Kunkka, el Almirante, es un héroe con mucha fuerza y habilidad que puede desempeñar cualquiera de las funciones principales de un reclutamiento, pero que normalmente se dirige tanto como mediocampista como extraterrestre. De principios a mediados del partido, Kunkka ejerce su voluntad en la pista, gracias al poder de Tidebringer, su habilidad pasiva. Cada vez que Tidebringer está fuera de Enfriamiento, la habilidad le da al ataque regular de Kunkka un bonus de daño en un amplio arco, que se usa para acosar a cualquier oponente y anotar muertes por fluencia simultáneamente. Incluso los jugadores más hábiles mecánicamente se verán obligados a tomar el control de la pista como resultado.

 Kunkka es también un potente ganker e iniciador en los partidos de mitad y final, gracias en gran parte a la increíble sinergia entre sus otras tres habilidades. Torrent es un aturdidor de efecto retardado que se puede lanzar desde un alcance increíblemente largo (¡1.500 unidades!), lo que lo hace perfecto para inicios sorpresa de la niebla o de las muchas líneas de árboles alrededor del mapa. Por supuesto, debido a que está orientado al suelo, puede ser bastante difícil aterrizar, que es donde entra en juego su segunda habilidad X Marks the Spot. X Marca el punto «guarda» la posición actual del objetivo y lo devuelve a ese punto al cabo de cuatro segundos o cuando el propio Kunkka los vuelve a introducir. Esta capacidad se utiliza normalmente en combinación con Torrent, para garantizar que Torrent alcanzará el objetivo.

 Su destreza en el control de multitudes se ve coronada por su habilidad suprema, Ghostship. Una vez lanzado, un barco espectral de los mares es lanzado 2.000 unidades desde el punto objetivo, estrellándose contra cualquier unidad enemiga que pueda encontrar. Esas unidades son aturdidas por un corto período de tiempo, mientras que también reciben una gran cantidad de daño. Las unidades aliadas que son tocadas por el Ghostship reciben un buff que les da una Velocidad de movimiento adicional, así como una reacción retardada a cualquier daño entrante. Ghostship es una de las habilidades de lucha en equipo más potentes del juego, ya que no sólo daña y deshabilita a los héroes enemigos, sino que también protege a tu equipo de los daños. También se puede combinar con Torrent y X Marks the Spot, para un combo realmente devastador.

Pero como ya es bastante obvio, elegir a Kunkka requiere mucho del jugador que lo va a pilotar. La predicción, el posicionamiento adecuado y, sobre todo, el buen momento son necesarios para sacar el máximo provecho de Kunkka, que rápidamente se desmorona sin ellos. Su equipo es ciertamente convincente, pero el juego efectivo de Kunkka requiere práctica y dedicación. Pero si tienes agallas y determinación, puedes estar seguro de que el Almirante te recompensará con un montón de tesoros y gloria.

Skill Build de Kunkka

La habilidad de Kunkka depende enteramente del papel que desempeñará en el draft. Si se va a jugar en la ranura central, se debe dar prioridad a Tidebringer en el carril para que sea más fácil anotar los últimos golpes y acosar a los apoyos. Torrent es el último en la ruta principal, ya que no va a ser tan útil cuando todo lo que estás tratando de hacer es cultivar. Si va a ser jugado como un soporte de roaming, entonces X Marks the Spot debe tener prioridad sobre Tidebringer. Esto se debe a que el alcance de su reparto aumenta enormemente con cada punto de habilidad invertido, y el primer nivel no es realmente tan grande en términos de alcance. Por lo tanto, es de suma importancia alcanzar el nivel máximo en X Marca el lugar lo antes posible.

Tenga en cuenta que es posible activar y desactivar Tidebringer. Recomendamos que lo haga si no se enfrenta a demasiada oposición en el carril, y que lo encienda sólo cuando necesite recibir un último golpe. Esto se hace con el fin de mantener el equilibrio de la fluencia, forzando a sus oponentes de carril a jugar con seguridad o arriesgarse a bucear bajo su propia torre. Puede utilizar esto a su favor en la fase de alineación, posicionándose más cerca de la ola de fluencia para ir a por los últimos golpes más a menudo.

Por supuesto, Ghostship debe ser llevado a todos los niveles para reducir aún más su ya de por sí impresionantemente corto enfriamiento. Después de todo, cuanto más tiempo de actividad tenga, más oportunidades tendrá usted y sus compañeros de equipo de iniciar peleas de equipo y pandillas en sus propios términos, lo que siempre es bueno.

Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Core

  • Tidebringer
  • Torrent
  • Tidebringer
  • X marca el lugar
  • Tidebringer
  • Fantasma
  • Tidebringer
  • X marca el lugar
  • X marca el lugar
  • Nivel 10 Talento: +40 Daños
  • X marca el lugar
  • Fantasma
  • Torrent
  • Torrent
  • Nivel 15 Talento: +10 Regeneración de la salud
  • Torrent
  • Fantasma
  • Nivel 20 Talento: +25 Fuerza
  • Nivel 25 Talento: -1.5s Tidebringer Cooldown

Support

  • Torrent
  • X marca el lugar
  • X marca el lugar
  • Torrent
  • X marca el lugar
  • Fantasma
  • X marca el lugar
  • Torrent
  • Torrent
  • Nivel 10 Talento: +40 Daños
  • Tidebringer
  • Fantasma
  • Tidebringer
  • Tidebringer
  • Nivel 15 Talento: +120 Daños por torrentes
  • Tidebringer
  • Fantasma
  • Nivel 20 Talento: +100 Torrent AoE
  • Nivel 25 Talento: Flota de buques fantasma

Item Build de Kunkka

Al igual que sus habilidades, el arsenal de Kunkka dependerá de su papel asignado

Core

La ruta principal se centrará más en los equipos que aumentan los daños por rotura de Tidebringer, junto con la capacidad de supervivencia y las camionetas de los servicios públicos. Típicamente, el primer objeto de Kunkka será Shadow Blade, ya que le ofrece una forma fácil de conseguir un swing de Tidebringer bajo la invisibilidad. El primer golpe de Shadow Walk también recibe un bonus de daño físico, que hace apilar con Tidebringer. Esto básicamente le permite infligir más de 200 de daño a múltiples objetivos a la vez, lo que puede ser muy, muy doloroso para los apoyos y otros héroes blandos.

 Si lo tuyo es la movilidad instantánea, puedes optar por una daga parpadeante. Recuerda que puedes lanzar X Marks the Spot sobre ti mismo, lo que hace que sea muy seguro parpadear y golpear algunos objetivos con Tidebringer y luego volver a la seguridad con X Marks the Spot. En algunos casos, esto puede ser una iniciación «suave», por así decirlo, especialmente si consigues golpear la línea de fondo con el daño de Tidebringer.

Entrando en el juego de última hora, los jugadores de Kunkka deben esforzarse por conseguir un Dedalo. El ataque crítico incorporado tiene en cuenta la escisión de Tidebringer, lo que significa que puedes disparar prácticamente a todo el equipo enemigo si la suerte y la posición están de tu lado. De hecho, Kunkka es uno de los pocos héroes en el juego que tiene la licencia para comprar dos o más Daedalus, ya que al hacerlo aumenta las probabilidades de conseguir un golpe crítico.

Tan duradero como es Kunkka gracias a su gran fuerza natural y al aficionado al ron de Ghostship, no es invencible. El Black King Bar debe comprarse después de obtener un Daedalus, para que puedas tener rienda suelta en el campo de batalla. No se vuelvan codiciosos, niños, compren un BKB.

Las pastillas Situational/lujo incluyen cosas como Heaven’s Halberd, Heart of Tarrasque, Assault Cuirass, y Silver Edge. Halberd se utiliza para mejorar tus posibilidades contra portaaviones DPS más rectos, gracias a la mecánica de desarmado y a la evasión incorporada. El corazón te permite entrar y salir del combate sin tener que retirarte para regenerarte, lo que puede ser valioso en el juego profundo y tardío una vez que los asedios de tierra se vuelven más comunes. Asalto Cuirass te ayuda a ti y a tu equipo contra las alineaciones con mucha armadura, a la vez que aumenta tu propia velocidad de ataque.

Support

En contraste con el núcleo de la construcción de artículos de Kunkka, la ruta de soporte de roaming se centrará típicamente en los artículos de utilidad que ayudan al equipo más que en los impulsores de daños directos. Esto se debe a que Tidebringer es la última prioridad entre las habilidades de Kunkka como soporte, lo que significa que no hay mucho espacio para conseguir objetos dañados.

Aether Lens me viene a la mente en los primeros minutos de juego, debido a sus propiedades de aumento del alcance y al hecho de que refuerza la pequeña piscina de maná de Kunkka. Ser capaz de lanzar Torrent y X Marks the Spot desde el rango que permite Aether Lens es extremadamente valioso para él en el papel de apoyo, e incluso puede presionar a los carriles enemigos para que jueguen con seguridad incluso cuando no está allí en absoluto. Esto, a su vez, ralentiza la granja del equipo enemigo.

Al igual que la construcción del elemento principal, Blink Dagger sigue siendo un elemento de movilidad muy viable para comprar incluso como soporte. Cuando juegues con tu equipo, podrás detener cualquier intento de fuga lanzando X Marks the Spot después de un parpadeo de iniciación, y luego seguir con tus dos aturdimientos. Tus compañeros de equipo pueden entrar en el combate y ayudar a limpiar el resto en caso de que haya otros héroes en la zona. Ten en cuenta que X Marks the Spot puede ser lanzado sobre tus aliados, de los que puedes abusar de algunas maneras muy desagradables. Echa X sobre ellos mientras intentan acosar al equipo enemigo, y luego tira de ellos hacia atrás antes de que los oponentes sean capaces de tomar represalias.

Aparte de esos dos, es el conjunto habitual de elementos de utilidad que encontrará útil en la mayoría de los juegos como soporte. La Alabarda del Cielo está ahí para ayudar a combatir los problemas que acarrea el clic derecho. El Cetro de Divinidad de Eul te da una deshabilitación instantánea y más velocidad de movimiento, así como una forma fácil de aterrizar Torrent. Pipe of Insight y Solar Crest ayudan a su equipo a hacer frente al daño mágico y al daño físico, respectivamente. Incluso puedes conseguir un orbe de loto contra hechizos de un solo objetivo. Por supuesto, hay muchas posibilidades diferentes aquí, así que no se limite a estos elementos.

Combo Kunkka

Aunque es difícil de aterrizar debido a su dependencia en el posicionamiento y la predicción, el combo de Kunkka no es tan difícil de llevar a cabo sobre el papel. X Marks the Spot debe utilizarse para configurar un Torrent garantizado, por lo que es el primero en la rotación. Lanza X sobre el objetivo que deseas desactivar, y luego lanza Torrent justo debajo de ellos. Si tienes el maná para ello, lanza Ghostship también; su breve Enfriamiento significa que es lo suficientemente fácil de usar en prácticamente todas las peleas en equipo en las que te encuentras.

Tira del objetivo hacia atrás con Return antes de que el Torrente explote, lo que les hará volar y les hará quedar aturdidos. El Ghostship debería seguir inmediatamente después, extendiendo el tiempo de desactivación y causando una gran cantidad de daño a lo largo del camino. Después de que todos tus hechizos se hayan agotado, intenta acercarte para acabar con ellos con Tidebringer o, al menos, inflige suficiente daño para que tus compañeros de equipo puedan entrar y limpiar.

Counter de Kunkka

Contrarrestar a Kunkka es un poco más complicado que hacer lo mismo con otros héroes, debido a su versatilidad y kit único. Una cosa es segura, sin embargo: Kunkka es muy vulnerable al silencio y a los efectos muda, debido a su falta de un mecanismo de escape natural fuera de los objetos y al hecho de que tiene tres habilidades activas de alto impacto. Considere la posibilidad de elegir portadores de malevolencia de orquídeas como Clinkz, Storm Spirit y Queen of Pain contra él, o incluso Silencer con su capacidad para desactivar el uso de la capacidad desde cualquier lugar del mapa.

Kunkka tampoco tiene el potencial de llevar cargas duras «verdaderas», debido a su escala limitada y al hecho de que Tidebringer sólo está activo cada cuatro segundos al máximo nivel. Él no puede luchar contra la mayoría de los hombres lleva como resultado, así que si su equipo tiene un borrador que lo hace mejor en el último juego, trate de extender el juego tanto como sea posible para que usted pueda superarlo. Las selecciones como Drow Ranger, Phantom Assassin y Juggernaut hacen bien en este sentido.

¿Molesto por X Marks the Spot? Compre un Linken’s Sphere, o incluso un BKB. La Esfera de Linken bloquea la habilidad completamente en el lance, mientras que la BKB puede ser activada después del hecho para bloquear el Retorno.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 kunkka
  • guía del héroe kunkka

Por antiem0s