Después de todo, la Fuerza de Dios ya proporciona el daño de ataque que los objetos de otro modo tendrían, así que lo importante es abordar primero su baja Velocidad de ataque. Power Treads y Mask of Madness ayudan a Sven a cultivar la granja desde el principio hasta la mitad del juego, y este último también le proporciona un práctico robo de vida para que siempre esté recargado mientras mata pilas de animales.

Daga parpadeante debe ser la siguiente prioridad después de los dos primeros elementos del juego, sin embargo. Blink Dagger te permite pre-fundir God’s Strength y Warcry mientras te acercas a los objetivos en mitad del juego, dándote tiempo suficiente para parpadear encima de ellos y aturdirlos con Storm Hammer sin perder mucho tiempo. Blink Dagger también le da a Sven un mecanismo de escape, más allá de hacer estallar Warcry, huyendo y esperando lo mejor. La importancia de la movilidad que la daga parpadeante te da no puede ser subestimada, así que intenta no omitirla.

Recomendamos cerrar la mitad del juego comprando una Black King Bar, para protegerse de las poderosas armas nucleares y las incapacidades que se activan en esta fase del juego. El impulso de Sven puede ser fácilmente anulado si no tienes cuidado, pero Black King Bar te ofrece una valiosa red de seguridad. No te lo saltes, por el amor de Dios.

La pieza final del rompecabezas de Sven es su objeto de daño favorito: Dédalo. El artículo es tan adecuado para él que incluso tiene una línea de voz cómica refiriéndose a él. Con un poco de suerte de tu parte, la Fuerza de Dios y la Gran Hendidura pueden borrar equipos enteros en segundos si tus ataques críticos están en el punto. Por supuesto, este elemento por sí solo no sirve de nada si no tienes la Velocidad de ataque para apoyarlo, así que asegúrate de que tienes esa Velocidad de ataque al cuadrado primero.

Dicho esto, todavía hay espacio para más objetos de Velocidad de ataque más adelante. El asalto a Cuirass es uno de los objetos de lujo más deseados de Sven, ya que reduce la armadura enemiga a la vez que aumenta enormemente su Velocidad de ataque pasiva. Considera este elemento si el juego llega muy tarde, para aumentar aún más tu Velocidad de ataque. Moon Shard también puede ser utilizado en este sentido, e incluso puede ser consumido con el fin de guardar las ranuras de inventario.

El resto de sus objetos estarán compuestos por pastillas situacionales, determinadas en su mayor parte por la alineación enemiga. Consigue un borde plateado si necesitas desactivar habilidades pasivas clave, especialmente aquellas de naturaleza defensiva como el Desenfoque del Asesino Fantasma. Sin embargo, Monkey King Bar también se puede utilizar para contrarrestar la evasión. Con suficiente Velocidad de ataque en la bolsa, también puedes optar por tirar Mask of Madness y sustituirla por una Satánica, si necesitas el sustain en las peleas en equipo.

Sven Combo

Iniciar con Sven es casi ridículamente fácil, suponiendo que tengas una daga parpadeante a mano. Como ya se ha mencionado anteriormente, querrás hacer un pre-casting de tus dos aficionados antes de saltar, para que puedas pasar más tiempo lamentándote con tus enemigos que pasando por las animaciones de los castings. Una vez que tengas tus pañuelos arriba, parpadea y aturde inmediatamente a tantos héroes como puedas con Storm Hammer.

Activa Máscara de la Locura si la tienes, luego vete a la ciudad con tu ataque regular. Usa la Velocidad de movimiento extra de Warcry y Mask of Madness para perseguir a los rezagados si es necesario, junto a Storm Hammer cuando se apague el Enfriamiento.

Counters de Sven

Debido a que Sven es muy fácil de navegar, es una buena idea dibujar una alineación de héroes de gran alcance o de gran velocidad de movimiento. Héroes con potentes ralentizaciones como Venomancer y Viper también funcionan bien contra Sven, aunque por supuesto sus ralentizaciones serán anuladas una vez que BKB esté online.

Picks como Clockwerk, Enchantress, y Sniper, que pueden abusar de la necesidad de Sven de un buen posicionamiento y un alcance terrible, también lo hacen bastante bien contra él. Sniper, en particular, puede hacer tiros de marihuana como Sven todo el día suponiendo que no le pillen desprevenido con una iniciación de Blink Dagger, mientras que Enchantress puede hacer kitesurf sin parar gracias a Enchant y a Impetus. Si Sven se atreve a levantar la mano contra ella, Intocable ralentizará enormemente sus ataques. Clockwerk, por otro lado, puede enjaular a Sven dentro de sus Power Cogs, impidiéndole alcanzar sus objetivos en primer lugar.

Acosar a Sven en el primer partido también es clave para evitar que se haga grande. Su armadura inicial por debajo de la media significa que no recibe muy bien los golpes en la fase de alineación, a pesar de su buena salud de base. El daño mágico también ayuda en este sentido, ya que ignora por completo su armadura y se dirige directamente a su HP.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 sven
  • guía de héroe
  • guía de sven hero

Por antiem0s