A primera vista, Radiance no parece hacer mucho por lo que cuesta. Como un artículo con un solo componente que cuesta la friolera de 3.800 dólares de oro, resulta ser una de las armas más difíciles de construir en primer lugar. La subida hacia la Reliquia Sagrada es increíblemente ardua, a pesar de que Radiance funciona mejor cuando se compra lo antes posible.


Pero debajo de la superficie se encuentra un artículo decentemente versátil, capaz de cumplir algunos propósitos. Unos pocos héroes selectos en el juego incluso lo tienen como uno de sus elementos centrales, y estos héroes se hacen mucho mejor de lo que serían de otra manera sin él. En estos héroes, caminar el largo camino hacia un Radiance vale la pena, gracias a su capacidad innata para acelerar la granja y las aplicaciones en el combate.

Los héroes basados en la ilusión en particular aman este ítem, ya que la capacidad de quemar de Radiance se propaga a las ilusiones. Esto les da la libertad de empujar los carriles y los rastrillos agrícolas sin ponerse en peligro de ser ganados, lo que en sí mismo ya es un gran problema. No es raro ver a estos héroes enviar regularmente sus ilusiones a diferentes carriles, con el fin de detener la marea de creeps y mantener el control del mapa para su equipo.

Spectre


Spectre es quizás la portadora más emblemática de la Radiance, gracias a su diseño como héroe de tipo «tanque y retorno». La luminosidad se duplica en su kit, lo que le da una salida de daño adicional fuera de su capacidad pasiva de dispersión. Su fantasía de habilidad final también utiliza a Radiance con todo su efecto, aplicando inmediatamente a Burn en los héroes a los que sus ilusiones desovan junto a ella.


Radiance es también el único elemento agrícola viable en Spectre, ya que no tiene la Velocidad de ataque y los daños necesarios para hacer de Battle Fury una buena inversión. Los jugadores espectadores deben intentar conseguir Radiance por la marca de los 18 minutos o antes, con el fin de maximizar su aceleración en la agricultura. Más tarde, y la elección de Vanguard/Diffusal Blade se convierte en una mejor idea.

Alchemist


Radiance Alchemist ha existido desde que el héroe fue implementado en DotA Allstars , en 2006. Radiance sinergiza ridículamente bien con las habilidades de Alchemist, ayudándole a rastrillar el oro combinando la codicia de Burn y Greevil, y aprovechando su durabilidad natural para infligir daños pasivos durante el mayor tiempo posible.

El componente de oportunidad ciega de Burn también ayuda enormemente al alquimista en situaciones de juego tardías y profundas, especialmente contra cargas que pueden producir más DPS físico que él. Es lo más parecido a comprar una Butterfly con él, pero es seguro decir que ese artículo no es exactamente una de sus camionetas habituales.

Weaver


La falta de Weaver de un artículo de agricultura flash incorporado y una piscina de maná extremadamente pequeña (lo que desalienta el uso liberal de Shukuchi para la agricultura) hacen de Radiance un buen complemento para él. Sin embargo, para lograrlo, se requiere que tenga una buena fase de alineación, una en la que no esté completamente fuera del carril por negaciones u hostigamiento.

Una vez que lo tiene, sin embargo, su GPM aumenta enormemente, así como sus daños en las peleas de equipo. La longevidad de Weaver gracias a Shukuchi y Time Lapse hace que sea relativamente fácil seguir lastimando a tus enemigos cuanto más tiempo dure la lucha en equipo, y su capacidad de reposicionarse con el primero le da mucha flexibilidad con el objeto.

Wraith King


Por supuesto, ¿quién podría olvidarse del mismísimo rey de los Espectros? Wraith King ya es muy difícil de derribar, lo que se hace aún más difícil con la presencia de Radiance. El Burn no sólo disuade a los héroes de permanecer cerca de él durante demasiado tiempo, sino que también le ayuda cuando va de un lado a otro con otras cargas.


Además, su último recurso le da más tiempo para mantener a los héroes enemigos bajo el aura de Radiance, lo que eventualmente puede cambiar la marea de la batalla.

Naga Siren


Como se mencionó antes, los héroes basados en la ilusión como Naga Siren pueden ser muy creativos con Radiance. Sus ilusiones de larga duración son perfectas para empujar y cultivar con Radiance, al mismo tiempo que la mantiene a salvo de cualquier daño en cualquier otro lugar del mapa. Puede cultivar en al menos cuatro lugares diferentes a la vez con el objeto, y detener los empujones del equipo enemigo casi sin ayuda de nadie.

Lone Druid


El hecho de que Lone Druid tenga efectivamente 12 espacios de inventario significa que tiene más que suficiente espacio para tener un Radiance en su bolsillo. Es decir, que su bolsillo trasero es su invocación de oso, que puede llevar el Resplandor por él. Esto efectivamente «ablanda» la mecánica de desarmado en el oso cuando está al menos a 1100 unidades del propio Druida Solitario, antes del Cetro de Aghanim.

Consejos generales


Como se mencionó antes, Radiance es uno de los objetos más difíciles de construir en el juego. Debido a que es un elemento cuya eficacia se cae bruscamente después de un cierto punto en el juego, es más o menos una compra de todo o nada, ya sea que lo obtenga pronto o que se salte por completo. Asegúrese de informar a su equipo si su objetivo es Radiance, para que puedan ajustar sus expectativas y plan de juego en consecuencia.

Además, considere pedirle a su equipo que le prepare un borrador de soportes defensivos como portador de Radiance, ya que cualquier muerte temprana en el juego puede retrasarlo significativamente. Una vez que se acerque a la marca de oro de 3,800, haga lo mejor que pueda para no aparecer en el mapa o colocarse en posiciones precarias.


Más adelante en el juego, Radiance se convierte en una herramienta inestimable para desactivar las dagas parpadeantes enemigas, impidiendo que los héroes escapen o incluso se inicien (en el caso de héroes como Spectre, Naga Siren, Weaver o Lone Druid). El factor molestia por sí solo puede ganar partidas enteras para ti y tu equipo, así que siempre que haya una oportunidad de acosar a un iniciador clave del lado del enemigo, trata de hacer que suceda.

Desactivar el aura de Radiance manualmente (activando el elemento de tu inventario) parece contraproducente, pero es útil cuando eres invisible o cuando estás posturando para un intento de gank fuera de la visión del enemigo. Además, puedes volver a encenderlo después de que empiece el intento de gank.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2
  • dota 2 radiance
  • guía de artículos radiantes

Por antiem0s