El Batrider (o Jin’zakk, como se le conocía anteriormente en DotA Allstars ), es un héroe de inteligencia a distancia conocido por su habilidad de firma Flaming Lasso. Flaming Lasso desactiva completamente a un solo objetivo a corta distancia, impidiendo que actúe en absoluto. La habilidad también permite a Batrider arrastrar el objetivo mientras se mueve, dándole la libertad de entregar el héroe indefenso a sus compañeros de equipo para que lo maten.

 El aspecto más importante de Flaming Lasso, sin embargo, es el hecho de que pasa por la inmunidad del hechizo. Ni siquiera aquellos con Barras de Rey Negro pueden escapar de las garras de Batrider, y se verán arrastrados a los brazos amorosos del enemigo a pesar de su inmunidad. Esto significa que Batrider puede aislar a cualquier héroe, siempre y cuando no tenga una Esfera de Linken con la que bloquear lo último.

El resto de su equipo le da una presencia muy fuerte al principio del juego. Firefly es quizás su mayor activo fuera de Flaming Lasso, ya que le permite caminar libremente mientras deja un rastro de fuego a su paso. El fuego quema a las unidades enemigas a su paso, infligiendo una cantidad considerable de daño con el tiempo. Firefly permite que Batrider se esconda dentro de las líneas de árboles, y hace que la instalación de Flaming Lasso sea mucho más fácil. El Napalm pegajoso, que aumenta el daño del Batrider en cualquier unidad enemiga a la que lo aplique, va de la mano con Firefly. El napalm pegajoso se apila cada vez que se lanza, lo que significa que los héroes enemigos que se quedan demasiado cerca del Batrider durante largos periodos de tiempo sufrirán las consecuencias. Y finalmente, está Flamebreak, que aplica un knockback y más daño con el tiempo en un área grande.

 El kit de Batrider se sinergiza con sí mismo de manera suprema, aunque está equilibrado por tener ciertas debilidades y advertencias. Para empezar, el alcance del lazo de Flaming Lasso es ridículamente corto, requiriéndole que esté justo encima del objetivo para poder engancharlo. Esto significa que una daga parpadeante es absolutamente obligatoria, ya que de lo contrario no hay forma de que el Batrider pueda cerrar la distancia. Su rango efectivo es pobre en general, lo que lo obliga a estar en el centro de las cosas, que es donde se encuentra el mayor peligro. Pero sobre todo, Batrider requiere un equipo con buena coordinación, ya que Flaming Lasso es inútil por sí solo.

Sin embargo, a pesar de sus obvios defectos, Batrider siempre ha sido y siempre será una elección fiable gracias a su último invento. Puede que no sea el héroe más fácil de jugar, pero seguro que es muy bueno en lo que hace mejor.

Skill Build de Batrider

El equipo de Batrider es perfecto para jugar en el exterior, ya que sus habilidades te permiten mantenerte alejado del peligro y superar a aquellos que puedan intentar sumergirte bajo tu torre. Mientras que el metajuego actual (7.19c en octubre de 2018) dicta que las configuraciones de doble carril son lo más importante, Batrider sigue siendo muy capaz de mantenerse a flote sin un compañero.

Para facilitar su supervivencia y la agricultura en las afueras del país, recomendamos encarecidamente que obtenga Napalm pegajoso y que lo utilice al máximo. Ayuda bastante en la guerra para los últimos golpes, e incluso puede disuadir a tus oponentes de intentar cualquier cosa divertida. Si te lanzan la precaución al viento y te sumergen de todos modos, puedes usar pilas de Sticky Napalm para dar la vuelta a la pelea. Por supuesto, Firefly también entrará en juego en la fase de alineación, dándote la posibilidad de tomar atajos atravesando las líneas de árboles en lugar de tomar rutas terrestres.

Hablando de Firefly, tendrá la segunda prioridad en la construcción de habilidades. Esto se debe a la gran escala de su componente de daño a lo largo del tiempo, que puede marcar la diferencia en las prolongadas peleas en equipo a mitad de partido. Flamebreak debe dejarse en el Nivel 1 al principio del juego, ya que realmente no es tan impactante debido a su pobre escalado. Por supuesto, Flaming Lasso debe tomarse en los niveles 6, 12 y 18 como de costumbre.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Napalm pegajoso
  • Firefly
  • Napalm pegajoso
  • Flamebreak
  • Napalm pegajoso
  • Lazo flameante
  • Napalm pegajoso
  • Firefly
  • Firefly
  • Nivel 10 Talento: +6% Amplificación de hechizos
  • Firefly
  • Lazo flameante
  • Flamebreak
  • Flamebreak
  • Nivel 15 Talento: +300 Salud
  • Flamebreak
  • Lazo flameante
  • Nivel 20 Talento: 15% Reducción de Enfriamiento
  • Nivel 25 Talento: +8s Duración de Firefly

Item Build de Batrider

Como se menciona en la sección de apertura de esta guía, Batrider necesita Blink Dagger para acercarse lo suficiente como para lanzar Flaming Lasso. Simplemente no se puede evitar este hecho, pero afortunadamente tiene herramientas que le ayudan a cultivar para ello. Sticky Napalm y Firefly pueden despejar olas y pilas de creeps neutrales fácilmente, sin requerir tanto maná. Dicho esto, ir directamente a por Blink Dagger generalmente no es una buena idea. Sugerimos obtener artículos preliminares rentables como las botas tranquilizantes y la varita mágica para ayudar a hacer más fácil el camino hacia la daga parpadeante.

Una vez que tengas tu daga parpadeante, el Estado Mayor de la Fuerza será el siguiente en la lista. Una cosa es parpadear y enganchar un objetivo, pero también necesitas una forma de arrastrarlo rápidamente hasta tus compañeros de equipo. Puesto que la daga parpadeante estará en enfriamiento después de que la inicies, el Estado Mayor de la Fuerza entra en juego. Basta con empujarse con el Estado Mayor de la Fuerza una vez que el Lazo Llameante esté encendido, para que sus compañeros de equipo puedan atacar al desafortunado tonto en el que usted se ha metido.

Sinceramente, la daga parpadeante y el Estado Mayor de la Fuerza son los únicos objetos «imprescindibles» en el arsenal habitual de Batrider. Una vez que se tienen ambos, se ha terminado con la agricultura, aunque por supuesto hay espacio para hacer las cosas aún mejor. Black King Bar te viene a la mente, ya que probablemente serás un blanco fácil en medio de varios héroes enemigos una vez que parpadees sobre tu objetivo. Usted se desactivará si no tiene inmunidad mágica, lo que es malo porque todavía necesita llevar el objetivo a sus compañeros de equipo. BKB resuelve esto en su mayor parte, dándole la libertad de moverse después de la iniciación.

Todo lo demás serán artículos de lujo. ¿Necesita otra bomba nuclear fiable con una lenta? Agarra un guardia de Shiva. ¿Te apetecen algunas inhabilidades a distancia que puedan cambiar fácilmente las peleas de equipo? Considere un Cetro de Divinidad de Eul o una Guadaña de Vyse. ¿BKB no es suficiente? La Esfera de Linken está ahí para ayudarle contra las incapacidades que penetran la inmunidad. Incluso puedes ir por un Cetro de Aghanim, que te da dos lassos.

Combo Batrider

El combo de iniciación habitual de Batrider dependerá de la situación y de la posición de cada héroe involucrado en la lucha, pero en la mayoría de los casos puede reducirse a una rotación de pan y mantequilla. Primero, querrás usar Firefly para posicionarte en un ángulo óptimo para parpadear sobre el objetivo que quieres alcanzar, mientras te mantienes fuera del campo de visión del enemigo. Abusa de los árboles tanto como puedas y escóndete antes de estar listo para atacar.

Una vez que estés listo, parpadea y lanza rápidamente el Lazo Llameante sobre el objetivo, luego da la vuelta hacia tu equipo y usa el Estado Mayor de la Fuerza para empujarte hacia ellos. Cuando llegues a tus compañeros de equipo, empieza a aplicar las pilas de Sticky Napalm al objetivo y a los héroes que intenten rescatarlos. Usa Flamebreak para derribar a los héroes clave; cuanto más cerca estén de donde cae el proyectil, más lejos serán empujados. Todo esto debería dar a tus amigos el tiempo suficiente para posicionarse también y empezar a lanzar sus propios hechizos.

Counters de Batrider

Como héroe que depende en gran medida de la daga parpadeante, la peor pesadilla de Batrider es… bueno, no ser capaz de usar la cosa en primer lugar. Héroes con presencia global como Zeus, Nature’s Prophet y Spectre pueden desactivar fácilmente Blink Dagger antes de que Batrider pueda usarlo, gracias a sus habilidades que causan daño desde cualquier parte del mapa. Por supuesto, esto requiere alguna predicción , ya que Batrider tiene la habilidad de esconderse en los árboles antes de entrar.

Es importante tener en cuenta que Flaming Lasso sigue siendo sólo una inhabilitación regular, lo que significa que se puede eliminar con un fuerte disipador. Héroes como Abaddon con su Escudo Físico, el Oráculo con su Falsa Promesa, el Comandante de la Legión con Presiona el Ataque, y otros más pueden fácilmente disipar el lazo, haciendo que la iniciación de Batrider sea discutible. Lo mismo ocurre con los héroes que pueden desplazar a Batrider a larga distancia, como Vengeful Spirit con su Nether Swap e incluso Weaver con un Time Lapse mejorado con Aghanim’s Scepter. Esto se debe a que Flaming Lasso está diseñado para romperse si el objetivo y Batrider están separados por al menos 425 unidades.

La Esfera de Linken siempre debe ser considerada al jugar contra el Batrider, por razones obvias. De hecho, si Batrider inicia a un héroe con la Esfera de Linken sin revisar primero su inventario, esencialmente será atrapado con los pantalones bajados. Aprovecha esta oportunidad para eliminar a Batrider del juego lo antes posible.

 Tags:

  • batrider dota 2
  • batrider hero guide
  • dota 2
  • dota 2 hero guide

Por antiem0s