Rubick, el Gran Mago, parece simple y directo a primera vista. Sus habilidades no últimas incluyen un aturdimiento corto, una bomba nuclear en cadena que también reduce el daño de ataque de cualquiera que se encuentre en su estela, y un aura que aumenta la resistencia mágica de las unidades aliadas o disminuye la del enemigo, dependiendo del modo que se seleccione.

 Junto con sus atributos poco llamativos en otros lugares, como su velocidad de movimiento y sus atributos, Rubick parece un héroe con un diseño poco inspirador. Pero al ver lo último, las cosas cambian drásticamente . Rubick es uno de los dos únicos héroes en el juego (el otro es Morphling) con la habilidad de copiar hechizos de héroes enemigos, dándole una flexibilidad y versatilidad asombrosas

.Lo hace con su habilidad de firma Spell Steal, que se apodera de la última habilidad utilizada por el objetivo y la añade a un quinto puesto de habilidad en el arsenal de Rubick. El hechizo robado conserva sus niveles, y se mantiene en su kit durante un tiempo que depende del propio nivel de Spell Steal. Rubick es libre de usar el hechizo hasta que la duración expire, o hasta que sea asesinado. Incluso sin entrar en demasiados detalles al respecto, el potencial del robo de hechizos para dar la vuelta a los juegos está muy claro, con jugadores legendarios de Rubick como Xu «fy» Linsen y Yazied «YapzOr» Jaradat, que a menudo se encuentran haciendo carretes con él para destacar en los torneos.

 Desafortunadamente, Spell Steal es la única parte única del diseño de Rubick. El resto de sus rasgos son promedio en el mejor de los casos, y sin Spell Steal sería un héroe de apoyo completamente mediocre con la fragilidad que se espera de aquellos en el papel. Su eficacia general también depende en gran medida del borrador del equipo contrario, lo que dificulta su colocación en cualquier alineación. Y por supuesto, resulta que es uno de los héroes más exigentes.

Sin embargo, incluso con sus defectos, la razón para elegir a Rubick es obvia. Si hay un héroe en el otro equipo con un máximo de alto impacto que puedes explotar tú mismo, puede haber un lugar para el Gran Mago en tu reclutamiento.

Skill Build de Rubick

Gracias a su sencillo kit, la habilidad de Rubick es muy fácil de memorizar. Sus dos primeras habilidades son todo lo que realmente necesita en el juego inicial, con Telequinesis generalmente siendo la primera que debe tomar. Después de todo, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte cuando se disputan las runas de recompensa, y es básicamente su único mecanismo de escape a lo largo de la fase de alineación.

 Fade Bolt debe ser la primera prioridad cuando se trata de maximizar las habilidades, sin embargo, como el acoso y el potencial de matar que trae a la mesa en el juego inicial no debe ser ignorado. Incluso funciona como la habilidad Enfeeble de Bane, reduciendo el daño de ataque de cualquiera que intente recibir los últimos golpes en el carril. Combine con Telekinesis y otras habilidades de su compañero de carril para obtener el máximo efecto.

El campo nulo sólo se debe tomar una vez que la telequinesia y el perno de fundido estén al nivel máximo. A decir verdad, su escala no es tan grande, y a veces es difícil notar su impacto, así que debería dejarse solo hasta que Rubick alcance el Nivel 11. Naturalmente, el robo de hechizos debe realizarse en todos los niveles finales, con el fin de aumentar la duración del robo y reducir su enfriamiento lo antes posible.

Item Build de Rubick

Como héroe de apoyo, se espera que Rubick compre lo esencial, como Wards, Dust y El Correo. Usted probablemente tendrá que sufrir a través de la compra de consumibles como estos hasta que sus núcleos son capaces de obtener sus artículos, así que sólo prepárese para ser un esclavo de Ward por un tiempo. En el juego inicial, los objetos rentables como las botas Arcane Boots (Rubick necesita mucho maná) serán tu mejor amigo.

Sin embargo, cuando tienes la oportunidad de invertir en equipos reales, jugar a Rubick se convierte en algo mucho más divertido. Teniendo en cuenta lo dependiente que es Rubick de un posicionamiento adecuado, los elementos de movilidad como la daga parpadeante y el Estado Mayor de la Fuerza son muy efectivos para él. Ambos elementos se pueden usar para cerrar rápidamente la distancia de un objetivo o para escapar de una muerte segura. En su mayor parte, ambos elementos alivian su lentitud de movimientos y su fragilidad al mismo tiempo.

El Cetro de la Divinidad de Eul es otra buena opción, gracias a su velocidad de movimiento de bonificación y su sólido poder de desactivación. Ya que puede ser usado en uno mismo, Rubick puede escapar de los intentos de gank enviándose a sí mismo en el Ciclón (para que no pueda ser atacado o dañado normalmente), seguido de un parpadeo rápido o de una retirada del Estado Mayor de la Fuerza.

El resto de su inventario consistirá en picos situacionales. Aether Lens aumenta su alcance de lanzamiento y puede ensamblarse a partir de los componentes de las botas Arcane Boots. También puedes optar por una Urna de Sombras convertida en un Vaso Espiritual, en caso de que haya héroes en el otro lado que dependan particularmente de la regeneración pasiva o de la curación. Pipe of Insight reduce aún más el daño mágico entrante cuando se combina con Null Field, y es útil contra las alineaciones de armas nucleares. Comprar un Cetro Fantasma es una buena idea contra los portafolios con el botón derecho del ratón. Glimmer Cape puede ser utilizado como un mecanismo de escape barato, que afortunadamente también puede ser utilizado por los héroes aliados.

Aunque Rubick tiene una actualización de Aghanim’s Scepter, puede ser bastante difícil de alcanzar debido a su alto costo en comparación con sus artículos principales habituales. Sin embargo, si eres capaz de asegurar uno, puedes encontrarte a ti mismo superando a los héroes enemigos en su propio juego, usando sus hechizos mejorados contra ellos.

Rubick Combo

Debido a su alto nivel de destreza, definir una combinación de pan y mantequilla para Rubick durante las peleas de equipo puede ser complicado. La secuencia de hechizos puede variar dependiendo del hechizo que hayas robado en los últimos minutos más o menos, y su posición generalmente se reduce al sentido del juego y al tiempo de reacción.

Dicho esto, normalmente querrá abrir un artículo de movilidad en Telequinesia, para desactivar rápidamente un objetivo clave y acercarlo a su equipo. Si tienen un hechizo particularmente valioso para robar, adelante, usa Robo de Hechizos con ellos. Por supuesto, que consigas o no el hechizo que quieres dependerá de la suerte o de tu propio tiempo, así que busca héroes enemigos que usen sus mejores habilidades a tu antojo. Por supuesto, usted generalmente querrá permanecer fuera del peligro, así que trate de posicionarse en consecuencia.

Counter de Rubick

Como Rubick no tiene ningún otro mecanismo de escape natural que no sea la telequinesia, dirigirse a él como grupo generalmente hace maravillas. Después de todo, sólo puede levantar a uno de vosotros, a menos que tenga un hechizo robado que le permita deshabilitar a varios héroes a la vez. Eliminarlo de una pelea de equipo primero también elimina su hechizo más reciente robado de su arsenal, lo que crea un cierto «tiempo de inactividad» para él cuando sale de la resaca.

Tanto el Linken’s Sphere como el Black King Bar contrarrestan todo su kit, siendo el primero el menos exigente en términos de compromiso. Linken’s Sphere también aumenta las estadísticas mucho más de lo que lo hará el BKB, por lo que el bono vale el precio de la entrada. Tenga cuidado, sin embargo, de que simplemente puede usar uno de sus hechizos para quemar la protección Linken, en favor de una más impactante dependiendo de su objetivo.

En cuanto a los contadores de héroes específicos, los héroes que pueden encogerse de hombros, silenciarlo y matarlo rápidamente, o aislarlo de alguna otra manera, son excelentes opciones. Clinkz, el Comandante de la Legión, Riki, Slark y Bristleback son sólo algunos ejemplos de héroes que hacen bien en contra de él, así que considera la posibilidad de redactarlos si ves que Rubick ha sido elegido desde el principio.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • rubick dota 2
  • guía del héroe de rubick

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *