Tan omnipresentes como vienen, Power Treads es uno de los puntos de partida más icónicos de Dota 2. Aprenda cómo «cambiar de banda de rodadura» con nuestra guía de artículos.

Patadas limpias con un propósito

Aunque hay varias opciones diferentes cuando se trata de actualizaciones de Botas de Velocidad en Dota 2 , una de las mejores opciones para principiantes sigue siendo Power Treads. Esto se debe principalmente a que lo que hace es muy simple, sin embargo, puede enseñar a los nuevos jugadores una cosa o dos acerca de por qué las estadísticas adicionales son importantes.

Las Power Treads son la única actualización de Boots of Speed que se puede cambiar entre tres modos: Fuerza, agilidad e inteligencia. Cualquiera que sea el modo que esté activo determinará el atributo que recibe un bono +10, aunque no todos pueden estar activos al mismo tiempo. Cambiar entre modos no cuesta absolutamente nada de maná, lo que significa que favorecer una estadística sobre otra puede hacerse sobre la marcha en cualquier momento.

Sobre el papel, esto no parece ser un gran problema, especialmente para los novatos que aún no están familiarizados con las complejidades de cómo funcionan los atributos en Dota 2 . No podemos afeitarlos por la falta de ese conocimiento, por supuesto, pero es por eso que estamos aquí para mostrarte lo que el cambio de banda de rodamiento puede hacer por ti en el fragor de la batalla o durante un escape audaz.

Mecánica estadística no convencional

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol de ordenador o incluso de los shooters y los títulos de acción, la forma en que la salud máxima y el maná funcionan en Dota 2 es un poco diferente. Supongamos, por ejemplo, que tu héroe tiene 500 puntos de Vida máxima, y que actualmente está sentado a 200 puntos de Vida. Luego, tu héroe adquiere un Vitality Booster, que añade 250 a su fondo de salud. Normalmente, su salud actual se mantendría en 200, mientras que su salud máxima ascendería a 750.

En cambio, Dota 2 añade los 250 puntos a la salud actual del héroe también. En realidad se trata de un mecánico tomado de WarCraft III: The Frozen Throne -que el desarrollador principal IceFrog decidió mantener en la transición a la secuela. Algunas cosas nunca cambiarán, suponemos. Por supuesto, lo que esto significa es que es mucho más eficiente utilizar elementos restauradores como los Salves de Sanación, Botas Arcanas, y similares mientras tus estadísticas están bajas -ya que la mecánica de las estadísticas lo hará para que termines con más salud una vez que recuperes las estadísticas que perdiste.

Separar los campeones de los tontos

Esto puede significar la diferencia entre la vida o la muerte en una pelea en equipo, o incluso el éxito y el fracaso en un intento de gank. Por ejemplo, si cambias tus Power Treads al modo Inteligencia, es posible que obtengas suficiente maná extra para eliminar un hechizo más, incluso si no estás al máximo. Maximizar la eficiencia de tus estadísticas mediante el cambio de banda de rodamiento puede darte una ventaja tangible en el combate, y te recomendamos encarecidamente que te acostumbres, incluso cuando no hay una pelea de equipo. A veces, el cambio de banda de rodamiento, incluso cuando sólo estás cultivando pasivamente a animales neutrales, puede salvarte la vida, especialmente si tu héroe ya es dependiente del maná para empezar.

Si necesitas usar elementos de regeneración, definitivamente deberías cambiar a fuerza o agilidad al restaurar el maná, y agilidad o inteligencia al restaurar la salud. Te sorprendería saber cuánto más puedes sacar de tus estadísticas.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2
  • power treads dota 2
  • guía de productos de power treads

Por antiem0s