TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Demonio de las Sombras contra Demonio de las Sombras-no hay ninguna forma más pura de combate uno a uno en Dota 2 . Tomar a uno de los héroes más exigentes mecánicamente del juego, duplicarlo y hacer que dos jugadores lo hagan sin interferencias externas de ningún tipo puede hacer que la canción y el baile sean espectaculares. Las Shadowrazes vuelan a través de la pista y cada jugador trata de salir adelante en términos de almas de Necromastery, todo ello mientras intenta mantenerse lo más sano y lleno posible.

play dota 2 tournaments

Ha llamado la atención de Dota jugadores de casi todos los puntos de la historia del juego. Desde el legendario partido de exhibición entre Ng «YamateH» Wei Poong y Bu «YaphetS» Yanjun (este último considerado el mejor jugador del mundo en la cúspide de su carrera DotA Allstars ), los numerosos juegos personalizados en los que se meten los jugadores de escalera en su tiempo libre, hasta el último torneo de 1v1 en el DAC 2017, la gente ha estado tratando de superarse unos a otros en el medio del campo durante muchos años.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que Shadow Fiend sea el héroe más popular cuando se trata de partidos 1v1 aquí en FirstBlood. Simplemente no hay sustituto para la emoción de una partida de espejo del demonio de las sombras, debido al pequeño margen de error y al hecho de que Shadowraze es una habilidad muy difícil de aterrizar. Por el contrario, los jugadores experimentados de Shadow Fiend a menudo encuentran maneras de superar a sus oponentes, creando así momentos que valen la pena.

Si te crees el próximo Artour «Arteezy» Babaev, Zhang «Paparazi» Chengjun, o Lu «Somnus`M» Yao, prueba este modo. Parece desalentador, especialmente para los jugadores que no suelen ejecutar Shadow Fiend en sus juegos regulares de 5v5, pero se sorprenderá de lo agradable que es.

Al igual que con cualquier juego de partido de espejo 1v1, el objetivo de Shadow Fiend 1v1 sigue siendo el mismo. Sé el primer jugador en anotar dos muertes o en destruir la torre de nivel 1 del flanco medio del oponente. No habrá apoyos en el mapa para ayudarte de ninguna manera, así que debes hacer tus propias jugadas y tus propias decisiones. Un error puede costarte la partida, y el objeto metagame es muy diferente de la típica partida en solitario contra un héroe diferente.

Cuando se construyen objetos, lo más importante a tener en cuenta es que las réplicas 1v1 no están diseñadas para llegar tarde. Los artículos que tienen un precio de 1.000 dólares o más no importarán en absoluto, lo que significa que los consumibles regenerativos como los Tangoes, los Salves de Sanación y las Claridades son los reyes. Las baratijas de estadísticas rentables como Bracers también son estupendas en los juegos 1v1, ya que te dan más maná para más Shadowrazes (por lo tanto, una mayor producción de daño con el tiempo), así como más HP para sobrevivir al acoso de tu oponente y a las inevitables represalias.

El corto tiempo medio de juego también significa que la mayoría de los duelos del demonio de las sombras giran en torno al acoso y al castigo de la posición codiciosa. Para sacar el máximo provecho de estos dos aspectos, comienza con el bloque de fluencia en el nivel 1, así que practica el movimiento hacia abajo para hacer que las ondas de fluencia se encuentren más cerca de tu torre. Sin embargo, no te excedas; acercar demasiado a los enemigos hará que sea prácticamente imposible golpearlos adecuadamente debido a los daños de la torre. Bájalo lo suficiente para poner a tu oponente en una seria desventaja.

El acoso se reducirá a maximizar el uso de Shadowraze. No es completamente necesario, pero intenta poner a tu oponente en el área de efecto si estás lanzando Shadowraze para el último golpe. Esto prácticamente duplica la eficiencia de cada reparto en términos de maná, que es un recurso precioso en una batalla de ida y vuelta como la 1v1. En general, sin embargo, quieres guardar tu maná para el nivel 3, cuando Shadowraze llegue al nivel 2 y se convierta en una amenaza para tu oponente. Una vez que usted tiene sus niveles para arriba, bombardear a su oponente con el fin de acosar se convierte en un esfuerzo mucho más atractivo.

Sin embargo, es muy fácil caer en la trampa de tratar de hacer sombra a tu oponente hasta la muerte, y si no tienes cuidado, puedes encontrarte mirando el cañón de una bomba nuclear triple en tu camino de regreso a tu lado del camino. A veces es mejor jugar de forma conservadora y trabajar para conseguir la ventaja del Necromasterio, ya que una ventaja de más o menos cinco en términos de recuento de almas puede ayudarte a conseguir la victoria.

Los jugadores experimentados de Shadow Fiend lo saben, pero para los recién llegados, asegúrate de tener en cuenta las ligeras superposiciones en el radio de AoE de cada raiz. Las razas Q y W se superponen a 200 unidades delante de SF, mientras que las razas W y E se superponen a partir de 450 unidades. Además, si golpeas la fila de arrastre cuerpo a cuerpo en el rango máximo de ataque de Shadow Fiend, una doble ráfaga de W y E golpeará toda la ola hasta llegar al arrastre a distancia en la parte trasera. Utilícelos a su favor, ya que el conocimiento puede ayudarle a dimensionar correctamente sus áreas objetivo.

A veces también puede ser tentador empujar el carril a la orilla del río de tu oponente temprano con dobles rastrillos, con el fin de extender una pista del alma o para agarrar una runa. Evite hacer esto a menos que su ventaja ya sea significativamente grande y su oponente no pueda alcanzarla rápidamente. Usando todo tu maná con el nivel 1, Shadowraze definitivamente volverá a morderte una vez que te des cuenta de que tu oponente tiene razes de nivel 2 y no tienes maná con el que luchar. Además, comprar una Botella es generalmente una mala idea de todas formas, porque te retrasa significativamente y retrasa tus otros artículos.

Hablando de objetos, te sugerimos que empieces con un fuego de hadas para obtener más daño de ataque (muy importante para ganar la batalla de Necromastery), y una curación instantánea, una banda de Espectros para estadísticas y más daño y, por supuesto, un mensajero porque te garantizamos que perderás el juego sin él. A medida que avanza el juego, transporta los consumibles regenerativos que necesites. Con lo buenas que son las Clarities en este momento, siempre es una buena idea mantenerse recargado. No tenga miedo de comprar Tangoes y Salves adicionales, sobre todo si le pegan con algunas Shadowrazes.

Hacia las últimas etapas del juego, querrás conseguirte unas botas de fase, ya que no sólo aumentan tu daño (lo que hace que los últimos golpes sean más fáciles con el botón derecho del ratón), sino también tu velocidad de movimiento en ráfagas cortas. Esto puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, especialmente cuando se puede utilizar la ráfaga de velocidad para salir del rango de arrasamiento. Pasado el punto en el que las botas Phase Boots son una cosa, no hay mucho más de lo que hablar, porque la mayoría de los juegos terminan para entonces de todos modos.

Y eso es todo. Tal y como dijimos antes en esta guía, los juegos de 1v1 suelen ser lo suficientemente cortos como para que cualquier consejo adicional sea inútil. Sólo mantén tus últimos golpes para obtener la ventaja, y sé sabio sobre el uso de tu maná. 1v1 se trata de ventajas incrementales, no de pensar a largo plazo.

play dota 2 tournaments

 

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logotipo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • DOTA 2
  • 11:34 AM
  • Etiquetas:
  • Guía 1v1 sf
  • dota 2
  • guía de héroe
  • demonio de las sombras
  • guía del demonio de las sombras

Por antiem0s