weaver dota

Skitskurr, el Tejedor, es uno de los héroes más frágiles en Dota 2 , con una piscina de salud extremadamente pequeña debido a su baja base de estadísticas. Sin embargo, a pesar de ello, es muy difícil de cerrar y ejecutar, gracias a su capacidad de firma Shukuchi. Shukuchi da a Weaver la máxima Velocidad de movimiento, unitwalking (pasar de una unidad a otra), y la invisibilidad – en un paquete con un enfriamiento bajo. También inflige una cantidad decente de daño mágico a cualquier unidad enemiga por la que pase Weaver, lo que la convierte en una herramienta de persecución eficaz en todas las fases del juego.

 Su última habilidad, Time Lapse, que restablece su salud, maná y posición física en el mapa a donde estaba en cinco segundos en el pasado, combina bien con Shukuchi. El lapso de tiempo es una especie de «botón de pánico» para Weaver, capaz de deshacer rápidamente cualquier daño mientras se asegura de que Weaver esté listo para volver a conectarse inmediatamente después. Los equipos que vierten demasiados de sus Enfriamientos de alto valor sobre Weaver sin acabar con él pueden ser castigados severamente por esta habilidad, permitiendo a los compañeros de equipo de Weaver responder con sus propias habilidades.

El resto del equipo de Weaver lo convierte en un portador eficaz, aunque también puede jugar bien en la tercera posición. El enjambre lanza a una multitud de jóvenes tejedores en línea recta, que se aferran a cualquier unidad enemiga en el camino de la nube. Los Tejedores atacan a sus respectivos objetivos, reduciendo su armadura e infligiendo un daño físico menor con cada mordida. Siguen haciéndolo hasta que los matan, o hasta que se les acaba el tiempo de vida. Aunque sus números no son increíbles sobre el papel, The Swarm es fácilmente una de las habilidades más irritantes del juego, y aún así debe ser tratada por los héroes enemigos.

 Por último, está Geminate Attack, que le da a Weaver la capacidad de atacar dos veces en rápida sucesión de vez en cuando. Ambos ataques tienen en cuenta cualquier modificador de ataque, lo que convierte a Weaver en una seria amenaza al final del juego. El aumento de DPS que proporciona el Ataque Geminado no debe ser subestimado, ya que puede causar una sorprendente cantidad de daño adicional.

Pero incluso con todo su resbaladizo, Weaver no es inmortal. Los equipos que saben cómo jugar alrededor de sus Enfriamientos pueden cerrarlo de manera bastante efectiva, y rápidamente se convierte en un peso muerto si no consigue la granja que necesita desde el principio. También es contrarrestado por mecanismos comunes como los efectos de la Vista Verdadera y el Silencio, aunque tiene maneras de lidiar con ellos. A su dependencia de los objetos se suman sus estadísticas de baja base, lo que significa que es difícil hacer que sea más duradero en el transcurso de un juego.

Sin embargo, si se le deja a su suerte, Weaver puede perder el control de la bola de nieve, deslizándose a través de la primera línea para enfocar los soportes con su respetable salida de daños. Si el enemigo se atreve a levantar sus espadas contra él, puede encogerse de hombros ante sus ataques con facilidad, deformando el espacio y el tiempo a imagen y semejanza de su gran diseño.

Skill Build de Weaver

La progresión de la habilidad de Weaver en el juego inicial se centra en maximizar el Shukuchi lo antes posible, con el fin de maximizar su daño y disminuir su Enfriamiento de inmediato. Esto es muy recomendable tanto si Weaver está en el carril seguro como si está fuera del carril, ya que maxing Shukuchi primero te da más espacio para respirar en el carril. Además, un Shukuchi de nivel superior es ideal para los primeros intentos de matar, especialmente cuando se combina con un buen soporte de alineación como Crystal Maiden.

El Swarm tiene la segunda prioridad, gracias a su gran utilidad en la mitad del juego y al factor de molestia que presenta al equipo enemigo. Más importante, sin embargo, es el hecho de que simplemente tiene más valor en el medio del juego que el Ataque Geminado, debido a la dependencia de este último de los modificadores de ataque cuando se trata del impacto que trae a la mesa. Geminate Attack es más útil más adelante en el juego cuando tengas tus objetos de daño, así que es mejor dejarlo en un punto de valor hasta que las otras dos habilidades estén al máximo.

Huelga decir que el Lapso de Tiempo debe ser tomado en todos los niveles finales, gracias a su escala absolutamente increíble. Obtendrás reducciones en el costo de enfriamiento y de maná con cada nivel, y el tercero eliminará el costo del maná por completo. ¿Qué es lo que no se puede amar?

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Shukuchi
  • Ataque a las piedras preciosas
  • El enjambre
  • Shukuchi
  • Shukuchi
  • Lapso de tiempo
  • Shukuchi
  • El enjambre
  • El enjambre
  • Nivel 10 Talento: +35% Ganancia XP
  • El enjambre
  • Lapso de tiempo
  • Ataque a las piedras preciosas
  • Ataque a las piedras preciosas
  • Nivel 15 Talento: +20 Mana Break
  • Ataque a las piedras preciosas
  • Lapso de tiempo
  • Nivel 20 Talento: +2 Ataques de enjambre para matar
  • Nivel 25 Talento: +200 Velocidad de movimiento Shukuchi

Item Build de Weaver

Como con la mayoría de los portaaviones, la construcción de objetos de Weaver se centra en mejorar el daño y la supervivencia, pero su corto alcance de ataque también es una preocupación bastante grande que debe ser abordada. Este último se resuelve fácilmente comprando Dragon Lance, que es perfecto para Weaver gracias a sus estadísticas de bonificación y su rango de ataque de bonificación. Con él, puede infligir daño con el botón derecho del ratón desde una distancia mucho más segura, en comparación con las 425 unidades desde las que comienza su alcance de ataque. Más tarde, Dragon Lance se puede convertir en un Hurricane Pike, que puede servir como un mecanismo de escape adicional, así como otro extensor de alcance.

Sin embargo, si te encuentras en contra de un borrador con muchos hechizos de un solo objetivo, te sugerimos que vayas primero por la Esfera de Linken. La protección que ofrece es muy valiosa, y puede comprar los preciosos segundos que necesita para activar Shukuchi y salir corriendo a salvo. Las estadísticas adicionales, que Weaver necesita desesperadamente, son también una razón de peso para comprar Linken’s Sphere.

Los elementos de daño en el medio del juego que puedes considerar incluyen cosas como Desolator, Maelstrom y Diffusal Blade. Desolator se duplica en la reducción de armadura de The Swarm, y es el mejor elemento de daño para conseguir alrededor de la marca de 20 minutos. Maelstrom te da un poco más de potencia agrícola gracias a Chain Lightning, mientras que Diffusal Blade proporciona una rotura masiva de maná, tanto lenta como pasiva. Diffusal Blade en particular es bueno contra las alineaciones dependientes del maná, cuyos héroes pueden verse incapaces de tomar represalias debido a la ruptura del maná.

Black King Bar es un must en Weaver, debido a su corto alcance y necesidad de reposicionarse a menudo en una pelea de equipo calentada. Dado que es fácil deshabilitar Weaver con un aturdimiento o silencio bien situado, BKB se utiliza para encogerse de hombros ante tales efectos y continuar el ataque.

Para los artículos de extensión y lujo, tus opciones incluyen Eye of Skadi, Butterfly, Daedalus, Mjolnir (como una actualización de Maelstrom si optaste por esa ruta), y Monkey King Bar. Skadi le da a Weaver un impulso insensato en las estadísticas, así como una práctica lentitud pasiva que pasa a través de la inmunidad mágica. La mariposa es perfecta para ir de un lado a otro con otros portabebés, gracias a la mecánica de evasión. Daedalus funciona muy bien con Geminate Attack, y también lo hace Mjolnir. Monkey King Bar se puede utilizar para contrarrestar la evasión y la ceguera, mientras que también le da a Weaver un buen impulso en DPS.

Combo Weaver

El combo de Weaver en peleas en equipo e intentos de gank es muy simple. Usa Shukuchi para colocarte cerca de la línea de fondo/soportes, asegurándote de dañar a tantos héroes como sea posible antes de salir de tu escondite. Luego, lanza El enjambre al equipo enemigo, otra vez a tantos héroes como sea posible. Enfoca los soportes con Geminate Attack, para quitar su utilidad de la lucha en equipo lo antes posible. Activa BKB según sea necesario, y usa Lapso de Tiempo si necesitas recuperar tu salud. Enjuaga y repite (menos Lapso de Tiempo, por supuesto), para los héroes enemigos restantes.

Counters de Weaver

Gracias tanto a Shukuchi como a Time Lapse, Weaver es difícil de precisar, y aún más difícil de terminar. Pero debido a que ambas son habilidades activas, Weaver es por lo tanto muy vulnerable a los efectos del silencio. Héroes como Silenciador, Buscador de Sangre, y Riki lo hacen bien en su contra, impidiéndole usar sus mecanismos de escape el tiempo suficiente para que el resto del equipo los siga. Para las alineaciones que no tienen silencios naturales a mano, hay Orchid Malevolence, aunque toma bastante tiempo para construirse y es contrarrestado completamente por Linken’s Sphere. Lo mejor es hacer un borrador si hay una Weaver presente en el otro equipo, a menos que uno de tus propios héroes ya sea portador natural de Orquídeas.

Faceless Void es otra excelente elección contra Weaver, gracias al potente aturdimiento de Time Lock y a la gran área de efecto de Chronosphere. Chronosphere en particular revela a Weaver incluso cuando el buff de Shukuchi está activo, y le impide usar el Lapso de Tiempo para escapar o recuperar la salud y el maná. Si Weaver se las arregla para sobrevivir a la duración de la Cronosfera de alguna manera, Time Dilation puede congelar sus Enfriamientos inmediatamente después.

Y como siempre, al tratar con héroes que tienen invisibilidad, trae Dust of Appearance y Sentry Wards. Sin embargo, tenga cuidado al usar el primero, ya que el lapso de tiempo puede purgar el debuff instantáneamente. Los centinelas y/o una Gema de la Verdadera Vista probablemente funcionarían mejor contra Weaver, ya que no tiene forma de contrarrestar ambas formas de detección.

 Tags:

  • dota 2
  • dota 2 hero guide
  • weaver dota 2
  • weaver hero guide

Por antiem0s