Magina, el Anti-Mage es un juego de agility hard carry altamente evasivo que se especializa en interrumpir a los héroes que dependen del maná.

Es capaz de hacer esto por medio de su primera habilidad pasiva Mana Break, que elimina una cantidad fija de maná de los héroes que ataca. Se inflige daño adicional a estos héroes basándose en un porcentaje del maná que pierden, lo que hace que Anti-Mage sea muy mortífero contra hechiceros y héroes con grandes piscinas de maná.

Su segunda habilidad Blink es exactamente lo que dice en la lata: una habilidad de teletransportación instantánea de corto alcance que permite a Anti-Mage reposicionarse rápidamente en el campo de batalla, ya sea para escapar, perseguir o iniciar. Blink es lo que lo hace extremadamente difícil de matar, forzando a los equipos enemigos a coordinar sus aturdimientos y desactivaciones adecuadamente durante los intentos de gank. La segunda habilidad pasiva del Escudo de Hechizos de Anti-Mage funciona en tándem con Blink, dándole un gran impulso a la resistencia mágica. Las alineaciones cargadas de hechizos lo encontrarán particularmente problemático, ya que Anti-Mage puede simplemente encoger de hombros su daño y parpadear hasta que esté a salvo.

El castigo final de Anti-Mage viene en forma de Mana Void, que inflige mucho daño mágico a los enemigos en un área pequeña en función de la cantidad de maná que falta en el objetivo principal. Esto puede ser devastador incluso al final del juego, ya que los héroes tienden a tener piscinas de maná más grandes cuanto más tiempo dure el juego.

Más allá de sus habilidades, hay un luchador ágil y preciso. Anti-Mage está bendecido con un tiempo de ataque base increíblemente bueno, lo que le hace muy bueno para llevar a cabo un DPS físico. A pesar de que puede ser kiteado hasta cierto punto, los elementos de velocidad de movimiento y el uso creativo de Blink ayudan a resolver este problema de alguna manera.

Sin embargo, tiene algunas debilidades bastante obvias. Anti-Mage no tiene una capacidad de agricultura flash incorporada, lo que lo hace bastante dependiente de Battle Fury como herramienta de agricultura. Esto significa que es incapaz de ayudar a su equipo durante el comienzo y la mitad del juego, dejando así a sus compañeros de equipo a una 4v5 hasta que adquiera sus artículos principales. También es vulnerable a las inhabilitaciones instantáneas y a los efectos de silencio antes de comprar Manta Style, Black King Bar o Linken’s Sphere-una debilidad que los equipos pueden explotar y aprovecharán.

Pero si se le permite cultivar libremente, Anti-Mage puede significar el final para el equipo enemigo. Teletransportándose dentro y fuera del combate, evita el uso de hechizos despojando a los héroes enemigos de su precioso maná, o simplemente cortándolos con sus espadas gemelas. No juegues con el último monje sobreviviente de Turstarkuri- o te encontrarás rápidamente silenciado por el Anti-Mago.

Skill Build de Anti-Mage


La progresión de la habilidad de Anti-Mage no es complicada en absoluto, sólo se diferencia entre Mana Break y Spell Shield dependiendo de la composición del héroe con el que te enfrentes. Blink generalmente debería ser la habilidad que desbloquearás primero, ya que te permite escapar de los intentos de desove de gank antes de arrastrarte mientras intentas atrapar una de las runas de recompensa iniciales. Lo mismo sucede cuando estás en el carril, donde los apoyos opuestos pueden tratar de ponerse descarados al bucearte con sus compañeros de carril. Blink también debería estar al máximo primero, ya que tanto el Enfriamiento como el alcance de su reparto mejoran con cada punto de habilidad invertido.

Sin embargo, antes de llegar al Nivel 6, debes tener un punto cada uno en Mana Break y Spell Shield. Consigue Mana Void tan pronto como puedas, especialmente si tienes un apoyo contigo que te pueda ayudar a asegurar una muerte con él. A partir de ahí, la siguiente habilidad que debes maximizar depende de los héroes del equipo enemigo. Si te encuentras constantemente enfrentando hostigamiento basado en magia y pesadas armas nucleares, termina de construir el Escudo de hechizos primero para ayudarte a sobrevivir el viaje al último juego. De lo contrario, es posible que quieras doblar en Mana Break, con el fin de ser agresivo al principio o eliminar la mayor cantidad de maná posible cuando encuentres oportunidades para acosar a los oponentes del carril.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Parpadear
  • Escudo de hechizo
  • Pausa de maná
  • Parpadear
  • Parpadear
  • Vacío de maná
  • Parpadear
  • Escudo de hechizos/rotura de maná (determinado por la composición del héroe enemigo)
  • Escudo de hechizo/rotura de maná
  • Nivel 10 Talento: +20 Velocidad de ataque
  • Escudo de hechizo/rotura de maná
  • Vacío de maná
  • Nivel 15 Talento: +15 Agilidad
  • Vacío de maná
  • Nivel 20 Talento: -2.5s Blink Cooldown
  • Nivel 25 Talento: -50s Enfriamiento de vacío de maná

Item Build de Anti-Mage


Sobrevivir a la fase de laning es la primera prioridad para Anti-Mage, debido a su naturaleza dependiente de la granja y la salud inicial promedio. Comprar un Anillo de Salud en la tienda lateral ayuda inmensamente en este sentido, ya que le da a Anti-Mage la regeneración de salud necesaria para mantenerse en el carril y disputar los últimos golpes. Esto, por supuesto, tiene la ventaja de ser un componente de Battle Fury, que se comprará a mitad del juego para acelerar la granja.

Hablando de Battle Fury, por lo general deberías intentar tenerlo en tu inventario para los 15 o 16 minutos, pero intenta no saltarte Boots of Speed por completo sólo para alcanzar este objetivo. Conseguir Battle Fury lo más rápido posible es importante, por supuesto, pero también lo es conseguir una buena cantidad de Velocidad de movimiento con la que trabajar al principio del juego. Una vez que tengas tu Battle Fury, sin embargo, asegúrate de usar Blink para rodear la jungla y el carril más cercano, limpiando los gusanos a medida que avanzas.

A medida que se acerque al final del juego, el verdadero núcleo de DPS comenzará a llegar. En medio de la agricultura, cómprate una Yasha, que más tarde se convertirá en un Estilo Manta. Yasha acelera tu granja de una forma que Battle Fury no lo hace: aumentando tu velocidad de ataque y agilidad. Manta Style, por otro lado, aumenta tu DPS de lucha en equipo, con la ventaja añadida de darte una extensión de tu ya potente mecanismo de escape. La capacidad activa también purga los efectos de silencio y otros debuffs, lo que lo hace ideal para encogerse de hombros ante cosas que de otro modo le ralentizarían.

Una vez que tengas Manta Style a mano, puedes empezar a participar en las peleas en equipo. Por lo general, lo primero que quiere es apuntar a los soportes basados en inteligencia; después de todo, usted es el Anti-Mage. Eliminar los soportes primero hará mucho más fácil que su equipo se mueva y opere durante los compromisos, ya que al hacerlo se deshace de las molestas e irritantes habilidades.

Basher into Abyssal Blade debería ser su próxima opción la mayor parte del tiempo. Más tarde en el juego, Anti-Mage lucha para mantenerse al día con los héroes de alta velocidad de movimiento, por lo que tener el bloqueo de estos dos elementos se convierte en muy valioso. Con este último, puedes parpadear, aturdir a un objetivo clave antes de que pueda reaccionar, y luego borrarlos del mapa rápidamente con ataques automáticos y Mana Void.

A partir de ahí, todo son sólo artículos de lujo. Recomendamos considerar un Corazón de Tarrasque, que resulta ser uno de los mejores artículos para héroes móviles y dependientes de la ilusión como Anti-Mage. Ser capaz de parpadear, regenerar y recuperar la salud completa, y luego volver a comprometerse con ilusiones saludables nunca debe ser subestimado. La mariposa generalmente no es una buena opción para Anti-Mage, a menos que realmente necesites la evasión para enfrentarte cara a cara con el enemigo. Esto se debe a que su ya impresionante tiempo de ataque base y velocidad de ataque natural hacen que los bonos de agilidad y velocidad de ataque de Butterfly sean menos valiosos que los de otros héroes.

Counters de Anti-Mage


Lidiar con Anti-Mage puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente para los recién llegados a Dota 2 . Acosarlo temprano y a menudo puede evitar que corra hacia su Battle Fury, lo que significa que los apoyos con ataques a larga distancia y habilidades de daño directo son algunos de sus más odiados oponentes de carril. Incluso obligarlo a parpadear ya es un gran problema, ya que es hora de que Anti-Mage se aleje de la ola.

Los efectos del silencio son su peor enemigo antes del estilo Manta. Ser incapaz de parpadear convierte a Anti-Mage en un gran pato sentado, así que considera la posibilidad de reclutar héroes como Riki, Silencer, Doom y Disruptor para evitar que simplemente se teletransporte fuera de un intento de pandilla. El Disruptor y Riki en particular tienen el elemento de sorpresa contra Anti-Mage, gracias a que sus respectivos efectos de silencio son invisibles (Riki tiene invisibilidad) o instantáneos (la última habilidad del Disruptor es Static Storm).

Irónicamente, Invoker es en realidad una especie de contraataque «suave» a Anti-Mage, a pesar de ser uno de los héroes con más inteligencia del juego. Quas-Wex Invoker trata bien con Anti-Mage en la primera mitad del juego, gracias a la combinación EMP + Tornado que drena casi todo su maná de Blink al instante. Tener a mano la Malevolencia de las Orquídeas lo hace aún más fácil, ya que lo silencia antes de que tenga tiempo de reaccionar.


Sin embargo, si se prohíben algunas de sus fichas habituales, mantener a Anti-Mage en el suelo se vuelve aún más difícil. Usted y sus compañeros de equipo podrían intentar redactar una alineación un poco más codiciosa si ven a un Anti-Mage en el otro lado, ya que normalmente se cae en escenarios de juego tardíos y profundos. Anti-Mage no tiene ninguna escala multiplicativa incorporada en su kit, lo que significa que su DPS más allá de los 60 minutos es bajo en comparación con otras cargas más duras como Sven, Phantom Assassin, Medusa y Chaos Knight.

  • Etiquetas:
  • anti-mage
  • guía anti-mage
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s