Kardel Sharpeye, el francotirador, es un Carry de agilidad a distancia mejor conocido por su capacidad para infligir daño desde un alcance absurdo. Lo hace por medio de su habilidad pasiva Take Aim, que aumenta significativamente su alcance de ataque en 100 unidades por nivel. Esto hace que Sniper sea un gran acosador de héroes enemigos y que consiga matar a los enemigos mientras se mantiene alejado del peligro. A nivel máximo, Take Aim permite incluso a Sniper atacar torres sin estar a su alcance de ataque, lo que le hace increíble a la hora de tomar objetivos y liderar asedios en terreno elevado.

Su otra habilidad pasiva Headshot inflige una gran cantidad de daño adicional cuando se dispara, mientras ralentiza el objetivo un 100 por ciento durante medio segundo. Combinado con su primera habilidad activa, la metralla, que ralentiza y daña a las unidades enemigas atrapadas en su radio durante un largo periodo de tiempo, Sniper puede hacer kitesurf a los héroes enemigos casi sin fin. Una vez que están débiles y cojeando a casa, puede acabar con ellos con su última habilidad Asesinar, que inflige una inmensa cantidad de daño a su objetivo después de un corto período de tiempo.

Sin embargo, a pesar de su alcance, tiene algunas debilidades evidentes que le impiden simplemente ganar todos los partidos. Por un lado, es muy dependiente de las granjas, ya que requiere de una multitud de artículos para alcanzar su plena efectividad. Por lo tanto, es desafortunado que no tenga una herramienta de agricultura flash incorporada, sino que tenga que depender de la habilidad mecánica pura para acumular oro desde el principio.

Además, tiene unas estadísticas lamentables, sobre todo en lo que respecta a su estado de salud. Es sin duda uno de los héroes más frágiles de todos Dota 2 , y es extremadamente fácil de derribar con sólo un par de armas nucleares. Tampoco tiene un mecanismo de escape natural, lo que significa que debe confiar en los objetos de movilidad o en la protección de sus compañeros de equipo para escapar de los intentos de las bandas. Héroes con habilidades de «libre movilidad» como Storm Spirit y Riki también tratan con él de forma efectiva, eliminando por completo su ventaja de alcance con su capacidad para cerrar rápidamente la brecha.

Sin embargo, si no se le controla, Sniper se convierte en una fuerza enfurecedora con la que tratar. Es capaz de infligir grandes daños físicos lejos del equipo enemigo, al tiempo que los mantiene alejados con metralla. También es una pesadilla para los equipos que tratan de llegar a lo más alto sin un plan, ya que su ridículo alcance le permite repeler o incluso matar a los invasores desde una distancia cómoda. Con una posición adecuada, los jugadores de Sniper pueden hacer que el héroe sea casi intocable.

Skill Build de Sniper

Antes de entrar en la construcción de la habilidad, es necesario hablar de la flexibilidad de Sniper en términos de a qué carriles puede ir en la fase de alineación. Gracias a su alcance y a su rápida animación de ataque, Sniper puede ser reproducido como un solo medio, lo que le da la ventaja de ganar experiencia en solitario. Esto, por supuesto, lo hace más vulnerable a los intentos de pandillas, particularmente de los soportes de roaming. La otra opción es ponerlo en el carril seguro con un apoyo aliado, que puede cuidarlo hasta que pueda comprar algunos artículos del juego.

Ya que Sniper está completamente indefenso en el juego inicial, su progresión de habilidad se centra en dar la mejor oportunidad de sobrevivir a la fase de alineación. Tu primer punto de habilidad debe ir a Shrapnel, ya que puede ser útil cuando se cuestionan los desoves iniciales de la runa de recompensa. También es lo más parecido a una capacidad de escape real, aunque es inútil contra los héroes que pueden teletransportarse a tu lado de todas formas.

Tu segundo punto de habilidad debería ser Take Aim, ya que su bonificación de alcance, incluso en el Nivel 1, es muy notable. El tercero debe ir a Headshot, con el fin de aumentar su poder de acoso y permitirle acosar a sus oponentes de carril aún más. Sin embargo, la metralla debería ser la primera prioridad al subir al nivel 6, por las mismas razones mencionadas anteriormente.

Al entrar en la mitad del juego, recomendamos que saques el máximo posible de Take Aim antes de Headshot. A medida que los héroes que son buenos en la mitad del juego comienzan a obtener sus objetos y niveles, se convierten en una amenaza mucho mayor para el impulso agrícola de Sniper. Por lo tanto, permanecer lo más cerca posible de tu torre o de tus compañeros de equipo durante esta etapa -facilitado por el bono de rango de Take Aim- se convierte en algo muy importante.

El tiro en la cabeza es el último debido a su dependencia de la Velocidad de ataque del francotirador. Es una habilidad pasiva basada en el azar, por lo que es lógico que cuanto más rápido pueda atacar el francotirador, más posibilidades tendrá de que se dispare durante un combate. Es esencialmente la guinda del pastel que es el kit del francotirador, por lo que es mejor dejarlo para el final del juego. Finalmente, Assassinate debe ser tomado en todos los niveles finales, para que sea lo más efectivo posible en cada etapa del juego.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Metralla
  • Apuntar
  • Tiro en la cabeza
  • Metralla
  • Metralla
  • Asesinar
  • Metralla
  • Apuntar
  • Apuntar
  • Apuntar
  • Nivel 10 Talento: +20 Daños
  • Asesinar
  • Tiro en la cabeza
  • Tiro en la cabeza
  • Tiro en la cabeza
  • Nivel 15 Talento: +40 Velocidad de ataque
  • Asesinar
  • Nivel 20 Talento: -1.5s Asesinar Tiempo de Reparto
  • Nivel 25 Talento: +125 Alcance de ataque

Item Build de Sniper

Los artículos principales de Sniper consistirán principalmente en equipos que le ayudarán a sobrevivir a las peleas en equipo, a ampliar su alcance aún más y a aumentar su DPS físico. Mientras que su naturaleza de espada de doble filo aún permanece, Mask of Madness es una de las mejores pastillas para Sniper en los primeros minutos de juego, gracias a su habilidad para mantenerse fuera del alcance del equipo enemigo. También refuerza algunas de las debilidades de Sniper desde el principio. Su habilidad activa le ayuda a cultivar y matar héroes a un ritmo mucho más rápido, y su habilidad pasiva le da el sustento que necesita cuando va de punta a punta con cargas de cuerpo a cuerpo que logran acercarse.

La habilidad activa de Leveraging Mask of Madness debería darte el ritmo de cultivo para ir a por tus próximos artículos principales, que incluyen cosas como Maelstrom y Dragon Lance. Maelstrom aumenta aún más la velocidad de agricultura de Sniper gracias a Chain Lightning, mientras que Dragon Lance eleva su rango de ataque a niveles ridículos. Más tarde, la lanza Dragon Lance se puede convertir en un Hurricane Pike, lo que le otorga un práctico mecanismo de escape que también se utiliza como arma de combate en equipo.

A medida que avanza el juego, se abren más opciones para Sniper. Considere la compra de una daga parpadeante si necesita una herramienta de reposicionamiento instantáneo; podría sorprenderse de lo valioso que puede ser para este héroe. Los objetos de protección, como la Esfera de Linken y la Barra de Reyes Negros, pueden ayudar a lidiar con los soportes problemáticos y los semicargadores, que utilizan hechizos dañinos para sacar a Sniper de la imagen. Un borde de plata puede ser una buena compra contra las alineaciones pasivo-dependientes, como las de Bristleback, Phantom Assassin, Enchantress, y más. Silver Edge tiene la ventaja de haber sido construido a partir de Shadow Blade, que los principiantes tienden a elegir como elemento de escape.

Si necesitas objetos duros de DPS, Monkey King Bar y Daedalus amplificarán enormemente la salida de Sniper. La primera es especialmente útil contra héroes con objetos de evasión (como Butterfly o Heaven’s Halberd), mientras que la segunda se elige mejor contra héroes que no tienen forma de evitar los disparos de Sniper. Daedalus es, de hecho, lo que le da a Sniper el daño del juego por el que es tan famoso, y no debe ser subestimado en ningún momento.

Manta Style le da a Sniper un aumento de DPS plano, gracias a su Velocidad de ataque y a sus bonos de agilidad. El daño adicional de las ilusiones también es bastante bueno, e incluso puede servir como mecanismo de escape que confunde a los enemigos. Eye of Skadi da a Sniper un gran impulso en las estadísticas, al tiempo que proporciona una lentitud pasiva que mantiene sus objetivos en su rango óptimo. Divine Rapier es el último artículo de Hail Mary, ya que permite a Sniper diezmar a la oposición en sólo unos pocos tiros. Por supuesto, es un juego de alto riesgo y alta recompensa, ya que Sniper es susceptible de perder la concentración y ser eliminado del juego.

Counter de Sniper

Como ya se ha mencionado, Sniper es uno de los objetivos más fáciles del juego, gracias a su pequeño fondo de salud, su lenta velocidad de movimiento de base y la falta de un mecanismo de escape natural. Héroes con poderosas armas nucleares como Queen of Pain, Lina y Lion pueden hacer un corto trabajo con Sniper, explotando su fragilidad con relativa facilidad.

Los portadores de la daga Natural Blink Dagger con deshabilitaciones largas también dan a Sniper muchos problemas. Considere la posibilidad de redactar pronósticos como Centaur Warrunner, Axe y Tusk con el fin de encerrarlo y acabar con él antes de que pueda reaccionar. Ten en cuenta que estos héroes pueden comprar Blade Mail, lo que también disuadirá a Sniper de defenderse y defenderse con metralla y ataques automáticos.

Héroes con invisibilidad pueden acercarse sigilosamente a Sniper y causarle mucho daño antes de que se dé cuenta de lo que se avecina. Bounty Hunter y Riki son excelentes en esto, especialmente porque Sniper no tiene forma de protegerse o de escapar sin objetos.

Dado que el posicionamiento es de suma importancia para el francotirador, los héroes que tienen habilidades que lo desplazan también son buenos contragolpes. Pudge puede usar su Meat Hook para arrastrar a Sniper a los cariñosos brazos de sus compañeros de equipo, manteniéndolo en su lugar con sus propias incapacidades y su última habilidad Desmembrar. Vengeful Spirit puede cambiar instantáneamente de lugar con Nether Swap, mientras que Batrider puede parpadear y usar Flaming Lasso para alejarlo de su equipo.

  •  
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 francotirador
  • guía de sniper hero

Por antiem0s