Guia de Snapfire

Snapfire es un héroe de Fuerza con ataque a distancia, que posee el potencial de ser usado en cualquiera de los cinco roles del juego. Este héroe posee cuatro habilidades activas, cada una de las cuales ocasiona daño, lo que convierte a Snapfire en un poderoso nuker y laner.

Rol de Snapfire en el juego

Se puede usar a Snapfire tanto como support/offlaner o como carry/mid. El rol que finalmente desempeñará dependerá tanto de los items y los talentos.

Como support / offlaner este héroe puede aplicar mucha presión en sus oponentes de línea dominándolos en los primeros 15 minutos de la partida

Snapfire también puede ser usado como carry / midlaner. Creando un gran impacto en todo momento de la partida, incluyendo el late game.

Habilidades de Snapfire

  • Scatterblast es la principal habilidad de Snapfire en la fase de líneas. Scatterblast posee un gran área de efecto, causa reducción de velocidad y posee un bajo coste de mana y cooldown. Si se usa eficientemente a quemarropa ocasiona un 50% más de daño. Esta habilidad es muy bueno para el harras (molestar al oponente), además te asegura el last hit del creep de rango, y sirve bastante para el farmeo en jungla y el split push.
  • Firesnap Cookie. Esta habilidad posee una decente área de stun, que puede ser muy eficiente cuando te encuentres en tu línea contra un poderoso héroe melee. Además puede ser usado, en tí mismo o en unidades aliadas, como vía de escape o para iniciar un gank. Dicha habilidad te sirve además para cruzar barrancos. Debido a su mal desarrollo no sirve de mucho tener más de un punto en el Firesnap Cookie, por que se recomienda dejarlo en su primer nivel hasta momentos más avanzados de la partida.
  • Lil’ Shredder es una gran herramienta de de harraseo. Úsalo para molestar a los cores enemigos durante la fase de líneas, ya que dicha habilidad reduce significativamente la velocidad de ataque del enemigo, lo que hará mucho más difícil su labor de last-hiteo. En caso de que tu rol sea el de carry / mid, esta habilidad te permitirá destruir a tus oponentes una vez que obtengas el Nivel 20 y mejores esta habilidad mediante el árbol de talentos.
  • Mortimer Kisses es la habilidad insignia de Snapfire. Difícil de controlar, pero si consigues atinar algunos disparos ocasianarás una gran cantidad de daño a tus enemigos. Además esta habilidad causa reducción de velocidad y debuff de burn. La mayor fortaleza de su ultimate es que puede usarse desde una gran distancia. Mortimer Kisses es insanamente efectiva en combinación con disables de larga duración como Chronosphere de Faceless Void o Fiends Grip de Bane.
Skill Build de Snapfire

Item Build de Snapfire

Snapfire es muy bueno con items orientados al teamfight como Guardian Greeves, Vladimir’s Offering, Pipe of Insight, Solar Crest y Crimson Guard. El tener estos items le permite a Snapfire otorgar un impacto adicional a su equipo. Sin estos items te encontrarás demasiado dependiente de un uso super efectivo de tu ultimate en cada pelea, lo que es bastante difícil de lograr incluso para los jugadores profesionales.

Item Build de Snapfire

Talentos

Talentos de Snapfire

Gameplay de Snapfire

Snapfire puede ofrecer un gran impacto en la fase de líneas. Con la ayuda de Scatterblast y Lil’ Shredder, puede aplicar un monton de presión sobre sus oponentes de línea. Procura usar Scatterblast para asegurar el last-hit en los creeps de rango. No te preocupes por intercambiar algo de tu HP con los héroes enemigos. Recuerda que Snapfire posee 3 de armadura base, lo cual es bastante.

Usa Lil’ Shredder en el enemigo cada vez que intente obtener un importante last-hit. Intenta molestarlo constantemente.

Una vez que obtengas Mortimer Kisses te convertirás en un potencial asesino. La comunicación es importante en este sentido, ya que necesitarás de disablers como stuns o roots de tus compañeros para realizar rotaciones en busca de kills en tu propia línea o alguna otra.

Snapfire es bastante fuerte en las teamfight cerca a los Outposts, ya que gracias a su poderoso ultimate podrá evitar que los héroes enemigos se hagan con estas estructuras.

Incluso cuando Snapfire sea un héroe orientado a los teamfights, también es bueno con los split push y posee un gran potencial con el farm en campos neutrales. Asegúrate de recordar estos aspectos del héroe para aprovechar al máximo su potencial.

Presta mucha atención a tu posicionamiento durante las peleas, ya que debido a que el ultimate de Snapfire puede ser casteado desde una larga distancia, siempre podrás encontrar un perfecto lugar fuera de la visión enemiga.

Tus mejores timings para ganar la partida u obtener una significante ventaja como un Snapfire offlaner están entre el minuto 22 y 36 de la partida. Procura finalizar uno o dos items y forzar tantas teamfights como sea posible antes de que los cores enemigos finalicen sus BKBs.

Por antiem0s