Ostarion, el rey de los Espectros, es un héroe de fuerza que funciona principalmente como un transporte duradero. Es infame por su habilidad última: la reencarnación, que lo devuelve a la vida una vez cada vez que se enfría después de sucumbir ante el enemigo. Esto lo hace extremadamente difícil de sacrificar para siempre, especialmente cuando regresa a la vida con buena salud y maná.

 El resto de su equipo le hace sobresalir en el papel de porte, dándole la habilidad de lidiar con grandes cantidades de daño físico mientras se mantiene saludable a través del robo de vida. Su habilidad E, Mortal Strike, inflige tres veces su daño de ataque a quienquiera que tenga la mala suerte de estar en el extremo receptor, lo que va de la mano con su otra habilidad pasiva, Vampiric Aura. El aura le proporciona a él y a sus compañeros de equipo una considerable bonificación por robo de vida en cada ataque, que puede ser sorprendentemente potente en las peleas en equipo. Completando su equipo se encuentra Wraithfire Blast, que aturde a un solo objetivo y lo quema con el tiempo, sirviendo así tanto para fines ofensivos como defensivos.

 Pero donde hay fortalezas, siempre hay debilidades, y el Rey Espectro tiene algunas obvias. En primer lugar, sufre de una falta de una herramienta de agricultura flash fuera de la llamada esquelética de Mortal Strike. Sin una granja, el Rey Espectro es una presa fácil, y carece de la capacidad de defenderse eficazmente. También es fácil hacer kitesurf durante los combates en equipo, gracias a su ataque que requiere un rango de cuerpo a cuerpo, así como su movimiento lento. Finalmente, aunque técnicamente es una habilidad pasiva, la Reencarnación requiere que el Rey Espectro tenga una cierta cantidad de maná en la muerte, o de lo contrario la habilidad se negará incluso a disparar. Es decir, a menos que tenga el talento de Nivel 20 que elimine por completo el costo del maná.

Sin embargo, si el Rey Espectro no es controlado, se convierte en una máquina de muerte y destrucción. Impulsado por los objetos, Mortal Strike hace que sus enemigos se queden cortos y los envía al inframundo en unos pocos golpes. Vampiric Aura lo mantiene lleno de salud, y Wraithfire Blast está ahí para encerrar a su presa. Ten cuidado con el rey de los muertos vivientes, o te convertirás en un bufón en su corte.

Skill Build de Wraith King

La progresión de la habilidad del Rey Espectro es extremadamente simple. Como es bastante vulnerable en la fase de alineación, se le da prioridad al máximo, con puntos de valor en sus dos pasivas no últimas en el camino. La Explosión de Espectros también se puede utilizar junto con un socio de carril, preferiblemente uno con un arma nuclear de alto daño u otro aturdidor o inhabilitador con el que puedan seguirlo.

La segunda prioridad es el Golpe Mortal, ya que su utilidad en el medio del juego eclipsa la del Aura Vampírica. La gente tiende a pasar por alto su componente activo, que permite al Rey Espectro convocar a los esbirros esqueléticos con los que puede acelerar su granja. Con cada unidad que mata, el Rey Espectro obtiene una carga de invocación en el Golpe Mortal, que luego puede ser gastada para convocar a más esqueletos. Como los esqueletos son unidades totalmente independientes, puedes enviarlos a campamentos neutrales para cultivar múltiples lugares a la vez, o empujar objetivos con ellos actuando como carne de cañón.

El aura vampírica está al máximo por razones bastante obvias. Depende de la Velocidad de ataque y del Daño de ataque, lo que significa que alcanza su máxima efectividad al entrar en la fase final del juego. Realmente no es tan útil más allá del Nivel 1 al principio, así que te recomendamos que lo dejes ahí hasta que tus otras dos habilidades no definitivas estén al máximo.

Por supuesto, la Reencarnación debe ser nivelada en cada oportunidad. Su escala es absolutamente asombrosa, y alcanzar los 40 segundos de enfriamiento en el Nivel 3 te hará aún más difícil de eliminar de lo que ya eres.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Explosión de Espectro
  • Aura vampírica
  • Explosión de Espectro
  • Golpe mortal
  • Explosión de Espectro
  • Reencarnación
  • Explosión de Espectro
  • Golpe mortal
  • Golpe mortal
  • Nivel 10 Talento: +20 Velocidad de ataque
  • Golpe mortal
  • Reencarnación
  • Aura vampírica
  • Aura vampírica
  • Nivel 15 Talento: +15 Fuerza
  • Reencarnación
  • Nivel 20 Talento: No Manacostas de Reencarnación
  • Nivel 25 Talento: +25% Robo de vida con aura vampírica

Item Build de Wraith King

Al igual que su habilidad, los objetos habituales del Rey Espectro no son complicados en absoluto. Principalmente, su inventario se centrará en tres aspectos: daños, movilidad y prevención del bloqueo.

El primer aspecto es realmente fácil de construir. Desolator es una de las mejores pastillas en este sentido, dando al Espectro Rey más consistencia en su DPS y Mortal Strike un poco más de energía cuando se dispara. El brazalete de Mordiggian es también otra opción que merece la pena, ya que proporciona una gran cantidad de daño de ataque adicional a costa de una pérdida gradual de la salud. Por supuesto, esto no es realmente una preocupación para el Rey Espectro, gracias a Aura Vampírica. Más tarde, Assault Cuirass se convierte en una fantástica selección para el Rey Espectro, ya que proporciona una velocidad de ataque y un aura de reducción de armadura muy práctica. El aura vampírica en particular se beneficia mucho de esto, ya que su cálculo tiene lugar después de cualquier reducción de armadura.

Para el segundo, la opción obvia es la daga parpadeante. No sólo te proporciona un mecanismo de escape muy necesario (aparte de tu aturdimiento), sino que también te permite iniciarte instantáneamente con la Explosión de los Espectros. La alternativa viene en la forma de Shadow Blade, que más tarde se puede actualizar a Silver Edge si hay una habilidad pasiva particularmente problemática que necesita desactivar.

Y, por último, la prevención del encierro suele hacerse a través de Black King Bar, que permite a Wraith King desentenderse de la mayoría de las discapacidades y aturdir a los demás, lo que de otro modo le impediría aplastar a la oposición. Sin embargo, una vez que su duración se ha fijado al mínimo, los equipos buenos pueden jugar alrededor de las activaciones BKB de los Espectros, desconectándose mientras están encendidas y navegando con la cometa una vez que desaparece el buffet. Tenga esto en cuenta al usarlo, ya que ser imprudente con BKB puede resultar ser su perdición rápida.

Counters de Wraith King

La armadura de base baja de los Espectros puede ser fácilmente explotada desde el principio hasta la mitad del juego. Acosarlo fuera del carril y negarle sus muertes cuando se retira se convierte así en una buena manera de interrumpir su flujo y su impulso, impidiéndole alcanzar sus elementos centrales y el Nivel 6 simultáneamente. Sin embargo, trate de no olvidarse de su probable compañero de carril; ser demasiado arrogante contra un soporte con un aturdimiento de largo alcance puede hacer que lo maten.

En cuanto a los contragolpes específicos, a los héroes basados en la ilusión les va muy bien contra el Rey de los Espectros, gracias a su diseño y kit enfocado a un solo objetivo. No tiene un área de efecto ni habilidades claras de las que hablar, lo que le hace pobre a la hora de enfrentarse a héroes que pueden hacer copias de sí mismos. Considere elegir Phantom Lancer, Terrorblade, Anti-Mage (con Estilo Manta), o Naga Siren en su contra.

Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • héroe guía rey espectro
  • rey espectro dota

Por antiem0s