El Mekanismo es uno de los pocos elementos de apoyo en Dota 2 que es capaz de curar a los compañeros de equipo por una cantidad significativa. Pero, ¿deberías tenerlo en cada héroe de apoyo?

Pickup de soporte clásico

Mekansm ha estado en Dota 2 durante muchos años, habiendo sido añadido al juego en 2005. Es uno de los pocos elementos en el juego que puede curar a los compañeros de equipo de forma fiable durante el combate, en contraste con los consumibles como Healing Salve y «desaparece con el golpe» efectos como Urn of Shadows’sanar con el tiempo. Esto lo hace particularmente valioso como elemento de apoyo, ya que los héroes de apoyo normalmente no hacen mucho más después de usar sus Enfriamientos en una pelea de equipo.

 Mirando las estadísticas del Mekanismo sobre el papel, se hace obvio que en realidad está destinado a ser comprado principalmente por héroes de apoyo. Por un lado, su capacidad pasiva Mekansm Aura otorga una bonificación de regeneración de salud plana en un radio bastante grande. La regeneración de la salud es valiosa para todos los héroes, por supuesto, pero se espera que los apoyos especialmente estén activos en los carriles que suben hasta la mitad del juego. La regeneración de salud adicional ayuda con esto, porque permite que los héroes de apoyo eviten tener que correr todo el camino de regreso a la base para un recambio en la fuente.

El coste de maná de su capacidad activa, sin embargo, es lo que realmente determina qué héroes están destinados a comprarla. 225 maná para un área de efecto de 250 HP sanar no es exactamente el mejor trato en el mundo, especialmente para héroes que no tienen una piscina de maná lo suficientemente grande o ganar una buena cantidad de inteligencia por nivel. De hecho, después de que su coste de maná subiera de 150 en el parche 6.82, los héroes no compatibles como Viper y Razor eliminaron a Mekansm de su lista de artículos principales.

Por lo tanto, es importante sopesar los pros y los contras de comprar el artículo en ciertos héroes. El beneficio es grande, pero también lo es el costo en términos de maná.

El estallido sana y salva vidas

Sin embargo, independientemente del héroe que lo recoja, una cosa sigue siendo segura: La sanación del Mekanismo en las peleas en equipo puede y de hecho hace que giren los compromisos enteros. Hay pocas cosas como recibir 250 puntos de salud en un instante después de tirar algunas armas nucleares y habilidades de daño directo, y la mayoría de las veces permite a los equipos que dirigen el Mekanismo tomar represalias con sus propios hechizos. Esto es incluso después de haber sido atacado primero por el equipo enemigo a través de la niebla de la guerra o el humo del engaño, siempre y cuando, por supuesto, el poseedor del Mekanismo sobreviva a la salva inicial de hechizos enemigos.

Este último punto es especialmente importante. Los héroes de apoyo que tienen el Mekanismo en sus manos deben hacer todo lo posible para evitar ser el blanco primero en una pelea de equipo, lo que generalmente se hace acercándose lo suficiente a los héroes amigos para disuadir cualquier movimiento repentino. Por supuesto, uno no debería estar también cerca de sus compañeros de equipo al mismo tiempo, especialmente cuando se enfrenta a un iniciador como Magnus o Earthshaker que ambos capitalizan en equipos que se agrupan juntos.

Si el poseedor del Mekansm evita ser eliminado, entonces el resto es fácil; espera a que uno o más de tus compañeros de equipo se debiliten en términos de salud (preferiblemente después de que los hechizos enemigos ya hayan salido), y luego recupera la habilidad activa para ponerlos de nuevo en forma para luchar. Sin embargo, ten en cuenta que es probable que no te quede mucho en tu piscina de maná después de usar el Mekanismo, lo que deja menos espacio para devolver el fuego con tus propias habilidades. Esto se remedia con la compra de objetos de inteligencia y maná plano, por supuesto, por lo que el Mekanismo es mejor emparejado con cosas como Talismanes Nulos, Anillo del Alma, o Botas Arcanas.

Guardar espacios de inventario

Otra gran cosa del Mekanismo es la existencia de su actualización, Guardian Greaves. Fabricado mediante la combinación del Mekanismo con botas arcanas, Guardian Greaves conserva los efectos activos de ambos componentes, al mismo tiempo que libera un espacio de inventario. Este último puede ser sorprendentemente valioso en el último juego, donde las ranuras de inventario comienzan a convertirse en una especie de recurso.

La mejor adición, sin embargo, es el disipador básico al momento de la activación. Ser capaz de eliminar un puñado de efectos negativos en un instante (dado que no estás incapacitado o aturdido) puede significar la diferencia entre la vida o la muerte en el juego a medio y tarde, y ayuda a hacer que los soportes sean mucho menos vulnerables de lo que serían sin él.

Asegúrese de tener a Guardian Greaves en su mente como una opción de juego nocturno. Sin embargo, es un poco caro para una actualización de soporte, y recomendamos obtenerlo sólo cuando se requiere absolutamente una ranura de inventario adicional. De lo contrario, usted está mucho mejor guardando el oro para su próximo gran artículo, especialmente si ese artículo es algo como una guadaña de Vyse, una barra de Atos, o una pastilla similar que cambia el juego. El Guardián Greaves puede esperar.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del artículo
  • mekansm dota 2
  • guía de artículos mekansm

Por antiem0s