TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Lesale Deathbringer, el Venomancer, es un héroe de la agilidad a distancia conocido por su kit lleno de venenos de área de efecto, que infligen daño mágico con el tiempo. Cada parte de su arsenal le permite aplicar potentes toxinas a las unidades enemigas, ralentizándolas significativamente y matándolas lenta pero dolorosamente.

play dota 2 tournaments

Su primera habilidad, Venomous Gale, está ampliamente considerada como una de las mejores ralentizaciones de Nivel 1 de todo el juego. Al lanzar, Venomous Gale hace que Venomancer expulse una bola de veneno delante de él, intoxicando a todas las unidades enemigas en línea recta. Venomous Gale aplica un 50 por ciento de velocidad de movimiento lento en el impacto, un valor que es constante a lo largo de todo el juego, independientemente de lo alto que sea el nivel de habilidad. Esto lo hace increíblemente útil al principio del juego, y se usa típicamente para asegurar muertes en el carril antes de que la mayoría de los héroes de sidelane alcancen el nivel 6.

Imagen a través de la válvula

Poison Sting, su única habilidad pasiva, se sienta en la segunda ranura de su equipo. La picadura de veneno añade un efecto venenoso al ataque físico regular de Venomancer, que ralentiza hasta el 17 por ciento de la Velocidad de movimiento de la unidad afectada, a la vez que inflige daño con el tiempo. Poison Sting es lo que hace que Venomancer sea realmente irritante en el campo de batalla, permitiéndole molestar constantemente a los héroes enemigos con el daño de tictac mientras que también desactiva cualquier daga parpadeante que pueda haber alrededor.

Su tercera habilidad, llamada Pabellón de la Plaga, convoca a una unidad inmóvil que ataca a los enemigos que entran en su alcance. Aparte de su papel obvio en empujar objetivos como torres y cuarteles, Plague Ward también es muy útil en las peleas en equipo, gracias a Poison Sting propagándose a todos y cada uno de ellos, aunque a la mitad de su efectividad. Sólo los Guardianes de la Plaga pueden evitar fácilmente que ciertos héroes escapen de las garras de Venomancer, a la vez que sirven como exploradores delanteros gracias a su campo de visión.

Y finalmente, llegamos a su máximo, y una de las habilidades más temibles del área de efecto en el juego: Nova venenosa. Al lanzar, Venomancer libera su veneno más fuerte en el aire, cubriendo una gran área a su alrededor en el proceso. Poison Nova dura un tiempo ridículamente largo, aplicando hasta 90 de daño por segundo durante 18 segundos. Aunque no causa daños letales (Poison Nova siempre deja por lo menos 1 HP), sigue causando un montón de daños a lo largo del tiempo, lo que definitivamente ayuda en los combates a gran escala. De hecho, sólo Poison Nova puede hacer que una pelea sea poco a poco a favor de tu equipo, siempre y cuando tú y tu equipo sean capaces de arrastrar la pelea el tiempo suficiente para que el veneno realmente haga su magia.

El kit de Venomancer deja claro que está destinado a ser jugado como un iniciador o como un soporte de utilidad, con ciertos elementos que aumentan enormemente su efectividad. Cuando se combinan todos sus hechizos, puede infligir cantidades exorbitantes de daño mágico, a la vez que paraliza a los héroes que dependen de la velocidad de movimiento. Desafortunadamente, él también tiene su parte de debilidades. Aunque sus ralentizaciones pueden ser fuertes, ninguna de sus habilidades sirven como inhabilitaciones duras en absoluto, lo que hace más fácil escapar de los intentos de pandillas en solitario simplemente usando un Pergamino de Portal de la Ciudad tan pronto como lanza sus hechizos. También es bastante blando, lo que lo convierte en un blanco muy valioso para los iniciadores enemigos. Su mayor debilidad, sin embargo, tiene que ser el hecho de que todo su daño puede ser mitigado o bloqueado por completo con elementos como Black King Bar y Pipe of Insight.

Construcción de Habilidades de Venomancer

Debido a su versatilidad y diseño, Venomancer tiene la capacidad de asumir unos cuantos roles diferentes, que van desde el núcleo de la agricultura hasta el apoyo a los servicios públicos. De esta manera, se abren otras tantas posibilidades de desarrollo de habilidades, que los jugadores pueden elegir en función del borrador de cada equipo y de la estrategia general a la que aspiran.

La ruta más común consiste en colocar a Venomancer en la ranura de soporte de servicios públicos, lo que implica ocuparse de un compañero de carril acosando a los oponentes de carril con una picadura de veneno y un uso inteligente de los pabellones de la plaga. Ambos son métodos muy eficaces para expulsar a los enemigos, permitiendo que su portaaviones o lanzadera se dedique a la agricultura en paz. Dicho esto, sin embargo, ni el Poison Sting ni el Plague Ward deben estar al máximo como apoyo, pero se debe dar prioridad al Venenoso Gale. Esto se debe a que Venomous Gale se utiliza para asegurar las muertes en el carril y, junto con su gran escala, significa que alcanzar el nivel máximo tan pronto como sea posible vale la pena cuando se juega apoyo.

Otra opción es colocar Venomancer en el carril seguro, que es una elección que muchos jugadores profesionales hacen en los más altos niveles absolutos de la competición. Aunque es poco ortodoxo hacerlo para la mayoría de los jugadores bajo el rango de Inmortal, sigue siendo una opción que debe ser respetada. Esta ruta descarta el poder de juego inicial de Venomous Gale y lo cambia por fuertes inversiones tanto en Poison Sting como en Plague Ward.

Esta construcción también se centra más en la agricultura por los daños causados por el clic derecho, lo que significa que los jugadores que elijan esta ruta deben evitar participar en las peleas en equipo desde el principio. Por lo tanto, recomendamos no tomar Poison Nova hasta al menos el Nivel 11.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Soporte

  • Vendaval Venenoso
  • Pabellón de Plagas
  • Vendaval Venenoso
  • Picadura de veneno
  • Vendaval Venenoso
  • Nova venenosa
  • Vendaval Venenoso
  • Pabellón de Plagas
  • Pabellón de Plagas
  • Nivel 10 Talento: -8 Venomous Gale CD
  • Pabellón de Plagas
  • Nova venenosa
  • Picadura de veneno
  • Picadura de veneno
  • Picadura de veneno
  • Nivel 15 Talento: El Impacto de Gale Hero Invoca a 2 Barrios
  • Nova venenosa
  • Nivel 20 Talento: 15% Hechizo Robo de vida
  • Nivel 25 Talento: 3x Peste Ward HP/Daño

Carril de seguridad

  • Picadura de veneno
  • Pabellón de Plagas
  • Pabellón de Plagas
  • Picadura de veneno
  • Picadura de veneno
  • Pabellón de Plagas
  • Picadura de veneno
  • Pabellón de Plagas
  • Vendaval Venenoso
  • Nivel 10 Talento: -8 Venomous Gale CD
  • Nova venenosa
  • Nova venenosa
  • Vendaval Venenoso
  • Vendaval Venenoso
  • Nivel 15 Talento: El Impacto de Gale Hero Invoca a 2 Barrios
  • Vendaval Venenoso
  • Nova venenosa
  • Nivel 20: 15% Hechizo de robo de vida
  • Nivel 25 Talento: 3x Peste Ward HP/Daño

Construcción de artículos Venomancer

El arsenal de objetos de Venomancer dependerá en gran medida de lo que el jugador está buscando, con la ruta de soporte favoreciendo los objetos de utilidad (que, por supuesto, se ajusta a la función de soporte de utilidad) y la opción principal para los pickups que aumentan la eficacia de sus ataques regulares.

Para el primero, recomendamos empezar con un par de botas arcanas, que resuelven los problemas de maná de tu juego inicial como un soporte que quiere distribuir Venomous Gale y Plague Ward. Arcane Boots también tiene la ventaja de ser un elemento que se puede desmontar más tarde en el juego, con el fin de construirlo en una lente de éter más una actualización de botas.

Entrando en la mitad del juego, el Cetro de la Divinidad de Eul sería una opción fantástica para apoyar a Venomancer. No sólo te da una inhabilitación muy deseada (recuerda que Venomancer no tiene ninguna), sino que también aumenta tu regeneración pasiva de maná y tu velocidad de movimiento, dos cosas que Venomancer realmente aprecia. Si necesitas movilidad instantánea, entonces el Estado Mayor de la Fuerza o la Daga Parpadeante deben satisfacer tus necesidades. No obstante, asegúrate de elegir con cuidado entre estos dos objetos, ya que si el equipo enemigo tiene varias formas de desactivarlo, es muy probable que te persiga ir precipitadamente a por la daga parpadeante.

Para el último juego, usted querrá maximizar su daño mágico a través del uso de cosas como el Velo de la Discordia o el Cetro de Aghanim. El Velo de la Discordia tiene el beneficio de afectar todo de tu daño mágico, a diferencia del Cetro de Aghanim que sólo afecta a Poison Nova. Dicho esto, el Cetro de Aghanim disminuye el Enfriamiento de Poison Nova, lo que significa que puedes pelear más a menudo. Realmente depende de la perspectiva del juego y de lo difícil que sería construir un Cetro en primer lugar.

Por otro lado, la ruta segura Venomancer consiste en conseguir objetos y pastillas de velocidad de ataque que mejoren su ataque habitual de alguna manera. Manta Style y Hurricane Pike vienen a la mente, con Manta en particular sinergizando supremamente con Poison Sting debido a su naturaleza como capacidad de propagación. Sus ilusiones son capaces de aplicarla también, lo cual es genial. El huracán Pike, por otro lado, le permite sobrepasar a cualquier héroe, al mismo tiempo que mantiene la visión sobre ellos usando sus Guardianes de la Plaga.

En situaciones de juego muy tardías, un Ojo de Skadi sería muy tentador. No sólo te da un gran aumento en las estadísticas (y por lo tanto en la capacidad de supervivencia), sino que también se acumula directamente con Poison Sting-excepto que la lenta de Skadi también pasa por la inmunidad mágica. Le imploramos que al menos considere si el juego va a durar mucho tiempo.

Venomancer Combo

Aunque Venomancer tiene diferentes estilos de construcción de habilidades y estilos de juego a su disposición, su combinación en una pelea de equipo sigue siendo en gran medida la misma. Se reduce a lo que tienes disponible en ciertas etapas del juego.

Si estás jugando a apoyar a Venomancer, entonces es probable que tengas acceso a todas tus habilidades activas antes de la final del juego. En ese caso, querrás iniciar tú mismo los combates en equipo (con el Estado Mayor de la Fuerza/Daga de Blink) yendo con Poison Nova y Venomous Gale (vendaval venenoso). Por supuesto, deberías intentar usar el Velo de la Discordia de antemano, si lo tienes. Una vez hecho esto, su trabajo está prácticamente terminado, pero debe tratar de colocar a los guardas de la plaga en los lugares clave durante todo el compromiso. Perseguir a los rezagados no debería ser muy difícil para usted gracias a su lentitud, al menos hasta que la inmunidad mágica entre en juego.

Para el núcleo de Venomancer, es probable que tengas menos habilidades activas con las que trabajar debido a la naturaleza de tu progresión de habilidades, al menos hasta las etapas intermedias y finales del juego. Su enfoque debe inclinarse más hacia el uso de sus elementos de mejora de ataque, como Estilo Manta o Malevolencia de Orquídeas. Por supuesto, esto no significa que usted no deba usar sus habilidades cuando estén disponibles, así que asegúrese de usar sus Enfriamientos en consecuencia.

Mostrador Venomancer

Debido a que su kit está hecho completamente de hechizos que infligen daño mágico, la resistencia mágica, el bloqueo de daño mágico y la inmunidad completa del hechizo son los tres mejores contadores de todo lo que Venomancer puede hacer. Sin la capacidad de infligir la mayor parte de su daño, Venomancer se convierte en un pato sentado, que sólo puede defenderse a sí mismo a través de su ataque regular y sus Guardias de la Plaga. Hood of Defiance, Pipe of Insight, y Black King Bar proporcionan estas cosas de una forma u otra, así que deberías implorar a tu offlaner o a tus amigos que compren estos artículos contra un equipo de Venomancer.

Si eso no es posible, también es buena idea reclutar héroes que puedan sobrepasar sus habilidades o volverlos en su contra. Terrorblade es particularmente bueno contra Venomancer, gracias a Reflection que le aplica Poison Sting. Su Metamorfosis y las ilusiones de Conjure Image también harán un breve trabajo de Plague Wards, que se suma a su granja gracias a la recompensa de oro adjunta. El francotirador puede disparar a Venomancer y a sus Guardianes de la Plaga también desde una distancia segura.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

 

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 02:58 PM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • combinación venomancer
  • mostrador venomancer
  • guía del héroe venomancer
  • venomancer item build
  • desarrollo de habilidades de venomancer

Por antiem0s