TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Huskar, el Guerrero Sagrado, es un héroe de fuerza a distancia que se define por la palabra «sacrificio». Su poder general está determinado principalmente por cuánto se lastima en la batalla, con su fuerza aumentando dramáticamente mientras más sangre se derrama de su propio cuerpo.

play dota 2 tournaments

Su primera habilidad del Fuego Interno es una simple arma nuclear de área de efecto que irradia hacia afuera desde Huskar al ser activada. Sin embargo, además de causar daño, el Fuego Interno también derriba a cualquiera que quede atrapado en su estela, a la vez que lo desarma durante unos segundos. Esencialmente, el Fuego Interior es la habilidad de Huskar para «alejarse de mí», que puede utilizar para disuadir a los ganaderos de perseguirlo.

Su segunda habilidad, llamada Lanza Ardiente, aplica un efecto de daño con el tiempo a su ataque regular quitándole parte de su salud en el momento del lanzamiento. A diferencia de otros modificadores de ataque, Burning Spear se apila infinitamente, lo que lo hace extremadamente peligroso en un prolongado duelo con un héroe enemigo. Además, Burning Spear permite a Huskar ejercer una presión increíble en el carril, gracias a los daños de apilamiento. Su falta de un coste de maná también significa que puede enviar spam Burning Spear a voluntad en cualquier etapa del juego.

Imagen a través de la válvula

La Sangre de Berserker, su única habilidad pasiva, es de donde proviene el núcleo del diseño «sacrificial» de Huskar. Cada vez que Huskar resulta herido en batalla, gana más Velocidad de ataque y regeneración de salud pasiva en función de cuánta salud le falta. La Velocidad de ataque adicional se limita a 340, que es sólo 60 puntos por debajo de la Potencia de ataque de la Osa en el Nivel 4. Mientras tanto, la regeneración de la salud se basa en su fuerza, con un máximo de 80 por ciento de bonificación de regeneración en el Nivel 4. Berserker’s Blood convierte a Huskar en uno de los duelistas más aterradores del juego, gracias al crecimiento exponencial de los bonos asociados a la habilidad. Los héroes siempre deben pensar dos veces antes de mantenerse firmes frente a Huskar, o simplemente pueden ser atropellados por un tren de carga desbocado.

Y finalmente, está Life Break, su última habilidad y su única brecha incorporada más cerca. Al lanzar Life Break, Huskar se abalanza sobre el objetivo, perdiendo inmediatamente casi la mitad de su Vida actual mientras inflige la misma cantidad al enemigo en daño mágico. Además, el objetivo se ralentiza hasta un 60 por ciento con el impacto. Además de infligir graves daños a su presa, Life Break permite a Huskar acceder a las bonificaciones de Berserker’s Blood al instante, sin tener que recibir golpes de antemano. Además, Life Break perfora la inmunidad del hechizo, lo que permite a Huskar cerrar la distancia a cualquier objetivo siempre y cuando no lleven una Esfera de Linken.

El equipo de Huskar lo convierte en un temible ganadero, a la vez que le da la capacidad de servir de apoyo al equipo. Sin embargo, su dependencia de tener menos de la máxima salud significa que jugar a Huskar requiere cuidado y delicadeza, para que el jugador no se sobrepase. Tampoco es apto para enfrentarse a varios héroes a la vez, debido a que dos de sus cuatro habilidades se centran por completo en derribar a un objetivo a la vez. Contrarrestarle con selecciones específicas de héroes también es bastante fácil, gracias a su debilidad frente a los grandes daños de la ráfaga mágica y a su dependencia de la regeneración pasiva de la salud para sobrevivir.

Desarrollo de habilidades de Huskar

Gracias al sencillo plan de juego que Huskar persigue en cada partido, su progresión de habilidades es igual de fácil de recordar y aplicar. Burning Spear tendrá la primera prioridad en la fase de alineación, ya que es una herramienta de acoso muy potente que puede expulsar de la pista a los héroes contrarios durante un periodo de tiempo absurdo. Si sus oponentes de carril optan por matar a rastras, independientemente de Burning Spear, Huskar puede aprovecharse de su agresividad aplicando aún más daño y quizás incluso matando. También se puede utilizar para disputar los desoves iniciales de la runa de recompensa.

Recomendamos invertir en Berserker’s Blood junto con Burning Spear, ya que estas dos habilidades van de la mano por razones obvias. Conseguir que Berserker’s Blood alcance un alto nivel al principio del juego da sus frutos casi inmediatamente, gracias al gran bono de Velocidad de ataque que proporciona cada nivel. La regeneración de salud adicional también le ayuda a permanecer en el carril por más tiempo, lo que siempre es bueno.

Un único punto de valor en Fuego Interior (específicamente cuando Huskar alcanza el Nivel 4) también puede ser muy útil, ya que obliga a los enemigos a desconectarse en caso de que intenten realizar una inmersión en torre. Esto es muy importante debido a la falta de un mecanismo de escape de Huskar, con el Fuego Interno sirviendo como una especie de escape «suave».

Las pausas de vida deben tomarse a todos los niveles, para que los daños y las pérdidas de vida alcancen su máximo potencial lo antes posible. Tan pronto como Life Break esté disponible, querrás ser activo en el mapa, asegurando muertes para ti y para tu equipo. Esto se debe a que Huskar no cultiva rápidamente, lo que significa que su principal fuente de ingresos provendrá de los asesinatos y las ayudas.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Lanza ardiente
  • Sangre de Berserker
  • Lanza ardiente
  • Fuego interior
  • Sangre de Berserker
  • Interrupción de la vida
  • Lanza ardiente
  • Lanza ardiente
  • Sangre de Berserker
  • Nivel 10 Talento: +15 Daños
  • Sangre de Berserker
  • Interrupción de la vida
  • Fuego interior
  • Fuego interior
  • Nivel 15 Talento: +15 Lanzas ardientes DPS
  • Fuego interior
  • Interrupción de la vida
  • Nivel 20 Talento: +400 Rango de Reparto de Pausa de Vida
  • Nivel 25 Talento: Ardiente Lanza Puro Daño

Construcción de artículos Huskar

El inventario habitual de Huskar está compuesto de objetos que aumentan su salud disponible, su armadura y su capacidad para causar estragos en las luchas en equipo. Así que básicamente, cosas que a la mayoría de los portadores les encantaría tener, aparte de los aumentos directos a su daño de ataque.

En el juego inicial, los Bracers constituirán la mayor parte de tus estadísticas. La fuerza adicional te ayuda a repartir más daño a través de Burning Spear, a la vez que cosechas los beneficios de Berserker’s Blood sin tener que acercarte peligrosamente a la muerte. La resistencia mágica adicional también te hace más duradero frente a los magos enemigos, que son más o menos la perdición de tu existencia. Una vez que tengas tus Bracers al cuadrado, querrás comprarte un par de Botas de Fase, lo que aumenta tu Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque a la vez que te da más armadura con la que trabajar.

Al entrar en la mitad del partido, su primera gran compra debería ser un Armlet of Mordiggian. Su capacidad activa le permite manipular su propia salud, lo que puede significar la diferencia entre sobrevivir apenas a un compromiso y ser derribado por sus fichas habituales. La fuerza adicional cuando está activo también significa que usted reparte más daño físico, mientras que también obtiene más de la sangre de Berserker cuando su HP actual es bajo. Lo siguiente es la Alabarda del Cielo, que te da la posibilidad de ir mano a mano con mano con cargas físicas más tradicionales gracias a su evasión incorporada y su capacidad de desarmar. La fuerza y el daño adicional es también muy agradable.

Tu último objeto principal debería ser Black King Bar, debido al hecho de que corres el riesgo de quedar discapacitado y ser eliminado cada vez que lanzas Life Break en una pelea de equipo. La inmunidad mágica te permitirá hacer llover el infierno sobre tu objetivo, sin tener que preocuparte de que tus ataques sean interrumpidos por un efecto de aturdimiento o hexadecimal. No te saltes esta, niños. Huskar realmente lo necesita.

Después de BKB es hecho, usted tiene el lujo de la opción que entra en el juego tarde. ¿Necesita alcanzar objetivos evasivos? Consigue un Monkey King Bar. ¿Necesita un mecanismo de escape fiable? Force Staff into Hurricane Pike te dará justamente eso y más. ¿Buscas mejorar tu salud contra los enemigos que se atreven a luchar? Blade Mail se adapta perfectamente a sus necesidades. ¿Incapaz de enfrentarse a otra carga con una MKB propia? Lo satánico puede ser justo lo que estás buscando para mantenerte en peleas 1v1.

Huskar Combo

La rotación de Huskar en las peleas en equipo es tan simple como su habilidad. Iniciar con Life Break, encender Armlet of Mordiggian, luego empezar a dar en el blanco con Burning Spear. Si sus compañeros de equipo vienen a ayudarlos, usen el Fuego Interno para hacer que se desconecten. Cambie el Brazalete según sea necesario para mantener su salud en una cantidad razonable. Enjuaga y repite para quienquiera que esté vivo.

Mostrador Huskar

A pesar de su diseño y kit de «matanza de matorrales», Huskar tiene en realidad muchas fichas diferentes en el juego. Los más obvios son los que se aprovechan de su mecánica basada en la salud, tales como Aparición Antigua con limpieza criogénica y Hacha con cuchilla de caza. El chorro de hielo impide que Huskar regenere su salud de cualquier manera, lo cual es devastador para él por razones que son muy claras. Por otro lado, Axe va directo a la garganta de Huskar, lo que le impide abusar de Armlet para mantenerse con vida.

Bloodseeker y Lifestealer también se ocupan muy bien de Huskar a su manera. El buscador de sangre gana enormes bonificaciones al ser herido Huskar gracias a Sed. También sufre daños masivos si se atreve a usar Life Break mientras está bajo los efectos de Ruptura. Lifestealer, por otro lado, se encoge de hombros ante todo el daño de Burning Spear with Rage, a la vez que evita que Huskar se escape con Open Wounds. El festín le permite enfrentarse a Huskar de forma efectiva, manteniendo su propia salud mientras destruye a Huskar gracias al daño adicional basado en la salud actual del objetivo.

A Huskar tampoco le gusta enfrentarse a héroes basados en la ilusión, porque su única habilidad de área de efecto inflige un mísero daño de 265 puntos en el nivel máximo. Eso no es suficiente para mantener las imágenes de espejo fuera de su espalda, incluso con la mecánica de desarmado lanzada a la mezcla. Considere reclutar héroes como Phantom Lancer, Terrorblade y Naga Siren en su contra.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 01:01 PM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • combinación huskar
  • mostrador de huskar
  • huskar dota 2
  • guía del héroe de huskar
  • construcción del artículo de huskar
  • construcción de la habilidad de huskar

Por antiem0s