Tresdin, la Comandante de la Legión, es una heroína de porte única que aprovecha su gran movilidad y ferocidad para aislar a los héroes y derrotarlos en un solo combate. Su habilidad definitiva en el duelo es justamente eso: bloquea a su objetivo en su sitio y lo obliga a atacar a Tresdin, concediéndole al ganador del duelo una bonificación permanente por el daño del ataque.

 Para complementar lo último, el resto del kit del Comandante de la Legión se centra en aumentar temporalmente su Velocidad de ataque, daño y supervivencia. Presiona el botón Atacar para darle a tu aliado un gran impulso en velocidad de ataque y regeneración de salud, y lo mejor es usarlo justo antes de ejecutar un Duelo contra un héroe enemigo objetivo. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a que aplica una fuerte disipación sobre su objetivo, también puede reservarse para salvar a los compañeros de equipo de una muerte segura, especialmente cuando están aturdidos o incapacitados. Su habilidad pasiva Moment of Courage le da un 25 por ciento de posibilidades de atacar dos veces en rápida sucesión, y el segundo ataque también posee propiedades de robo de vida. Y finalmente, si su presa consigue escapar de su duelo, puede rematarlas con Probabilidades abrumadoras, que infligen más daño cuando más unidades son atrapadas en su área de efecto.

 El nombre «Duelo», sin embargo, es un poco erróneo – la interferencia exterior sigue siendo motivo de preocupación durante las luchas individuales del Comandante de la Legión. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente sus objetivos y atacar sólo cuando se presente la oportunidad, ya que zambullirse de cabeza sin un plan puede hacer que la maten fácilmente. Peor aún, si pierde el duelo, le da al enemigo daño de ataque gratis.

Pero incluso con una debilidad tan flagrante, la decente escalada tardía de la Legion Commander significa que es capaz de llevar su ímpetu desde la mitad del juego hacia adelante hasta el final sin muchos problemas. Empezará a depender menos de Duelo en ese momento, y en su lugar optará por actuar como si fuera una tradicional portadora de click derecho.

Deja que Tresdin te lleve a la batalla, a través de nuestro héroe guía. Podrías encontrar que tanto el honor como la gloria están a tu alcance después de todo.

Skill Build de Legion Commander

Antes de entrar en la construcción de la habilidad, debemos mencionar que bajo casi ninguna circunstancia se debe jugar al Comandante de la Legión en la selva. Arrojarla al bosque para cultivar normalmente significa que su equipo jugará en 4v5 durante un tiempo significativo, lo que a menudo es suficiente para permitir que el otro equipo se adelante a los suyos antes de que su agricultura en la jungla esté completa. No lo hagas, en serio.

Dicho esto, la construcción de habilidades aquí descrita funciona mejor para el Comandante de la Legión en el exterior. La construcción es natural para una posición que necesita sobrevivir en el carril el mayor tiempo posible, mientras que la granja es suficiente para mantenerse relevante. El primer punto de habilidad debe ir al Momento del Valor, ya que ayuda al Comandante de la Legión a evitar el acoso basado en el autoataque en el carril. Overwhelming Odds es el siguiente paso, para desbloquear las capacidades de acoso y limpieza de olas de Tresdin. Entonces, un punto de valor en Presionar el Ataque permite al Comandante de la Legión correr a la seguridad de su torre más rápido si es necesario.

Las probabilidades abrumadoras se deben maximizar primero, como con la mayoría de las armas nucleares de largo alcance de los primeros juegos. Presiona el Ataque se le da segunda prioridad a medida que avanza el juego, ya que contribuye directamente a su éxito en los duelos. Momento de Valor, con escalamiento multiplicativo en su componente de robo de vida, debe ser guardado para el final. El duelo debe ser tomado en todos los niveles finales, ya que cada punto aumenta la duración del combate y la cantidad de daño adicional que se concede al ganar.

Por lo tanto, nuestra recomendación para el desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Momento de valor
  • Probabilidades abrumadoras
  • Presione el botón Attack
  • Probabilidades abrumadoras hasta el nivel 5
  • Duelo
  • Probabilidades abrumadoras
  • Presione el botón Attack hasta el Nivel 9
  • Nivel 10 Talento: +25% XP Gain
  • Presione el botón Attack
  • Duelo
  • Momento de valor hasta el nivel 14
  • Nivel 15 Talento: +30 Velocidad de ataque
  • Momento de valor
  • Duelo
  • Nivel 20 Talento: +50 Velocidad de movimiento
  • Nivel 25 Talento: +40 Bono de Daño por Duelo

Item Build de Legion Commander

La movilidad debe ser la primera prioridad en términos de la progresión de los objetos del Comandante de la Legión. Obtener una daga parpadeante rápida te permite gankear el carril central o los carriles laterales muy temprano, lo cual, junto con los soportes que tienen potentes armas nucleares, puede hacer que un equipo sea incapaz de mostrarse en el mapa de forma segura. Para ello, sin embargo, los primeros cinco niveles deben reservarse enteramente para cultivar y mantenerse vivo en el exterior, ya que el Comandante de la Legión no es un héroe muy útil sin su última y única Daga Parpadeante.

 Una vez que asegures una daga parpadeante, las formas de infligir más daño y sobrevivir toda la duración de tu duelo son las siguientes en la lista. Armlet of Mordiggian es perfecto para estos dos aspectos, gracias a la enorme ventaja de fuerza que proporciona. Más fuerza significa más salud y daño para el Comandante de Legión, lo que a su vez significa un tiempo mucho más fácil durante los Duelos. Blade Mail es otro elemento que definitivamente vale la pena considerar en este sentido, ya que casi duplica la producción de daños en un duelo. Simplemente activa ambos objetos antes de parpadear para el combate, junto con otros aficionados como Presiona el Ataque.

Black King Bar es prácticamente un must para el Comandante de Legión, ya que depende de la desactivación de los ataques automáticos durante los duelos. Si está incapacitada o aturdida, Tresdin no puede ganar duelos. Es tan simple como eso. No te saltes el BKB, a menos que el borrador de los oponentes castigue demasiado las compras del BKB. En el caso de este último, puede ser mejor comprar una Esfera de Linken.

A partir de ahí, se trata básicamente de dañar objetos hasta el final del juego. Considera un Basher (para ser actualizado a Abyssal Blade) para que tus objetivos de Duelo no lleguen a pelearte con una efectividad del 100 por ciento. Un Desolador te ayuda a desmenuzar objetivos blindados, mientras que Monkey King Bar ayuda a cuidar a los héroes con propiedades de evasión. Sin embargo, si no hay necesidad de True Strike, considera la posibilidad de comprar un Daedalus, que combina muy bien con tus aficionados a la Velocidad de ataque.

Counter de Legion Commander

Debido a que es incapaz de actuar mientras el Duelo está activo, los aturdimientos simples y las incapacidades pueden realmente dar a Tresdin un mal día. Cosas como Shadow Shaman’s Shackles, Lion’s Hex y Nyx Assassin’s Impale pueden detenerla mientras una de tus compañeras de equipo está ocupada luchando contra ella cara a cara, pero por supuesto BKB resuelve ese problema en su mayor parte. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, Dazzle puede ser un contador perfecto para Duelo: simplemente lanza Shallow Grave sobre tu compañero de equipo atrapado cuando su salud esté baja, con el fin de mantenerlo vivo a través del daño.

Los héroes con inhabilidades de un solo objetivo que penetran la inmunidad mágica también pueden ser potentes contra el Comandante de la Legión. Bane viene a la mente en primer lugar en este sentido, gracias al Grip de Fiend, que incapacita completamente a los héroes incluso a través de la inmunidad mágica. La habilidad de Maldición de Winter Wyvern hace lo mismo con ella, e incluso puede ser usada para convertir sus propias bonificaciones de daño acumuladas en contra de sus propias compañeras de equipo.

El Espíritu vengativo es un caso especial en la lista de fichas, ya que su Intercambio Nocturno interrumpe los duelos desplazando al Comandante de la Legión o a su objetivo. Hacerlo obligará a ambos héroes a volver a correr uno contra el otro, lo que desperdicia valiosos segundos de tiempo de duelo.

Como puedes ver, jugar a Legion Commander consiste principalmente en elegir las luchas adecuadas sin ponerte a ti mismo o a tus compañeros de equipo en demasiado peligro. El sentido del juego entra en juego con frecuencia cuando se juega a Tresdin, ya que es importante saber cuándo hay que enfrentarse y cuándo hay que esperar a tener una mejor oportunidad. De lo contrario, podrías encontrarte dando una ventaja cada vez mayor al equipo enemigo, lo que es especialmente malo si es su porte el que recibe el daño adicional de ti.

Pero en las manos adecuadas, Tresdin puede ser un enemigo aterrador al que enfrentarse. Entra sin avisar para cerrar un objetivo clave, lo que hace que eliminar ese objetivo sea mucho más fácil de lo que sería de otro modo. Si usted es tácticamente sano y no tiene miedo de tomar decisiones rápidas, el Comandante de la Legión podría ser la elección para usted.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota
  • guía de héroe
  • comandante de la legión

Por antiem0s