Después de recibir una revisión de habilidad en el parche 7.20, Dazzle ha pasado del soporte al núcleo, con un nuevo método de juego.  Conócelo todo con nuestro guía.

Dazzle, el Sacerdote de las Sombras, es un héroe de inteligencia a distancia conocido por ser un apoyo duro que puede evitar que él o sus compañeros de equipo mueran por un corto período de tiempo. Esto es posible gracias a su habilidad de firma Shallow Grave, que coloca un buff que evita que un héroe caiga por debajo de un punto de vida durante toda su duración. Esto hace que el héroe sea inmortal durante cinco segundos, aunque todavía puede ser aturdido, desactivado y dañado como de costumbre.

 El resto de su equipo antes de su final también son propicios para apoyar el juego. El Tacto Venenoso aplica una potente desactivación lenta y dañina con el tiempo en un cono, golpeando a múltiples unidades enemigas en su radio. Cada vez que las unidades afectadas son atacadas o dañadas, la duración del debuff se restablece a su totalidad, lo que lo hace extremadamente irritante y un gran dolor en los intentos de gank y en las peleas en equipo. Shadow Wave cura a las unidades aliadas que están cerca, rebotando entre ellas mientras que también daña a los enemigos que podrían estar cerca. Shadow Wave se vuelve mortal cuando hay múltiples unidades aliadas que curar, infligiendo casi 1.000 puntos de daño si rebota entre seis amistosos.

Con todo, sus habilidades no definitivas hacen que parezca que se limitaría a un papel de apoyo, pero un cambio radical en su último parche 7.20 (noviembre de 2018) le ha dado una nueva oportunidad de vivir como un héroe fundamental. Bad Juju, que sustituyó a su antiguo Tejido definitivo de área de efecto, reduce pasivamente sus Enfriamientos hasta en un 50 por ciento, a la vez que reduce la armadura de las unidades enemigas en un radio de 1.200 unidades cada vez que lanza un hechizo.

 Esta nueva habilidad por sí sola ha abierto nuevas vías para los jugadores de Dazzle, especialmente cuando se trata de estrategias de empuje que giran en torno al tema Necronomicon. Con Bad Juju en el Nivel 3, el Enfriamiento de Necronomicon se reduce de 90 segundos a 45, lo que se solapa con la vida de 60 segundos de los súbditos en un total de 15 segundos. Esencialmente, Necronomicon tendrá un tiempo de actividad del 100 por ciento gracias a Bad Juju, lo que permitirá a Dazzle empujar con seguridad por los carriles y molestar a los héroes enemigos sin importar dónde se encuentren en el mapa. Por supuesto, esto ni siquiera afecta a lo que hace su máximo para sus habilidades, con Shallow Grave con un loco Enfriamiento de 7,5 segundos y Shadow Wave que se levanta cada cuatro segundos. El toque venenoso que se realiza cada 9 segundos también significa que puede controlar las peleas de equipo con bastante facilidad y repartir los daños constantes en el proceso.

Sin embargo, a pesar de su nuevo juguete, Dazzle todavía tiene algunos de los clásicos puntos débiles que ha tenido desde que fue implementado en el juego. Sigue siendo un héroe muy frágil, sin un mecanismo de escape natural, que depende casi por completo de Shallow Grave para mantenerse con vida cada vez que es capturado en un intento de pandilla. Por supuesto, dado que Shallow Grave es un único hechizo de objetivo (fuera de su propia actualización de Cetro de Aghanim), el hecho de que Dazzle se vea forzado a usarlo sobre sí mismo significa que será incapaz de salvar a un aliado más valioso en caso de que se le ponga en peligro también. Su falta de una discapacidad grave también significa que sus compañeros de equipo tendrán que proporcionar el bloqueo por sí mismos.

A pesar de sus defectos, Dazzle sigue siendo una verdadera fuerza en el metajuego, aterrorizando a las pistas con sus hechizos y objetos de bajo enfriamiento. Su nueva fuerza puede ser un poco poco poco ortodoxa comparada con su estilo tradicional, pero ten por seguro que las nuevas maldiciones de este Sacerdote Sombra son muy terribles y fatales en igual medida.

Dazzle Skill Build

La progresión de las habilidades de Dazzle no cambia mucho de un partido a otro, aunque sí puede cambiar dependiendo del borrador de tu equipo y de la alineación de tu oponente. El soporte de carril tradicional Dazzle build siempre está ahí para que los jugadores puedan recurrir a él, pero también hay una forma de construir una versión más agresiva y centrada en el acoso del héroe.

La ruta tradicional consiste en maximizar tu poder de curación y tu capacidad de cuidar bien a tu pareja de carril. Los puntos de valor en Tacto Venenoso y Tumba poco profunda también se toman antes de alcanzar el Nivel 6, ya que cada uno tiene sus usos incluso cuando se deja en sus niveles iniciales. El Tacto Venenoso es tu principal herramienta de acoso, infligiendo un daño físico respetable siempre y cuando puedas restablecer su duración con tu ataque regular. Por supuesto, Shallow Grave está ahí para salvarte a ti o a tu compañero de carril en un apuro. Sólo recuerda estar cerca de tu pareja si alguna vez tienes que lanzarlo; su rango de lanzamiento en el Nivel 1 no está exactamente ahí fuera.

A partir de ahí, Shallow Grave estará al máximo, con el fin de prepararse para la mitad del juego. Más peleas en equipo y pequeños compromisos comenzarán a ocurrir en este momento, después de todo, y a veces no tendrás el lujo de caminar hacia el objetivo que quieres salvar sólo para estar en el rango de lanzar Grave. Llevar a Grave al Nivel 4 tan pronto como sea posible ayudará inmensamente cuando se trate de mantener vivos a tus compañeros de equipo. El Tacto Venenoso se guardará para el final, ya que es mucho menos importante para esta construcción que las otras dos habilidades.

En cuanto a la ruta agresiva, tanto Shallow Grave como Shadow Wave se retrasan para dar paso a más puntos en Poison Touch al principio. Aterrizar contra un Dazzle con esta construcción puede ser una tarea desalentadora, debido a la mecánica de restablecimiento de la duración del Tacto Venenoso y el decente rango de ataque del Dazzle. Esta construcción en particular puede ser útil si planeas construir Necronomicon y otros elementos similares normalmente reservados para los héroes del núcleo, pero te hace inútil para tu equipo durante bastante tiempo. Asegúrese de comunicarse con sus compañeros de equipo acerca de sus intenciones antes de instalarse en esta construcción. Sin embargo, independientemente del camino que elijas, te recomendamos que consigas Bad Juju en todos los niveles posibles.

 Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Support

  • Toque venenoso
  • Onda de sombra
  • Onda de sombra
  • Tumba poco profunda
  • Onda de sombra
  • Bad Juju
  • Onda de sombra
  • Tumba poco profunda
  • Tumba poco profunda
  • Nivel 10 Talento: +75 Daños
  • Tumba poco profunda
  • Bad Juju
  • Toque venenoso
  • Toque venenoso
  • Nivel 15 Talento: +20 Sombra Onda Curar/daño
  • Toque venenoso
  • Bad Juju
  • Nivel 20 Talento: +40 Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: +0.5 Reducción de la Armadura de Bad Juju

Agresivo

  • Toque venenoso
  • Onda de sombra
  • Toque venenoso
  • Tumba poco profunda
  • Toque venenoso
  • Bad Juju
  • Toque venenoso
  • Onda de sombra
  • Onda de sombra
  • Onda de sombra
  • Nivel 10 Talento: +75 Daños
  • Bad Juju
  • Tumba poco profunda
  • Tumba poco profunda
  • Nivel 15 Talento: +20 Sombra Onda Curar/daño
  • Tumba poco profunda
  • Bad Juju
  • Nivel 20 Talento: +40 Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: +0.5 Reducción de la Armadura de Bad Juju

Item Build de Dazzle

Al igual que su progresión de habilidades, la construcción de objetos de Dazzle dependerá del estilo de juego elegido y de su posición en el draft. Si va a desempeñar el papel tradicional de apoyo, entonces los elementos que tienen más utilidad que el daño directo serán de gran utilidad para él. Recomendamos que busque un Medallón del Valor como su primer elemento de apoyo, ya que se sinergiza de manera suprema con el resultado de los daños físicos de su kit. Recuerde que la reducción de armadura no sólo amplifica los ataques físicos regulares, sino también el daño físico causado por los hechizos. Por otro lado, Medallion of Courage se puede utilizar para dar más armadura a uno de tus compañeros de equipo, lo que puede resultar útil en un apuro. Medallion of Courage también es bastante barato por lo que hace por ti, lo que hace que sea muy fácil de obtener en el juego inicial.

Desde allí, sugerimos pastillas como Urn of Shadows, Arcane Boots, y/o Glimmer Cape. Urn of Shadows te da una forma de curar a tus compañeros de equipo sin tener que gastar maná, aunque por supuesto necesitarás participar en pandillas desde el principio para poder cargar el objeto. Arcane Boots te proporciona a ti y a tus compañeros de equipo maná adicional para usar en los primeros combates, y se adapta bien a las alineaciones dependientes del maná. Glimmer Cape te ofrece una forma de salvar a tus aliados sin tener que pasar los Enfriamientos de Shallow Grave, aunque por supuesto esto depende de si los oponentes llevan o no la detección con ellos regularmente.

Al entrar en la mitad del juego, es probable que tenga que retrasar la progresión de su artículo en favor de la compra de Wards y otros consumibles para su equipo. Esto también se hace para ayudar al jugador de apoyo de utilidad (posición 4) a poner sus objetos en línea primero, ya que es muy probable que el héroe que está jugando necesite objetos en un momento determinado para ser útil. Una vez que él pueda hacerse cargo de las tareas de vigilancia, entonces usted puede continuar acumulando su inventario.

Para los objetos de medio juego, recomendamos pastillas como Aether Lens, Eul’s Scepter of Divinity, y/o Holy Locket. Lente de éter aumenta significativamente tu alcance de lanzamiento, permitiéndote salvar a los aliados y ralentizar a las unidades enemigas desde una distancia aún mayor. Si tienes botas arcanas, puedes desmontarlas y usar el potenciador de energía para hacer una lente de éter más tarde. Eul’s te da una inhabilitación muy necesaria, y es como una especie de Tumba poco profunda secundaria que sólo puede ser usada en ti mismo. La regeneración del maná es agradable, por supuesto. Holy Locket, por otro lado, te convierte en un verdadero clérigo, aumentando el poder curativo de tu Ola de Sombra en un 25 por ciento.

Como un apoyo duro, probablemente no tendrá mucho en el camino de los artículos de lujo en el final del juego – pero en caso de que el juego continúe por un largo período de tiempo, usted tiene algunas opciones. Un Estado Mayor de la Fuerza podría ser muy útil para desconectarse después de largos períodos de Enfriamiento en un combate en equipo. Spirit Vessel es una opción obvia frente a las alineaciones dependientes de la regeneración. Solar Crest es la actualización natural de Medallion of Courage, lo que la hace aún más útil contra los portadores físicos de DPS. Si te encuentras concentrándote al principio de las peleas en equipo, considera la posibilidad de conseguir un Disco Aeon. El Cetro de Aghanim hace que Shallow Grave suba varias muescas, lo que lo convierte en una habilidad de área de efecto en lugar de un solo hechizo de objetivo.

Pero si vas a ser un héroe central en tu proyecto, querrás conseguir un Necronomicon lo antes posible. Antes de eso, sin embargo, recomendamos comprar una Piedra Tizón, ya que te ayudará inmensamente en la fase de alineación cuando se trata de encajonar a tus oponentes con Tacto Venenoso y ataques regulares. Después de eso, usted es libre de cultivar hacia un Necronomicon, que debería tener alrededor de los 15 minutos. Continúe actualizando el Necronomicon hasta que alcance el nivel 3, y luego vuelva a cambiar de marcha a los elementos de utilidad del equipo. Usted puede referirse a los artículos listados arriba para eso. Asegúrate de mantener a tus súbditos de Necronomicon despiertos en todo momento, aunque también debes tener cuidado al enviarlos a los carriles enemigos. Después de todo, tienen grandes recompensas de oro pegadas a ellos, que el otro lado definitivamente apreciará y explotará si usted no tiene cuidado.

Combo de Dazzle

Debido a su lenta velocidad de movimiento y al rango promedio de lanzamiento del Tacto Venenoso, Dazzle típicamente no es visto como un iniciador duro. En lugar de eso, normalmente querrás hacer un seguimiento de las habilidades de iniciación de tu offlaner o apoyo de servicios públicos, aplicando el Tacto Venenoso a tantos héroes enemigos como sea posible. Después, querrás usar Shadow Wave para curar a tus aliados y dañar a tus oponentes al mismo tiempo, lo que hará que las tareas de limpieza de todos los demás sean mucho más fáciles. Use Tumba poco profunda en compañeros de equipo en peligro según sea necesario.

A lo largo de todo esto, recuerda que Bad Juju tiene dos componentes. El mecanismo de reducción de armadura no debe ser subestimado, y cuantos más hechizos puedas lanzar en un combate en equipo, mejores serán tus posibilidades de salir victorioso. Asegúrate de vigilar tus Enfriamientos para que puedas optimizar tu encadenamiento de hechizos, por así decirlo.

Counters de Dazzle

Contrarrestar el deslumbramiento dependerá de la construcción a la que aspire. La construcción tradicional se ve contrarrestada de forma más fiable por largos efectos de desactivación y silencio, ya que todos ellos evitan que Dazzle se quede sin Shallow Grave en un compromiso. Silenciador, acosador nocturno, buscador de sangre y otros héroes con silencios incorporados trabajan bien en su contra como resultado. Los portadores de Orchid Malevolence como Queen of Pain y Storm Spirit también harían bien en concentrarse primero en Dazzle, saltando con sus respectivas habilidades de movilidad y usando la habilidad activa de Orchid en él lo antes posible.

En caso contrario, el diseño de Hacha es una forma de evitar la Tumba poco profunda por completo, ya que causa la muerte instantánea de la unidad de Tumba, siempre y cuando su estado de salud esté por debajo del umbral. La capacidad última de la Antigua Aparición de la limpieza a chorro de hielo no tiene el mismo poder sobre Shallow Grave, aunque impide que Shadow Wave cure cualquier cosa afectada por su debuff, mientras que también dura más tiempo que Shallow Grave.

Los héroes basados en la ilusión son también fantásticos para elegir contra Dazzle, ya que no tiene forma de lidiar con ellos a menos que haya una cantidad absurda de unidades aliadas a su lado. Al no tener habilidades de movimiento significa que si alguna vez es atrapado por un ejército de ilusiones, su única forma de escapar es arrojándose sobre sí mismo una Tumba poco profunda y usando un Pergamino del Portal de la Ciudad para escapar. Esto se puede evitar usando efectos de silencio como siempre, o equipando a un héroe de ilusión con Diffusal Blade.

Outworld Devourer es un contador bastante único del Deslumbramiento, gracias a los efectos del Encarcelamiento Astral. Con el momento adecuado, la Prisión Astral puede ser lanzada sobre Dazzle o sobre su objetivo de Tumba poco profunda justo antes de que la Tumba poco profunda termine, matándolos así instantáneamente una vez que la prisión se disipe. También es un efecto de destierro de larga duración, que se puede utilizar en el propio Dazzle para sacarlo de la lucha antes de que pueda deshacerse de sus hechizos.

 Etiquetas:

  • combinación de deslumbramiento
  • contador de deslumbramientos
  • deslumbrar al héroe guía
  • Deslumbrar la construcción de elementos
  • Deslumbrar la construcción de habilidades
  • dota 2
  • dota 2 dazzle
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *